Necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el se vino cerca de mi vagina cuando me pare tenia semen sobre mi vagina y en la ingle,no se si el semen halla podido tener contacto con el interior de mi vagina, y tengo miedo de quedar embarazada, esto puede suceder?
Es que he escuchado que debe haber penetración y que la vagina segrega una sustancia que mata los espermatozoides. Pero no estoy segura!
Pues la parte exterior la parte superior de ella,arribita de la abertura de los labios. Además también quisiera saber en cuanto tiempo se que puedo estar embarazada, pues me tome unas postday hace un mes, y estoy confundida con los efectos secundarios que esto genera y no se ahora como diferenciar si mi periodo no me llega por posibilidad de embarazo o por efectos de la postday.
Aclaro que la postday que me tome fue por la misma situación que conte, fue por duda, mas no por penetracion.
Y pues mi regla despues de tomar la postday me llego un dia despues de lo esperado y luego unos 10 dias dspues tuve un leve sangrado, para hoy ya deberia tener mi periodo pero no ha bajado que puede estar pasando? Ayudame estoy muy preocupada enserio!
Ademas quisiera saber, si las mujeres eyaculan xq si es asi,entonces lo que encontre sobre mi vagina podria no ser semen,pero como puedo saber que era lo que encontre? :S
NO no puedes estar embarazada si nisiquiera hubo penetracion ademas tomaste post day hay un super minimo de posibilidades y no ere nesesario que te tomaras esa pastilla es una sobre carga de hormonas por eso es que se te desordeno tu organimo y tienes que estar lo mas tranquila y relajada posible por que estre mas extresada estes mas se dempra tu periodo pero si algo puedes hacerte un tes de enbarazo puede ser de orina igual ya pasaron suficientes dias. Suerte
Yo quiero saber si tengo liquído preeyaculatorio y introduje mi pene (fue solo como la punta ) a la vagina de mi novia ella es virgen y el dia de mañana entra en la ovulacion, y mi pregunta es si podria quedar embarazada , tengo 18 años y tengo muy poca nocion de esto porfavor ayudenme :c
Hola adri, lo que pasa es que la postday la tome hace un mes por la misma situacion de ayer, es decir que se vino fuera de mi y no hubo penetración.
Ayer volvio a suceder que el se vino fuera de mi, y tengo miedo de quedar en embarazo, pues cuando me pare vi una gota blanca sobre mi vagina (más exactamente sobre mi bello púbico) y sobre la parte superior de mi ingle,casi en el estomago, y pues estoy asustada porque ahora no sabre cual es la razon por la que no me llega el periodo, no se si sea por posible embarazo o por los efectos de la postday!
Ayudame estos asustada!
tube relacion sexual con un chico con ropa pero el estaba mojado yme mojo ami tambien mi pantalon y n se si estoy embarazada a por favor ayudeme por favor respondan
Quiero dar las gracias a Dios por el uso(***@***)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( ***@*** ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
doctora, mi novio me penetro analmente , teniamos preservativo y se rompio! yo me lave inmediatamente que terminamos y nos dimos cuenta. El aun no me ha penetrado vaginalmente, aun tengo himen (no digo virgen xq lo unico q me falta es q me penetre vaginalmente) quisiera saber si puedo quedar embarazda y si debo tomarme la pastilla del dia despues? por favor contestar es urgente :(
Para quedar enbarazada debe haber penetracion de su semen en tu vajina, si unicamete hubo roce superficial y el eyaculo en la superficie o cerca, pero no introdujo su pene en ningun momento no hay posibilidades de quedar enbarazada. Pero mi consejo es que la proxima ocasion useis preservativo antes de comenzar ya que es muy facil que tu chico se excite durante el acto y llegeis mas lejos de lo que esperabais, te lo digo por experiencia, tambien puedes saber si estabas en dias fertiles cuando lo hicisteis contando 16 dias desde tu ultima menstruacion hasta 5 dias mas seria tu periodo fertil, si estas fuera de esos días y tu menstruacion es regular, no hay posibilidades de enbarazarte aunque hubiese habido penetracion.
Tengo una pregunta, si no hubo penetración.. ¿Puede quedar embarazada? Estábamos de noche con mi novia y tuvimos un encuentro sexual por así decirlo.. no tuvimos sexo, no hubo penetración de ningún tipo pero.. terminé acabando dentro de su ropa interior, encima de su vagina... Le dije que se lavara pero dijo que lo dejara así, que no pasaba nada.. le insistí pero no lo hizo, me enojé pero no le di mucha importancia ya que no hubo penetración.. Van pasado 3 o 4 días desde ese día.. Ella dice que no le llegó su periodo como normalmente lo hace.. Soy su novio, tengo mucho miedo.. No quiero arruinarle la vida a esta edad y uno en esa situación no piensa que pueda llegar a pasar eso y mucho menos con lo que hicimos.. tengo miedo y me gustaría una respuesta de alguien que de verdad sepa sobre el tema y no sea alguien que simplemente sabe un par de palabras y esté dando teorías de que pasa y que no, sin saber nada..
Por favor, necesito una respuesta rápida.. ella me acaba de decir (estoy modificando el mensaje a 5 o 7 minutos después de haberlo publicado) que todavía faltan algunos días para que termine su periodo.... estoy todo nervioso, no me había asustado hasta hace un rato que me dijo que se le retrasó.. Un saludo y muchas gracias de antemano.. Quiero agregar que tengo 16 años y mi novia 15, por eso mi preocupación.. Tengo una vida y quiero conservarla tal como está. Lo mismo con mi novia, no quiero que deje de ser una adolescente de 15 años por un momento de descuido... Si pasamos de esta, muchísima, pero muchísima mas preocupación y razonamiento a la hora de hacer cosas de las que no sabemos mucho.. Los 15 los cumplió hace poco mas de 3 semanas, es muy hermosa, la amo..
quiero agregar q si se queda embarazada lo digo por experiencia mi novio eyaculó solo por encina de mi vagina y según siendo virgen porque no había penetracion y voy a ser mama tengo 6 semanas de embarazo
Mi pregunta es se puede quedar embarazada sin terminar adentro siempre yo y mi novio cuando no hacemos el se quita y los tira y ya no lo volmenos a hacer pero me preocupa porque no me acabado solo sangre una vez y no me bajo puede ser posible que si?
Ayudaaaa ise lo mismo rozones y ubo cuatro penetraciones y de hay la saque y de hay puros rosones ubo un momeno que no me di cuenta y me vine cuando estaba muy serca creo que si le entraron dice mi novia que uando orino vio algo blanco en el baño y que era mucho pero pues creo que si le entraron los espermas tengo miedo somos menores de edad ya hace un mes le di una pastilla del dia sigiente y ya no pede volver a tomar ayudenme por fabor que puedo hace
Obviamente no hay riesgo alguno, no entiendo porque dicen que si, la posibilidad de embarazo ocurre solamente cuando existe coito, es decir, penetracion, si esta no existe puedes estar tranquila, si tu novio ha eyaculado sobre tu vulva, puedes meterte el espera con los dedos si quieres, ya no pasara nada puesto que el semen es un liquido esteril y al tener contacto con el aire del ambiente, mueren los espermatozoides, si no fuese asi, simplemente cualquiera puede aplicar semen en los interiores de x persona y esta puede quedar en embarazo, jejeje obvaimente esté tranquila.
Tengo una pregunta, si no hubo penetración.. ¿Puede quedar embarazada? Estábamos de noche con mi novia y tuvimos un encuentro sexual por así decirlo.. no tuvimos sexo, no hubo penetración de ningún tipo pero.. terminé acabando dentro de su ropa interior, encima de su vagina... Le dije que se lavara pero dijo que lo dejara así, que no pasaba nada.. le insistí pero no lo hizo, me enojé pero no le di mucha importancia ya que no hubo penetración.. Van pasado 3 o 4 días desde ese día.. Ella dice que no le llegó su periodo como normalmente lo hace.. Soy su novio, tengo mucho miedo.. No quiero arruinarle la vida a esta edad y uno en esa situación no piensa que pueda llegar a pasar eso y mucho menos con lo que hicimos.. tengo miedo y me gustaría una respuesta de alguien que de verdad sepa sobre el tema y no sea alguien que simplemente sabe un par de palabras y esté dando teorías de que pasa y que no, sin saber nada..
Por favor, necesito una respuesta rápida.. ella me acaba de decir (estoy modificando el mensaje a 5 o 7 minutos después de haberlo publicado) que todavía faltan algunos días para que termine su periodo.... estoy todo nervioso, no me había asustado hasta hace un rato que me dijo que se le retrasó.. Un saludo y muchas gracias de antemano.. Quiero agregar que tengo 16 años y mi novia 15, por eso mi preocupación.. Tengo una vida y quiero conservarla tal como está. Lo mismo con mi novia, no quiero que deje de ser una adolescente de 15 años por un momento de descuido... Si pasamos de esta, muchísima, pero muchísima mas preocupación y razonamiento a la hora de hacer cosas de las que no sabemos mucho.. Los 15 los cumplió hace poco mas de 3 semanas, es muy hermosa, la amo..
Tengo una duda .. Mi novio se vino sobre mi zona v y mis piernas pero ni hubo penetración .. Puedo eatar embarazada .. Solo me llegan manchas cafes y ovulos cafes .nada de sangre.. Por favor tengo miedo
Hola! Tengo una duda estaba teniendo roces con mi novio el tenía su boxer y su pantalón delgado y yo sin ropa, el eyaculo sentí que me mojo un poco, hay o no posibilidad de embarazo?
hola tengo mi novio estabamos jugando roces sin ropa ...soy virgen no hubo penetracion pero si hubo un liquido pero el que sale antes de eyacular-----¿puedo quedar embarazada?
una consulta y es urgente qe me digan :( cuando una chica esta muestrando todavía un hombre la puede penetrar lo mismo :/ dicen qe quedan embarazada ah sii
Oye, una pregunta.
Si mi novio NO me penetro, pero rosò mi vagina, ¿hay posibiliddes de quedar embarazada?, lo digo por el líquido pre-seminal, además de que hoy es mi día fertil, y eso pasó ayer.
Hola tengo una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos roces el con sus boxer y pantalon y yo con ropa interior. El eyaculo despues pero yo no tuve ningun contacto con su semen. Pero si estabamos muy mojados y yo arriba de el. Tengo 6 dias d retraso y para mi es imposible quedar embarada soy virgen. Solo quisiera saber si hay riesgo
Oye, una pregunta.
Si mi novio NO me penetro, pero rosò mi vagina, ¿hay posibiliddes de quedar embarazada?, lo digo por el líquido pre-seminal, además de que hoy es mi día de ovulaciòn y eso pasó ayer.
ayudenme me vine en la espalda de mi novia y nose si le cayo en la vagina en dado caso que le halla caido en la va?ina puede quedar embarazada?:$ (no tuvimos reaciones solo tocamientos desnudos ambos somos virgenes y estamos asustados:c)
Hola tuve jugueteos sexuales con mi novia rose mi pene con su vajina pero use condon pero a la hora de ponerlo se batio algo de el liquido preseminal el problema es q se reviso y su flujo vajinal era viscoso osea q es fertil el problemas es q es irregular pero pero hubo solo roses me recomiendad comprar la pastilla del dia despues ?? O q hago? Serviria un espermicida?
Responder
Denunciar juan valdez- 1 abr 2015, 07:29
El poco liquido preseminal q pudo quedar en el condon podria embarazarla? Ella es virgen y no fue mas q en la parte externa de la vajina entre el clitoris y los labios internos
La cosa esta asi no hubo penetracion use condon pero se colo un poco de liquido preseminal pero al parecer esta en sus dias fertiles y es q es muy irregular ademas en la mañana de ese dia me masturbe y no orine y hicimos eso
Hola tuve jugueteos sexuales con mi novia rose mi pene con su vajina pero use condon pero a la hora de ponerlo se batio algo de el liquido preseminal el problema es q se reviso y su flujo vajinal era viscoso osea q es fertil el problemas es q es irregular pero pero hubo solo roses me recomiendad comprar la pastilla del dia despues ?? O q hago? Serviria un espermicida?
El poco liquido preseminal q pudo quedar en el condon podria embarazarla? Ella es virgen y no fue mas q en la parte externa de la vajina entre el clitoris y los labios internos
Hola quisiera que me ayuden... Mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion cuando el sintio que se venia se salio y termino sobre mi vagina, en menos de 5 minutos el solo se limpio rapido con una toalla seca y me volvio a penetrar, despues se salia y rosava alrededor de mi vagina y me penetraba de nuevo, Pero el semen estava ahi y el lo tocava con su pene y me penetraba... Puedo quedar embarazada por eso???
Hola c-salinas a ver si me podrias ayudar.
Mi novio y yo nos metimos a una tina de agua caliente el agua no tenia cloro si el eyaculo podria quedar embarazada?
Estaba teniendo relaciones con mi pareja , yo estaba encima de el y se vino pero solo le salio poquito semen y terminamos hay y cuando vimos el condón no tenia mucho semen ¿se puedo salir el semen del condón en la forma en la que estabamos? Aun tenia la erección cuando se retiro el condón
hola me llamo gabriel erquinigo calizaya de arequipa peru, no te compliques de esa situacion, toma pastillas del dia siguiente o pastillas abortivas y resuelves el asunto.
Me estaba bañando con mi novio y hubieron roces nada mas (yo soy virgen) y el se vino pero por fuera de mi vagina pero un poquito por que el mando el semen para otro lado, pero yo tengo la regla hay riesgode embarazo?
Tengo una duda tuve relaciones cn mi novio cuando el se iva a venir lo saco perp todo su semencallo alrededor de mi vagina rapido fui al baño me lave y orine pero al siguiente mi periodo me bajo hay probabilidades de caer embarazada ayuda please
Hola C salinas necesito ayuda te cuento que tuve roces con mi novio el tenia su ropa interior puesta y yo sin nada soli fueron como tres roces y al rsto el eyaculo en el...el semen nunca toco mi vagina a menos que el liquido seminal haya atravesaso su ropa interior...utilice el metodo yuzpe por preocupacion a un embarazo utilice anaovulatorio microdosis y a las dos semanas me vino mi periodo...mi duda es la siguiente...puedo estar embarazada por los roces y la menstruacion seria por implantacion o porq dio resultado el metodo yuzpe....gracias de verdad espero que me pueda responder...
Hola tuve relaciones con mi novio el uso condon pero cuando se iba a desarrollar retiro el condon y término hechandome el semen encima de mi vagina hay riesgo de embarazo. Aclaró que planifico con las pastas de los 21 días podrían ayadarmen porfavoa
Hola me llamo karla.
Tengo 17 años.
Hace una semana & media tuve relaciones con mi novio? & huvo un momento que no usamos proteccion ya que nos dejamos llevar hasta que yo le pedi que usaramos proteccion no fue mucho tiempo que me penetro pero hoy tengo miedo no si estoy embarazada. Me duele mucho mi vientre el dice que puede ser por que era virgen pero no estoy segura?
Me podrian ayudar a salir de dudas o saber si estoy embarazada? Gracias
Hola necesito q m ayude.. Ayer tuve relaciones sexuales sin protección y el dio marcha atrás... Solo q un poco de semen se embarro afuera de mi vagina... Quisiera saber si hay probabilidad d embarazo?? Ya q estoy en días fértilees...
Ayudenme a mii me tenia que venir mi periodo el dia 12 pero no fue asi, entonces el dia 18 tuve relaciones con mi enamorado con condon y alli eyaculo, pero seguidamente se lo saco y hubo una pequeña penetracion sin condon y tengo miedo que haya un posible ya que el no se limpio y no paso mucho tiempo... Yo no me estoy cuidando. Ayudenme.
Ola eyacule encima de mi enamora da pero los 2 teniamos ropa interior y ella dise ke a encontrado una mancha marron en su ropa interior hay posibilidades de embarazo los somoz vírgenes pero no ubo ppenetracion rápido la respuesta x f lo necesito
Mi novia y yo tuvimos relaciones con condon, pero al eyacular ella me lo quito y cayó cerca de la vagina, nos cercioramos y no entro nada, pero en caso de que hubiese caido una pequeña gota de semen, hay riesgo ?
si le penetro a mi novio y eyaculo adentro y ella momentos despues llega a su pumto maximo de extacis y ella expulsa un liquido a precion sacansu mi pene de su vagina puede quedar enbarasada.
perdon por la mal escritura estaba rapido y no lo lei, eyacule dentro de ella y ella iso lo mismo barias beces despues q yo eyacule. pienso q si ella expulso mi cemen conste este le salio a precion aun asi puede quedar embarasada
Hola! Tengo una pregunta mi novio y yo tuvimos contacto de pene a vagina sin penetracion y el evaculó sobre mi vagina yo estaba en mi tercer día de sangrado hay posibilidad de quedar embarazada? Seguí sangrando por dos días mas. Porfavor urgente tengo miedo D;
Jajaa que ignorante la gente que te dice que hay riesgo. Como tu lo haz dicho se necesita penetracion para que haya riesgo. Los espermas no se van a ir corriendo al interior de tu vagina!! Con sacrificios sobreviven al moco vaginal, sin mencionar que aunque haya penetración no es seguro un embarazo, pues debe existir un óvulo maduro.
Cuando te pase eso, sólo lávate y ya !
ayudenme porfavor!!!
lo que paso fue hace 3 dias tuve relaciones con mi enamorada y bueno yo siempre uso preservativo siempre intento cuidarme la primera vez eyacule fuera pero antes se me sale hasta la mitad el preservativo y lo volvia a acomodar pero luego a la hora que lo volvimos a hacer el preservativo , el aro llego casi a la cabeza del pene pero no se salio por completo y el preservativo se quedo dentro de ella mi duda es que si puede quedar embarazada por la posibilidad de que haya habido un roce en el momento de retirar el pene o si se quedo dentro hay alguna posibilidad (la primera vez eyacule en el condon fuera de ella y la segunda vez no eyacule ) por favor ayudenme estoy algo nervioso
Hola! Mi novio me mansturbo y toco su miembro, lueg siguió mansturbandome. Tengo 3 días de atraso. Será embarazo? Estaba en el día más fertil y el contacto fue de su mano con preseminal en mi vagina. Agradecería respuestas
Hola me pasa lo siguiente tuve un aborto hace 45 dias, sostuve relaciones con mi pareja en mi periodo fertil y el eyaculo y tenia como 3 minutos de haber eyaculado y hubo penetracion. Otra vez y el condon se rebento en toda la entrada de mi vagina puedo estar embarazada es urgente por favor...
Ayer jugué con mi novio otra vez y me metió su dedo con semen y su pene entero por mi culo durante toda la noche, tengo miedo de quedar embarazada, necesito ayudaaaaaaa...
AYUDENMEEEEE...
tengo una gran duda ase poco tuve relaciones con mi enamorada pero sin proteccion peor senti que me basie tan solo un poquito i qisiera saber si corre el riesgo que ella quede enbarazada
Cuando es anal (por el ano o recto, o dentro del agujero del culo si así se entiende) no pasa nada ni aun si toca la vaina por fuera, que no te confundan, solo si es vaginal (por la vagina) cuano así sea hay que usar condón; )
Buen dia..
A mi también me paso lo mismo hoy, su semen alcanzo a caer afuera en la zona vaginal, pero no hubo penetración, es recomendable que me tome una pildora post day para asegurarme de no quedar embarazada?...Igual yo tomo pildoras anticonceptivas que contienen ciproterona acetato 2,0 mg y Etinilestradiol 0,035 mg, debo tomar una post day?
Por cierto, las píldoras se llaman Facetix, las tomo porque tengo ovario poliquistico, y aun soy virgen, pero igual no la tomo a las mismas horas, y el primer dia que debia tomarla no la tome, ni tome doble dosis al dia siguiente...Deberia tomar la postDay? Y luego debo seguir tomando las facetix o com haria???
Hola quiero tener un bebe mi pareja y yo tuvimos relciones 2 veses sin proteccion pero salio pokito semen Afuera de mi y lo demas ya no salio es posible que quede embarasada?
Hola
Disculpe lo que pasa es que hace pocos días tuve sexo con ropa con mi pareja o roscones, yo estaba en jeans y bóxer y ella en calzón, bueno después de tantos roscones yo eyacule en mi pantalón (Bastante) y por lo cual quede muy mojado de esa parte y pues ella también estaba algo mojada tal vez por el fluido seminal o sus fluidos, y seguimos haciendo los roscones y ya acabo, bueno tiempo más después tuvimos de nuevo los rocones y eyacule (Bastante) de nuevo y continuamos con los roscones, bueno quería preguntarle si había riesgo de embarazo?
Por cierto también toqué la parte donde estaba mojando mi pantalón y luego toqué su bajina de mi pareja, puede a ver alguna probabilidad de embarazo?
Por favor respóndame.
C-salinas hace 4 dias estuve con mi novia no hubo penetración sólo roce vagina-pene al terminar me masturbe y los restos de semen no los limpie de mi pene después de 10 minutos volvimos a tener roces donde yo introduje el glande en el conducto vaginal puede haber embarazo?ayuda por favor estoy muy preocupado
Buenas una pregunta él domingo tuve relaciones con mi novio él eyaculó por él ano mio pero creo que pudo a ver resbalado a la vagina cuando él eyaculó lo saco rápido después me limpie (soy virgen) hay posibilidades de un embarazo ?
hola buenas necesito ayuda!!
Bueno tuve relaciones dos dias despues de mi periodo de echo mi primerra vez y nose si pueda quedar embarazada....... no usamos proteccion pero nose si estoy embarazada... el dise qe no eyaculo pero nose necesito ayuda diganme algo xfavooor es posible qe pueda quedar embarazada???
Hola Sra salinas .. Le comento vengo teniendo<ital> relaciones sexuales con mi pareja y el me termina adentro siempre y apenas terminamos yo voy al baño orino y me lavo hace mas de 7 días que no me viene me bajo apenas algo marroncito podría quedar embarazada me podría contestar por favor
Hols si podrias estarlo cuando el espermatosoide se implanta nos da una sensacion de periodo y es una manchita roja oscura o marron eso quiere decir qie puedes que estes embarazada haste un test de embarazo de igual manera
le dejare esto claro para una mujer quedar embarazasa necesitaa tener relacion y el el hombre se venga dentro de la mujer esa es la unic amanera que la mujer quede embarazada de lo contrario no peude quedar embaraza si el hombre tiene relacion con una mujer sin protecion y no se viene adentro descudiad que no esta embarazada
Bueno mi caso es q mi novio se vino fuera pero muy cerca de mi vagina y entre mis piernas y al limpiarme tenia semen en mi vagina y penetro pero no se vino dentro si no muy cerca de mi vagina ¿ puedo quedar embarazada? ....
Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 y al cuarto voto flujito, el 26 de febrero me bajo de nuevo o eso creo era marrón, muy marrón y solo góticas pequeñas durante todo el día por un dia y al siguiente otras góticas y ya, me crecieron los pezones en el seno y me dolia . Nunca antes me habia pasado pero lo adaptr a mi ovulacion, me hice un test de orina y salio negativo. Que podria ser? Sobra decir que soy sexualmente activa
Hola, tuve sexo anal con mi novio, pero cayeron unas gotas de su liquido a la entrada de mi vagina, soy virguen, no hubo penetracion, solo senti que cayeron gotas y de ahi me quede como 10 minutos asi, y luego me bañe. Quiero saber estoy muy preocupada!! Por favor ayudeme! Esto paso el 23 de marzo! Y yo estaba en mi dia 19 y tengo que esperar a que me llegue mi mestruacion faltan 9 dias y si no me llega tendre un retraso! Y ya llevo dos dias! Y si estoy embarazada que puedo hacer?! Hay alguna pastilla que pueda tomar?! Antes de que pase algo?! - Estoy realizando la prevencion del perejil! Me lo dejo puesto por 15 minutos solo por dia! Esto me causara algunos daños?! Esto funcionara?
ya pasaron 5 dias y empese a sangrar, no he tomado nada! Pero a mi me tenia que llegar el 2 de abril, pero sangre hoy! Es como una mestruacion me duele los ovarios y se me incho! Es mestruacion!?!?! Quieroo sabeer estoy muy preocupadaa!
sii es mi mestruacion es igual a todos los meses!!! Sii me asuste muchoo! "un concejoo = Siempree usen condoon! Aun que sea anal! O cualquier tipo de relacion sexual!!! Siempreee useen condooon!!
puedo quedar embarazada si mi novio toco mi vagina con semen? creo que antes el semen lo habia pasado por su pantalon ! no me llega el periodo pero esto sucedio hace 3 meses! ayudame porfavor
Hola. Ayer estube desnuda con mi novio, yo esta virgen (digo estaba xk me penetro y creo ya no lo estoy) bueno el punto esk ke el no acabo dentro de mi ni serca de mi vagina. ¿Hay algun riesgo de kedar embarazada?
Buenas noches , quisiera sacarme de una duda mi novio y yo tuvimos relaciones hace poco , me penetro pero no me metio su semen en mi vagina , hay posibilidades de que yo quede embarazada???? por favor ayudenme
hola soy laura.. Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio el me echo el semen adentro pero cuando me levante el semen salio de mi vagina .. Sera q es probable q yo quede en embarazo ... ????
Queria preguntarles tengo una duda mi pareja y yo tuvimos telaciones y el eyaculo entre mis labios superiores de la vajina y no nos cuidamos y luego sigio penetrandome hay riesgo de embaraxo?
Disculpe una pregunta, el miércoles en la mañana tuve relaciones con mi novio, eyaculó dentro de mi. Él me dijo que sólo fue poco. Yo estaba muy muy mojada (pordecirloasi) hay riesgos que pueda quedar embarazada? O sí es aceptable que mejor me tome la píldora?
Tomate la pastilla del día anterior, si eyaculó te deja embarazada eso de que fue poco te lo.dijo para escusarse te asombrarias con que te puedes dejar embarazada simplemente con los preliminares ....
Pon medios anticonceptivos (preservativo, anticonceptivos, diu,etc)
Hola necesito ayuda.! Es un problema q NL eh podido resolver.. Eh tenido Roses sexuales con mi novia. Con ropa. Ella con pantalón y yo también. Quizás un par de veces y eyacule.. Hay probabilidades que el esperma pase de pantalón a pantalón y llegue a su vagina.? Necesito ayuda
Hola Agradezco que me respondieras en medio de tantas consultas :)
Si debe ser aunque este mes no me la aplique y debio llegarme a finales del mes de julio... he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin condon...vamos a 25 y nada que baja.. igualmente no siento sintomas que me hagan dudar solo siento algo en la parte baja del abdomen pero no es dolor... ps no siento en si sintomas de un embarazo.. pero yo suelo ser muy puntual nunca nunca he tenido retrasos ni planificando ni nada.. tu que opinas?
Hola, mi novia es virgen y solo hicimos contacto pene vagina, se la metí solo un poco pero casi nada dado que es virgen y aun no quería perderla, no eyacule ni cerca de su vagina ni nada de eso, pero mi pregunta es si con el líquido preseminal que salio durante los roces, ella puede quedar embarazada?
Yo tube relaciones con mi novia y le termine acabe 3 veses dentro de la vagina sin proteccion podria podria estar enbarazada?
Y ya ase 7 dias le uviese venido y todavia no le vino..
Hola ayer miercoles tive relaciones con minovio y se vino dos veces encima de mi vajina la prima y segunds ves se mino ensima de mo vajina me senti moja hay riesgo de embsrszo
Alguien que me ayude ayer tuve relaciones con mi novio y estaba encima de el y eyaculó dentro de mi pero al sacarlo salio el semen pero quedo adentro un poquito y meti mi dedo para sacar lo que quedaba pero aun así quedo puede aver posibilidad de quedar embarazada
hola mi novio y yo tubimos relaciones el 11 y el acabo a dentro.el semen esta vez no se salio de dentro mio ya q siempre q el acaba se me salia todo el semen esta fue la primera vez q no se me salio nda puedo estar embarazada es que ya lo hemos hecho muchas veces y en ninguna quede
Si, si hay riesgo y no puedes hacer nada para evitarlo aún que llegue tú periodo los espermatozoides que ya están dentro siguen haciendo su trabajo felicidades futura mamá.
Bueno Tuve Un Rose con mi novia que es virgen bueno me vine en su vagina pero no uvo penetracion y estos dias esta media insorportable tengo me miedo que pueda estar embarazada pero no sabemos si lo esta pero puede quedar embarazada?
hola tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo, eyaculo fuera de mi vagina] y lo introdujo de inmediato seguimos con la relacion luego lo saco y termino sobre mi vagina no me estoy cuidando corro el reiesgo de un de un embarazo]
Tengo una duda, es muy urgente por favor! Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo y eyaculo adentro del mismo, hasta ahí todo bien. Después de un rato volvimos a tener relaciones, pero antes del coito tuvimos roces en los que me pasaba la punta del pene por el clítoris. Creo que en ningún momento se introdujo en mi vagina, pero existe algún riesgo de embarazo por los restos de semen de la eyaculación anterior? Tengo que agregar que ayer me tuvo que haber venido la regla, tenía todos los síntomas premenstruales, pero lo único que me bajó fue una marchita marrón, y hasta ahora nada. Estoy muy nerviosa, no se qué pensar, agradecería muchísimo su respuesta!
No te preocupes por eso los espermatozoides al momento de tocar aire mueren al instante los restos de semen que quedara en el pene no son problema de nada seria solo crema incluso si eyaculara lo sacara se quitara el preservativo y lo introdujera dentro de ti no pasaria nada te lo digo por experiencia
Hola mi novio y yo estamos jugando y el puso su pene en mi ano trato de meterlo pero me dolía y no lo deje pero su liquido presemial quedo ahí y rodó hasta ni vagina.. Puedo quedar embarazada??? Pero jamas hubo penetraciones
Puedo quedar enbarazada si m novio eyaculo en la entrada de m vagina pero sin penetracion soy virgen y fue el quinto dia de m menstruacion que ya no estaba ovulando puedo quedar enbarazada
Hola! Mi pregunta es que yo demore en tomar dos pastillas en la segunda semana por ocho o nueve horas aproximadamente.
La primera fue un martes o un miércoles y la segunda un sábado.
Quería saber si hay algún riesgo de embarazo si tuve relaciones si cuidarme el viernes por la mañana anterior al segundo olvido.
Cabe destacar que tomo pastillas ininterrumpidamente por dos años.Muchas gracias!
Estaba con mi novia y pues nos estábamos besándo y tuvimos relaciones pero fue anal, y meti mi pene a su vagina como 40 segundos y lo saque, pero no me vine adentro de ella, estoy preocupado por que es su 3 día de menstruación y no le ha bajado puede estar embarazada?
Tuve relaciones hace una semana y el se termino afuera, pero según leí que el líquido pre eyaculatorio te puede dejar embarazada...si se termino afuera estoy embarazada?
Hola,
Práctique sexo oral con mi novio el eyaculo en mi boca y después de unas horas yo me toque con mis dedos y mi saliba, introduje mis dedos a mi vagina ¿es posible que pueda quedar embarazada? Mi periodo había terminado un día antes de esto que me ocurrió
Me puede ayudar por favor!
URGENTE: Hola Doctor tengo una duda tuve relaciones con mi novio y acabo fuera de mi osea cuando estaba acabando lo saco y creo que tiro un poco de semen a mi vagina... queria saber si podria quedar embarazada???
Hay riesgo desde el momento en que metió el pene en tu vagina. La marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal. Y por lo que dices, ni siquiera estás segura de que de verdad le diera tiempo a eyacular fuera. Así que perfectamente puedes haber quedado embarazada. Pastilla del día después si no la has tomado antes y prueba de embarazo en 15 días. Si no quieres hijos usad métodos anticonceptivos de verdad si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Claro que si, por roces y por eyaculacion en la vagina hay riesgo de embarazo y de transmisión de ETS. Que se haga un test de embarazo pasados 15 días del encuentro sexual.
Hola buenas tardes tuve un legrado en mayo del 2020 y hoy 14 de septiembre tuve relaciones sexuales y mi marido eyaculo adentro puedo estar embarazada.o puedo volver a tener un aborto ????
Hola! Claro si no habéis usado métodos anticonceptivos puedes haber quedado embarazada.
Lo del aborto depende de la causa del primero. Si fue una cosa de "mala suerte" no tiene porqué repetirse. Si es que hay algún problema genético o en tu aparato reproductor si podría repetirse. Consultalo con tu médico. Suerte!
Una pregunta, me paso hace casi una hora. Tuvimos relaciones pero él se vino fuera y manchó un poco mi vagina (yo tomonoastillas anticonceptivas todos los días desde hace 6 o 7 meses) puedo tomar la pastilla del día después o no es necesario?
Hola cielo! Si tomas tus pastillas anticonceptivas correctamente, todos los días a la misma hora sin retrasos ni olvidos, tranquila que estás protegida de embarazos, y NO es necesario que tomes la postday.
hola tuve relaciones ella era virgen yo penetre ee acabe mi semen dentro despues de 66hs recien tomo la pastilla necesito qe me digan si quedo o embarazada ?????
Si la pastilla hizo efecto no hay de qué preocuparse, pero disminuye su efectividad pasadas las 36hs aunque hasta las 72hs hace efecto. Es dejarlo en manos del destino
espero puedan responder, que tan probable es quedar embarazada cuando no hubo penetracion pero si el semen posiblemente toco la parte externa de la vagina y de inmediato se limpio
Fácil, es probable que no sepas lo que se siente una eyaculación, recomiendo practiques la masturbación hasta que te vengas, suena raro lo que te digo, pero si ya entonces sabes que se siente éso vas a saber cuando eyacules y puedas realmente tener ése presentimiento, antes no.
De no Qué dar! Osea mi novio se vino en mi ... y bueno quiero saber si hay posibilidad de que yo no quede embarazada ....osea dices que si hay posibilidad !?
les comento...soy enfermera así que algo entiendo del tema, resulta que la pastilla del día de después debe ser tomada antes de 72 horas, cuando de verdad hace efecto es antes de 12 horas, después de esas 12 horas puede ser que la pastilla funcione o no... Es malo abusar de este anticonceptivo ya que una pastilla del día después es una bomba hormonal. Sin duda el mejor anticonceptivo es el condón, no se olviden que lo peor no es quedarse embarazada... las enfermedades de transmisión sexual tales como el VIH están a la orden del día, el mirar en el calendario el día de máxima fertilidad tampoco es seguro al 100% ya que las mujeres tenemos ovulaciones espontaneas y eso supone que puede que ese día andes fértil y quedes embarazada. Un saludo.
HOLA ayer tuve relaciones sin protección mi novio la saco antes de eyacular pero todo cayo en mi vagina después me limpie hay posibilidad de quedar embarazada? Y si si que puedo hacer para que no la haya que no sea la pastilla del postday.
POR FAVOR RESPÓNDANME estoy muy preocupada Por favor
Hola
Disculpe lo que pasa es que hace pocos días tuve sexo con ropa con mi pareja o roscones, yo estaba en jeans y bóxer y ella en calzón, bueno después de tantos roscones yo eyacule en mi pantalón (Bastante) y por lo cual quede muy mojado de esa parte y pues ella también estaba algo mojada tal vez por el fluido seminal o sus fluidos, y seguimos haciendo los roscones y ya acabo, bueno tiempo más después tuvimos de nuevo los rocones y eyacule (Bastante) de nuevo y continuamos con los roscones, bueno quería preguntarle si había riesgo de embarazo?
Por cierto también toqué la parte donde estaba mojando mi pantalón y luego toqué su bajina de mi pareja, puede a ver alguna probabilidad de embarazo?
Por favor respóndame.
Hola
Tuve relaciones vaginales con mi novio y se vino sobre mi ano pero el semen se corrio a mi vagina y el toco el semen que estaba sobre mi vagina y metio los dedos embarrados.
Hay posibilidad de quedar embarazada?
Hola qe tal yo intente penetrar a mi.novia por el ano dos veses pero no pude entonces ya no le seguí ella estaba en sus días fértiles y pues no tuve contacto con su vagina todo se intento anal no eyacule tampoco pero no me fije si ubo líquido preseminal quisiera saber si hay riesgo de embarazo
Hola,
Tengo 14 años, tuve relaciones el día 24 de enero(en dias fertiles) mi ultima menstruación fue el 10 de enero soy irregular, pues una semana después de tener relaciones empezó a tener síntomas de embarazo y otra semana después ya los presentaba todos, pues tuve 15 días de retraso y llego mi periodo pero llego normal sin cólicos por 2 días y medio me vino normal la toalla la llenaba hasta en 5 horas pues vino con coágulos y algunos pellejitos como siempre ah llegado, tengo mi barriga cada vez mas grande cita y antes que llegara mi periodo podía decir que estaba embarazada ya que todo daba que si menos los test pero no me confió en ellos pero no se si estoy embarazada y fue mi última menstruación que ya se había formado y tenia que salir aunque mas que todo mi periodo fue sangre coagulada no se si estaba en mi cuerpo y tenia que salir o no estoy embarazada , pero todos los síntomas dan que si presento 20 síntomas muy seguidos , AYUDA!!
si tuviste relacion sexua y tu pareja se vino dentro de tiiiii puede ser un 90 por ciento que este embarazada pero de lo contrario no si el no se vino dentro de ti n o que dara embaraza
Hola kisiera saber si alos 18 dias de tener relacion sin proteccion y mi novio termine afuera se puede saver si ay embarazo xq me hice la prueba alos 18 dias caval despues de mi relacion y me salio negativa y fue en sangre estara segura ese resultado o q ayudenme. Xfa
Hola tengo una duda.. Hace 3 dias tuve relaciones con mi novia, usamos condon pero por accidente me quite mal el preservativo despues de haber eyaculado dentro de ella y creo que si le cayo por encima de la vagina, mas nose si este pudo haber entrado dentro de ella... Puede quedar embarazada de esa forma?
Ayudenme estoy preocupado!!
Eu amigo me paso lo mismoo quisiera saber si tu novia quedo embarazada ? Xfaa decimelo para q este a tiempo de q tome la pastilla contesta lo mas antes posibles broo gracias
Según muchos especialistas la pastilla del día después puede ser eficar hasta 72h después, después ya no. Por lo tanto puede que no esté embarazada,pero aún que se realice la prueba de embarazo para tomar decisiones respecto a dicho embarazo.
Ayuda por favor me masturbe encima de la vagina de mi pareja eyacule sin penetrar ni una vez. ¿hay riesgo de embarazo?
Hay probabilidades q aya entrado semen?
URGENTE: Hola Doctor tengo una duda tuve relaciones con mi novia y acabe fuera de ella osea cuando estaba acabando lo saque y creo que tire un poco de semen a su vagina... queria saber si podria quedar embarazada ya que dicen que los espermatozoides mueren rapido y que no podria haber embarazo ya que necesita velocidad para llegar al ovulo .... bueno queria saber eso tambien creo que cayo un poco en mis dedoa y lo meti en ese momento de exitacion porfavor responda
Hola doctor hace 2 días tuve relaciones con mi novio pero cuando ya se iba a venir lo saco pero no se vino luego lo volvió a meter y se vino encima de mi vajina hay riesgo de quedar embarazada?
Pues claro, habéis tenido relaciones sexuales sin protección. Esa tontería de sacarla para eyacular y luego meter de nuevo no vale para nada.
Pastilla de día después y test de embarazo en 15 días. Y mientras a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual.
Tuve relaciones hace una semana y se termino afuera, pero según leí el líquido pre eyaculatorio te puede dejar embarazada, si se termino afuera lo estoy?
Hola. Estábamos coqueteando con mi novia y eyacule sobre la bombacha de ella quien la tenía puesta. Mi novia esta preocupada porque dice que puede quedar embarazada. Pero le.digo que no. Es más, ella es Virgen. Puede quedar embarazada?
hace poco mi novio y yo tuvimos relaciones , utilizamos condon , pero al eyacular el lo hizo en mi cola y senti como si el semen se hubiese resbalado hasta mi vagina , hay riesgo de embarazo ?
Hola, necesito ayuda !!
Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada después de haber tenido roces con ropa interior , pero me vine encima de su vajina pero sin penetracion, y sin quitarme la ropa interior. Ayúdenme por favor
Hola,hace un mes dejé mis pastillas anticonceptivas,y mi pareja eyaculo afuera pero después volvimos a tener relaciones y el no se limpio..Igual q cuando el acaba lo hace sobre mis partes íntimas.... Puedo quedar embarazada???
Mi novio se vino en mi estomago casi cerca de alli abajo pero ando en mi primer dia de regla pero tengo el miedo de quedar enbarazada no se que aser creo q tomare la pildora creen q es lo mejor ayudenme
Hola lo que pasa esque yo tuve relaciones con un amigo y el se vino en sima de mi vajina y a los días. Tuve relaciones con mi novio. Pero yo a los 15 días me hice una prueba y salió negativa. Una casera. Y como mi novio esos días también lo hicimos el condón se me quedo a dentro y. Se Rego pero yo me tomé la pastilla del día después. Pero no me llegaba el pedido y me hice la prueba y de sangre y salió positivo y no sé que hacer. Nose si es Demi novio. Que hagoooo
Hola mi novio acabo arriba de mi el dice que como son los labios mayores no entra que tiene que haber penetración es verdad por favor necesito ya una respuesta
Tuve relacion sexualcon mi novio sin protección pero era virgen y el se vino afuera y me cayó un poquito al lado Puebla vagina puedo quedar embarazada....pero me tome la postday
tuve relacion con mi novia y derrame afuera y me lo guarde el pene luego de unas horas lo isimos otra vez pero no lave mi pene pero ella me iso un oral y dijo q lo limoio todo y se lo metio en la vagina crees q quede embaraza? ayudame oor favor
Hay una breve posibilidad
Pero es como una de un millón
Tu no te preocupes, si te prrocupas tu misma te crearás un embarazo psicólogico
No creo que estés embarazada
Te explico
Si el esperma cae en la entrada o cerca de la entrada hay un 1% de probabilidad de quedar embarazada
Si estas cercana a tu periodo tu flujo vaginal impedirá que los edpermas viajen
Hola hace unos dias mi movio y yo , tuvimos roces ,estabamos totalmente desnudos , y se vino cerca de mi vag... Por los bellos pubicos, cabe recalcar que estabamos en la ducha , hay posibilidades de embarazo?
Hola, tengo 16 años. Y el día de ayer tuve relaciones sexuales sin protecccion, mi novio se vino dentro de mi, fue solo una vez. Aproximadamente dos horas después fuimos a comprar la pastilla “postday” en unidosis. Mi último periodo fue del 23 al 27 de diciembre. Y según “Clue” me tiene que bajar el 25 de enero, se que la pastilla me puede retrasar. Quiero saber si existe riesgo de embarazo, ya que tome hoy l-carnitina. Porque voy al gimnasio, ¿tengo que tomar de nuevo la pastilla y suspender la l-carnitina? O no hay algún problema.
Cabe mencionar que la píldora del día después la había tomado entre las primeras semanas de diciembre, ¿que puedo hacer?
Lo del aborto depende de la causa del primero. Si fue una cosa de "mala suerte" no tiene porqué repetirse. Si es que hay algún problema genético o en tu aparato reproductor si podría repetirse. Consultalo con tu médico. Suerte!