Giuliagaia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2013, 19:20
Yesenia -
22 oct 2023 a las 04:57
me salio ayer de golpe una bolita dura en la pared vaginal indolora sin coloracion ni nada como si estuviera bajo la piel estoy preocupadisima tengo turno con la gineco el jueves pero quiero saber que puede llegar a ser...
gracias desde ya
Consulta también:
Porque cuando me meto los dedos siento una pelota
Me meti el dedo y siento granitos - Mejores respuestas
Me meti el dedo y siento algo raro - Mejores respuestas
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 9 abr 2013 a las 17:49
en la parte interna interna en la vagina o en la parte de los labios... o sea la entrada..
qeu tamaño tiene mas o menos
Giuliagaia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013806 9 abr 2013 a las 18:10
bueno, muchas gracias por tu respuesta, estoy realmente preocupada, tengo 20 años me cure de un hpv hace unos meses y ahora me sale esto de golpe espero que no sea nada grave. gracias por tu tiempo de nuevo
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 9 abr 2013 a las 18:11
de nada.. por las dudas di que tubiste esta infeccion yq eu te curaste.. (quiza ayude con tu diagnostico)
hola disculpe yo tengo una bolita dentro de la vajina en la parte interna por la parte de abajo que puede ser eso y me duele mucho no me puedo ni sentar del dolor
Hola Sandra lo más seguro es que sea la glándula de Bartolini a mi me salió y te duele al juntar las piernas, para sentarte y con tantito que le roses duele... Te recomiendo ir lo antes posible a tu ginecólogo., Ami se me reventó con lienzos de agua lo más caliente que aguantes y mi doctor solo me la exprimio ..
Hola a mi me salio una bolita por afuera parece una picada o algo haci cuando la toco es una bola no me duele pero si la apretó si duele un poco estoy preocupada
Giuliagaia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013806 9 abr 2013 a las 18:13
no puede ser la glandula de bartolino? vi unas imagenes y lo que tengo es similar pero mas pequeño y en la pared de la vagina... disculpa que te pregunte de nuevo pero me gustaria saber si puede ser eso tmb o nada que vver
erickar
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de mayo de 201567 22 may 2015 a las 18:03
Hola chicas, yo no acostumbro a tocarme ni masturbarme pero hace días me acosté sobre la cama e introduje mis dedos por la vagina para tocarme por dentro y cuando me di cuenta estaba tocando una bolita dentro de la vagina situada casi a la izquierda, se siente al meter todo el dedo dentro de la vagina a profundidad, pensé que era un ovulo que me habia puesto hace dias pero eso era imposible, luego busque información y son muchas las mujeres que tienen dentro de la vagina una bolita y no duele ni nada eso según es el utero amigas, a mi no me duele no molesta y la verdad me asuste pero estoy mas tranquila, siempre voy al ginecólogo y el nunca me ha dicho nada malo ni cosas asi..
Hola chicas tengo 14 años y la verdad pues tengo novio y de mas pero nunca he estado con él por llamada me toco y él se masturba y bueno hoy fui al baño tenia la mestruación pues estoy planificando y me introducido los dedos por curiosidad en ese momento no me estaba masturbando solo quería sentir q había por dentro me metí los dedos muy profundo hasta donde me dejara llegar y me inclene hacia la derecha y me sentí una bola rara y es plandita como si fuera un pesado de carne pero no la alcanzó a tocar toda solo una parte de ella sera a es peligroso por FA diganme o sea él útero o algo así
Hola a mi me salio como k una berrugitha o no se k sea en la parte de mi vajina nose k sea porque introdusko mis dedos y luego luego la toco pero no m duele ni nada
Tengo 1 mes de k m alibie y apenas m akabo de enterar
Nose k pueda ser
9 abr 2013 a las 18:10
9 abr 2013 a las 18:11
cuidate mucho.. suerte :)