No sé si estoy embarazada

Resuelto
Camni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - Modificado el 22 may 2017 a las 07:07
BrendaP17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 18:51
Tengo 17 años y el lunes estuve con un chico, no tuvimos relaciones sexuales y creo que tampoco logro romper mi himen pero como puedo saber eso? Pero si hubo un roce y un pedazo de su pene entro en mi vagina, el semen no termino dentro mio pero tengo miedo que el preseminal si, a las 2 horas tome la pastilla del día después pero tengo miedo, alguien me puede dar su punto de vista? Qué puedo hacer? El gran problema es que soy irregular y no se si la menstruación bajara o no y pueden pasar unos tres meses para esto

1 respuesta

BrendaP17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 18:51
Hola pues una para que puedas quedar embarazada se necesita de una penetracion y si era tu primera ves para que te rompa el himen eso es cuando el chico introduce su miembro en tu y te duele demasiado y después sangras entonces ya no eres virge mientras no pasó eso tú sos virgen suerte y despreocúpate que embarazada ni desvirgada estas igual tengo 17 años y cualquier duda que tengas no dudes en hablarme te lo digo por que ya pase por eso y platicó con mi mama de esas cosas
0
Únete a la comunidad