Hola,
Gracias por su respuesta seguí su consejo y me hice esa prueba de sangre y mi resultado es el siguiente Sub-unidad beta cuantificada de hgc. 76.16 mUl/ml y me indica que 30-500 son de 1a2semanas de embarazo pero ps no se que pasa ya me vino mi menstruación será q solo fue una falsa alarma muchas gracias por su respuesta me es muy útil ya que gracias a ustedes me hice la prueba espero y me ayuden en esta duda
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.174 18 ene 2012 a las 04:56
Hola,
Es importante que valla con el médico para que te evalúe. Si tienes un embararazo y estás sangrado puede se una amenza de aborto o un aborto.
gracias si me re a checar tambien eh escuchado que muchas mujeres menstruan en el embarazo pero si me ire a checar lo que ya no entendi es el segundo resultado Sub-unidad beta cuantificada de hgc. 76.16 mUl/ml y me indica que 30-500 son de 1a2semanas de embarazo y tambien el domingo me hice una prueba casera y ya esa me dio negativa no se si fallo o si aborte :(
18 ene 2012 a las 06:28