Podria estar embarazada? o no? ayudenme :(

aranet - 17 ene 2012 a las 17:43
 aranet - 18 ene 2012 a las 19:46
Hola, buenos dias mi caso es este: tuve relacionez con mi novio el 16 de diciembre y durante 10 minutos no se puso condon pero despues se lo puso pero no nos sentiamos confiados de que no pudier pasar nada entonces compramos la pastilla de levonorgestrel,y me las tome a las 12 hrs...
y dsespues tuvimos relaciones el 24pero esta vez lo hicimos desdeel principio con condon y no creo q esta vez haiga pasado nada, pero de la vez del 16 me preocupa, pero algo raro es q el 25 tuve un intermenstrual y me duro 3 dias pero no me sentia muy bien tenia ascos nose si fue psicologico por q estava muy preocupada y pensaba muchas cosas...
y a la razonde esto mi novio me llevo a que me hicieran un analisis de sangre y en los resultados medio negativo y no se si los analicis son fiables, me los hice a los 21 dias del 16 de diciembre a el 6 de enero y a los 13 dias del 16 de diciembre a el 6 de enero...
creen q pueda estar embarazada por q me tocaba mi regla el 8 de enero y ya se me retraso hoy es 17 de enero y nada ,o creen que sea que por el intermenstrual se me atrase??????? por favor necesito ayuda :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 04:56
Hola,

Lo que presentas es una alteración hormonal y menstrual por la pastilla que tomaste. El retraso también es por la pastilla.
Es poco probable que tengas un embarazo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
ok gracias teagradesco :)
0
Únete a la comunidad