Que pasa si no me tome el segunda pastilla

May - 17 ene 2012 a las 17:53
 flora - 14 may 2015 a las 23:07
Hola,
Que pasa si no me tome el segundo comprimido a la hora indicada me tocaba a las 11 pm y m la tomo a las 9 am puedo quedar embarazada? Miren tuve relaciones sin protección como a las 10 de la noche y como a la hora me bajo mi periodo al otro DIA m pareja me compro la pastilla y me la tome pero el segundo comprimido ya no fue a la hora indicada....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 04:56
Hola,

Si no tomas la pastilla de día siguiente como debe ser, sucede que no se tiene el efecto deseado.
Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste tu sangrado menstrual después de la relación.

Gracias por escribir.
0
Hola tuve relaciones sin protección y a las 3 horas me tome la pasta postday, me la tome a la 1:45pm y la segunda me la tome 6:30am.. Pero me llego la menstruacion normal o un sangrado que lo tengo hace 5 dias... Quiero saber si hay riesgo en quedar embarazada... Porfavor Rta gracias
0
hola mi caso es que tuve relaciones el primero de mayo en la madrugada sin protección me tome la pastilla de emergencia el día 3 en la noche el contenido de la caja era de dos pastillas pero solo tome una la otra la perdí y hace tres días estoy manchando muy poco, podría estar embarazada?
0
Únete a la comunidad