Quisiera saber si estoy embarazada

claudia - 17 ene 2012 a las 18:09
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 14:42
Hola,
mi nombre es claudia hoy me realice un test de embarazo a las 7 de la mañana con la primera orina y se coloco en la ventanita c una línea de color rojo intenso muy furte y enla ventanita t una muy palida rosada muy delgada casi ni se ve pero ahí esta estoy embarazada o no ? esa es mi pregunta hace un mes deje de tomar mis anticonceptivos y estoy sintiendo molestias en la parte baja del estomago] ... les agradecería si m pudieran contestas desde ya muxas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 14:42
Hola claudia,
Es imperativo que una prueba de embarazo se interprete dentro del tiempo de reacción especificado, pues pueden aparecer líneas de evaporación en muchas pruebas caseras si se leen después del tiempo de reacción (de 3-5 minutos), independientemente de que exista un embarazo real. Pueden darse lecturas falsas cuando la prueba se aplica muy temprano. Por eso te recomiendo que, si te la has hecho antes de tener un retraso menstrual de más de una semana, la repitas, pero esta vez en sangre, si posible, para saber si estás o no embarazada. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad