Nesecito saber porque ocurre devido a que?

-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, teng 18 años y me cuido ya hace bastante tiempo con pastillas. Mi perido menstrual siempre es regular y normal los 4 dias , este mes fue en en la fecha correspondiente pero solo me duro 2 dias mi pregunta es por que ocurre? ¿es normal?(aunque no creo) ¿devido a que ocurrio? ¿que deberia hacer? ¿es posible un embarazo?

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.091
Hola nthi,
Los anticonceptivos hormonales orales, a la larga causan que la menstruación no solo se vuelva regular (si de entrada no lo era) y menos dolorosa, sino hasta que el sangrado de deprivación de los períodos menstruales se vuelva más leves y cortos. Checa este artículo:
La píldora anticonceptiva.