Dolor de cabeza constante por varios días

Psiquica1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 22:58
Psiquica1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 23:02
Hola a todos. Tengo 22 años y mi caso es el siguiente. Llevo varios días con un dolor de cabeza que si bien no es muy agresivo si es constante. Generalmente dura todo el día y no impide mis actividades, pero si es molesto. Así estado casi un mes, sólo que hay días en que no tengo ese dolor y otros que sí. Generalmente es un dolor en la parte de arriba de la cabeza y a veces es en la nuca o alrededor de un ojo. He tenido tensiones últimamente, pero no se si desencadene ese dolor.
Estoy un poco preocupada, fui al médico general y me mandó algunos examenes de sangre y sólo salí baja en la hemoglobina.
Necesito consejos, ¿ creen que sea algo grave? Aclaro que uso lentes y mi graduacion se ajustó pero apenas mande a hacer nuevas micas.
Gracias por su apoyo.

1 respuesta

Psiquica1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
22 may 2017 a las 23:02
Hola. Yo de nuevo. Se me olvidó aclarar que de repente tengo sensación como de náusea pero no precisamente. Gracias por su apoyo.
0
Únete a la comunidad