guachis
-
17 ene 2012 a las 18:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 ene 2012 a las 17:04
Hola,
Escribo porque necesito orientación, hace 3 días tuve relaciones con mi marido y llevo ya estos 3 días con molestias como si tuviera dolor de ovarios y estuviera apunto de llegarme el periodo.
El periodo no tiene que llegarme y estoy un poco preocupada porque no se me pasa el malestar, no es nada para morirse pero molesto y me preocupa que lleva tantos días, es la primera vez que me pasa y llevo 3 años casada, he leído un poco sobre el tema y al parecer la penetración esta vez fue un poco mas brusca y profunda, creo que ese puede ser el motivo de la molestia. No tengo ningún otro síntoma, no he sangrado, no hay mal olor etc. Solo la molestia mencionada.
Quisiera saber cuanto tiempo es lo normal que debe durar la molestia y si hay algún remedio o algo que haga que la sensación deje de ser tan constante y ayude a que se quite.
Espero sus respuestas por favor.........
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ene 2012 a las 17:04
Hola,
Una causa frecuente de molestias durante y después del sexo es una infección genital por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
También hay casos en donde la pareja debe recibir tratamiento.