Ayuda con mi problema - Flujo marrón

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola Dra. Yo me estuve cuidando con Mesigyna pero en el mes de diciembre no me la puse, entonces tuve relaciones con mi novio, sin protección solo acudimos al coito interrumpido y en el mes de enero he tomado la pastilla de emergencia 2 veces y este fin de semana tuvimos relaciones pero no tome ninguna pastilla porque hace 2 días me vino un flujo marrón y pensé que era mi menstruación pero solo me viene en gotas y no todo el día. Eso puede ser una muestra de que estoy embarazada? O es que es a causa de las pastillas de emergencia que tome?

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.979
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Lo que sí puedes presentas es una alteración hormonal producto de la pastilla que tomastes y del abandono de tu método anticonceptivo.
Si no tienes planes de un embarazo debes de cuidarte.

Gracias por escribir.