Creo ke estoy embarazada

nikole - 17 ene 2012 a las 18:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 14:52
Hola,
tengo un problema lo que sucede es que mi periodo deberia averme llegado ayer y no me llego voy en la segunda pastilla azul y no pasa nada he sentido dolores de ovarios pero no tan fuertes y no se que a pasado si mi otros periodos han venido todos y este mes no he tenido relaciones lo que si me sucedio el mes pasado que me vino mi mestruacion antes empese a votar algo cafe por mi vajina y con fuertes dolores me he practicado 4 test de embarazo y me salen negativos y me ise uno de sangre y tambien me salio negativo y lo que si siento como que algo me vaja y es algo blanco y yo siento que es como mi mestruacion...ayuda por fa

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 14:52
Hola nikole,
Si afirmas que tus períodos anteriores se han presentado todos y que no has tenido relaciones sexuales durante este último, es lógico que todas las pruebas que te haces salgan con resultado negativo, porque NO estás embarazada. Los anticonceptivos que tomas (de forma correcta, espero) te protegen. Es precisamente por estarlos tomando que tu menstruación se ha vuelto más escasa y corta, es lo normal, no te preocupes!
Demasiado estrés puede retardar la llegada del período, entre otras:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad