Urgente no quiero quedar embarazada

Resuelto
la cookiis - 17 ene 2012 a las 18:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2012 a las 19:28
Hola,
quisiera que me ayuden...esque quiero tener relaciones con mi novio,aun soy virgen y me da miedo quedar embarazada,el va a usar condon y yo pretendo tomar la pastilla de el dia siguiente...aun asi quedare embarazada?? que ago?? ayudaaaaaaaa

2 respuestas

Te dire que a mi siempre me ha funcionado el condon, y no solo a mi... A millones de personas, y esas que dicen quedar aun usando condon, seguro fue porque no se lo supieron poner o la fecha de caducidad ya habia expirado... Yo te aconsejo que mejor no tomes la pastilla a menos que el se venga dentro tuyo, en ese caso si te lo recomendaria, de otra forma no, porque esa pastilla puede hacer muchos cambios hormonales en tu cuerpo y a una amiga se le hicieron quistes en los ovarios por tomar esa pastilla.
0
pero me da miedo quedar embarazada...aun asi con condon,pero no trae mas riesgos la pastilla?
0
aunque sea mi primera ves no hay riesgo?? y los dias fertiles cuales son?? esk la verdad me da mucho miedo quedar embarazada.....estaria bien si el usa condon y yo tomo la pastilla por si llego a quedar embarazada??'
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 ene 2012 a las 19:28
Lee detenidamente las dos respuestas que te hemos dado ... Si te da mucho miedo no lo hagas hasta haber acudido a una visita con un ginecologo para programar con calma un metodo de contracepción y así tener todas las garantías de que no quedarás embarazada.
Si no lo haces así vas a quedar sufriendo...mira un poco otras respuestas y preguntas del Foro. Hay muchas chicas angustiadas por haber actuado de forma incorrecta !
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 ene 2012 a las 19:18
La pastilla postday es una pastilla DE EMERGENCIA unicamente para utilizar en casos EXCEPCIONALES . Tú estás programando una relación sexual e intentando protegerte con un metodo de contracepción. El condón es un muy buena opción pero debeis utilizarlo correctamente.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad