No se si es posible quedarme embarazada?

Andrea Garcia - 17 ene 2012 a las 19:05
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 15:42
Hola, Lo dudo, ultimamente deje las pastillas anticonceptivos tuve tomandolas durante (4 anos) depues en diciembre 2011 lo deje, por que mi esposo y yo queremos un bebe pero no se si es posible quedarme embarazada, mi ultimo regla fue el 11 de enero, al otro dia el 12 ene, tuvimos relacion sexuales sin proteccion y tambien el 16 de enero y el 17 enero, cres que estas fechas son fertilidad despues de 10 dias de regla??, pero tambien dudo que sera dicifil embarazarme por el tiempo de anticonceptivos? o dependiendo de las mujeres? como puedo saber si estoy embarazada o no?... por que ya vi que mi periodo es 33 dias....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 15:42
Hola Andrea Garcia,
El tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, sea por 1 ó 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece. Sin embargo, su reaparición, después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva, varía en cada mujer. Como tú, pienso que por haber hecho el amor en tu etapa no fértil, es improbable que hayas quedado embarazada. Si tu período es de 33 días, tu ovulación deberá ocurrir en el 19avo día de tu ciclo menstrual = el 30 de enero, así que aún estás a tiempo para lograrlo. Revisa esta ficha que te explica con detalle cómo calcular tus días fértiles:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
0
Únete a la comunidad