Estoy embarazada o ya no?

peke - 17 ene 2012 a las 21:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 17:23
Hola,
Tengo 19 años. Bueno el 26 de noviembre tube un aborto el sangrado era algo mas fuerte que el normal a mi periodo me duro asta el 4 de diciembre de ahy se me quito luego del 9 al 12 de diciembre tube otra vez un sangrado no muy fuerte de eso como cuando ya casi se termina el periodo de ahy ya no hee tenido ningun sangrado y he tenido relaciones pero tome lapildora del dia siguiente. Y mi pregunta es ayer 16 de enero me realice una prueba de embarazo y salio positiva ¿estoy embarazada de nuevo o son todavia hormonas del embarazo anterior que todovia estan en mi cuerpo?.
Ayuda.
De antemano gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 17:23
Hola peke,
Me parece que lo más prudente es que acudas a tu ginecólogo para ser examinada y que te mande hacer un análisis cuantitativo en sangre para poder diagnosticar si estás realmente embarazada o no y te brinde la ayuda apropiada.
Lee esta ficha que te brinda útiles consejos:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad