Preocupación

mjjjmdd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 17:27
AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 05:51
Buenos días

Infortunadamente, he tenido una relación sin protección durante el último día de mi periodo. Se supone que en esas fechas las probabilidades de un embarazo son bastante bajas, pero a pesar de ello decidí tomar una pastilla post day el pasado sábado (antes de las 24 primeras horas pasada la relación en cuestión).

En medio de mi incontrolable angustia he leído un montón de artículos y honestamente siento que todos dicen cosas distintas, estoy bastante frustrada.

El miércoles (antes de ayer) y ayer tuve un sangrado vaginal oscuro e indoloro (suelo tener muchos cólicos). Entre todo lo que he leído, he encontrado que ese puede ser uno de los efectos de la pastilla que tomé, como también puede ser un efecto de la implantación del ovulo en el útero.

MI PREGUNTA ES, si teniendo en cuenta el consumo de la pastilla realmente debo estar tan angustiada. Se supone que es muy efectiva, se supone que en ese tiempo del ciclo es bastante improbable, pero no imaginan mi paranoia y mi angustia tan horrible, de ninguna manera puedo contemplar un embarazo

No he realizado una prueba de embarazo porque se supone que son confiables mas o menos a los 10 dias de la fecundación, y pienso que no podría lo suficientemente certera.

Agradezco mucho sus opiniones.

1 respuesta

AnaGG08 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 9
27 may 2017 a las 05:51
Tranquila, por tus comentarios se nota que estas muy ansiosa y estresada, NO creo que estes embarazada, efectivamente cuando una comienza con su vida sexual hay mil dudas y como tu he leído sin fin de artículos y siempre llegan a ser contradictorios, pero por tu situación es imposible que lo estes, y seguramente el sangrado es efecto de la pastilla, se que es muy difícil mantenerse distraída o no pensar en eso pero consigue la forma de hacerlo, respira y relájate, animo, saludos ;)
0
Únete a la comunidad