Camilarami
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 26 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención26 mayo 2017
-
26 may 2017 à 14:21
RocioLFA
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 26 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención30 mayo 2017
-
26 may 2017 à 14:23
Buenas, hace un mes la ginecologa me cambio de pastillas anticonceptivas, estaba tomando bellaface y me cambio a microgynon suave, entonces yo termine cuando termine las bellaface me llego el periodo normal, y me empecé a tomar las otraa pastillas normal, como siempre lo hacia, deje los 7 días de descanso y seguí.
Y ya termine las nuevas pastillas y pasaron los fías y no me ha bajado, puede ser embarazo? O es por el cambio?
Estuve con mi novio 3 veces y una con preserbativo y las otras se vino afuera.
Gracias.