Solución a piel grasa

mariadelosangeles6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 08:44
IsabellaPV19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 04:05
Hola !! tengo 23 años y siempre he tenido problemas de piel grasa, junto con eso hay ciertos momentos en el que me salen pequeños granitos en partes como la frente, mejillas y menton. Al respecto me he lavado con jabones exfoliantes de los cuales no he tenido mayor resultado... agradecería algún tipo de consejo en relación a la causa que estaría provocando dichos granos y una solución al respecto ( remedios caseros o medicamentos) Gracias

1 respuesta

IsabellaPV19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
29 may 2017 a las 04:05
Te a concejo tomar mucha agua, lavarte la cara con agua de arroz (deja remojando arroz por lo menos 4 horas lo escurres y esa agua la usas para lavarte la cara) con él arroz que te quedo agregarle miel y ponlo en un procesador de alimentos hasta que sea una pasta ponte esa pasta en la cara hasta que seque y de ahí lavate con agua tibia. Ademas cada vez que te laves la cara con jabón o te la exfolies después tienes que usar crema facial hidratante para piel grasa porque si no te pones crema su piel va a generar aun mas aceite para hidratarla. Ojala te sirva saludos
0
Únete a la comunidad