Necesito ayuda inmediata por favor [Resuelto]

damaris1498 7 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 27 may 2017 a las 09:03 - Última respuesta: damaris1498 7 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención
- 30 may 2017 a las 09:26
Hola, Yo el 20 de mayo tome la pastilla del dia despues UNIDOSIS a causa de que la noche anterior tube relaciones sin proteccion y el 23 de mayo volvi a tomar la misma pastilla tambien por la misma causa de que volvi a tener relaciones sin cuidarme la noche anterior. Mi preocupacion es si puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada y nose que hacer. Por favor si alguien me puede informar lo agradeseria muchisimo.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

dulze87 111 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 01:58
0
Gracias
hola, debes de tener mas cuidado con esas pastillas, son fuertes y no se debes tomar como si fuera una gripa, debes de saber su uso , posiblemente notes cambios , como dolor de cabeza nauseas,atraso de periodo etc , son efectos secundarios de la pastilla y no puedes quedar si la tomaste antes de las 72 horas despues de haber tenido relaciones y si no quieres embarazo cuidate que esas pastillas son fuertes y no se debes tomar tan seguido
Comenta la respuesta de dulze87
DRA. MARNET 25937 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 29 may 2017 a las 09:14
0
Gracias
NUNCA se deben tomar dos pastillas en el mismo ciclo menstrual porque además de ser peligroso pueden fallar .
Siempre debes utilizar preservativo y No volver a tomarla. Ahora te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última vez que la tomaste.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !
damaris1498 7 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 30 may 2017 a las 09:26
Si ya se que estube mal y me arrepiento mucho por que ahora tengo miedo. Dra desde el domingo 28 tengo sangrado y no creo que sea mi periodo por que siempre mi fecha es del 10 en adelante. Que hago? Espero igual los 10 dias y me hago la prueba de embarazo?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET