Infección o embarazo?

evelin336 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de mayo de 2017 - 28 may 2017 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2017 a las 03:17
Hola tengo 17 años y soy irregular, hace dos días me bajo la regla y hoy que es el tercer día solo me bajan gotitas medias aguachentas, y cuando voy al baño tengo la sensación de que no termino de hacer pis y voy al baño a cada rato, hace tres días (un día antes que me bajara la regla) tuve relaciones con mi novio y obviamente nos cuidamos pero hubo un momento en el que yo sentía como que queria ir al Baño, como que me iba a hacer encima, según mi novio estaba llegando al orgasmo pero yo pare él acto sexual para ir al baño y no hice nada de pis. Leí en internet que puede ser una infección normal que dura unos dias pero estoy un poco asustada, son mis primeras relaciones sexualds y pienso mucho en el embarazo no deseado aunque siempre me cuido y nunca han fallado los metodos. Ayuda, es normal si me viene solo por dos días?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
29 may 2017 a las 03:17
Lo que tuviste es la sensación de cuando ya vas a llegar a tener un orgasmo
0
Únete a la comunidad