¿Hay posibilidad de embarazo si vomité la postday? [Resuelto]

agus1999 2 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 29 may 2017 a las 05:44 - Última respuesta: agus1999 2 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención
- 29 may 2017 a las 05:49
Buenas noches, dejé de tomar mis anticonceptivos ya que los tomaba en forma irregular (me solía saltear días), a los pocos días tuve mi período, una vez terminado, mantuve relaciones sin protección, ingerí la pastilla del día después (20hs después de la relación) y a la hora de haberla tomado vomité.. Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo y de ser así, cuándo podría hacer el test para comprobarlo.. Muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Orianasiakaiia 177 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Última intervención - 29 may 2017 a las 05:46
0
Gracias
Si.De hecho en el prospecto dice que si hay vómito se debe repetir la dosis lo más rápido posible , después de dos semanas o una se puede
agus1999 2 Publicaciones lunes, 29 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 29 may 2017 a las 05:49
Muchas gracias, que tengas una burna semana!
Comenta la respuesta de Orianasiakaiia