No se si estoy embarazada o no

Aleydissofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 18:23
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 18:35
Hola, como veran yo, en un año me tome 3 veces la pastilla de emergencia y quisiera saber si es probable que este en embarazo o no puesto que la ultima vez que tuve relaciones fue dos dias despues de que mi mestruacion se fuera luego de tomarme la pastilla a los dos dias presente otro sangrado que me duro como 4 dias o mas, eso fue a finales del mes pasado y el sangrado me ocurrio a principios de este mes, desde hay no he sangrado mas y quisiera saber si es porque estoy embarazada o tengo que esperar porfavor quisiera que me respondieran urgente de verdad necesito respuestas, ahora me estan doliendo los senos y tengo algo de colico no se si es porque me vendra la mestruacion o es embarazo porfavor les agradeceria una respuesta oportuna

1 respuesta

Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 18:35
Hacete una prueba de embarazo y listo. Y anda a tu ginecólogo para que te dé un método para cuidarte no puedes tomar tantas veces las píldoras del día después