¿Probabilidad de embarazo?

Alejandrocs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 03:24
Alejandrocs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 17:29
Buenos días tardes o noches gente, mi inquietud es la siguiente: El viernes 26 de mayo tuve relaciones con mi novia con protección y eyaculé, me limpié bien y estuvimos en la cama una media hora hablando y tal, y nos dieron ganas de hacerlo de nuevo así que la penetré sin condón aproximadamente 10 segundos o menos porque me daba miedo así, no hubo eyaculación ni nada, pero antes me volví a limpiar todo lo que pude ¿hay riesgo o probabilidad de embarazo? De verdad no quisiera eso, no eyaculé ni estuve cerca de hacerlo, fue muy rápido, solo fue para sentir esa sensación

2 respuestas

bruque Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 1
30 may 2017 a las 03:32
Amigo, he pasado por eso la probabilidad de embarazo es casi nula, no voy a mentirte y decirte que no hay posibilidad de embarazo porque si la hay, pero es muy pero muy pequeña ya que el liquido preseminal que tu lanzas (aunque te hayas limpiado igual lanzas) son muy pero muy pocos como para que lleguen a fecundar el ovulo, mi consejo es que te relajes, pero que para la próxima tengas mas cuidado mi amigo jaja... seguramente estarás preocupado hasta que llegur el periodo, pero tranquilo que va a llegar. Saludos! :)
Alejandrocs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 03:49
El otro problema que me tiene medio mal es que creo que estaba en uno de sus días fértiles, pasa que es irregular... Pero igual en el fondo me siento tranquilo porque la probabilidad es mínima, muy mínima. En el presemen no hay ni dos millones de espermatozoides, y una persona con 20 millones de espermatozoides es considerado estéril jaja y si para la próxima usar condón. Espero más respuestas
Alejandrocs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 17:29
¿Quien más opina algo? Sigo preocupado
Consulta también