Ardor en la vagina, picazon, descamacion

kcadavid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 08:38
Akarol65 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 12:12
Hace varios dias tengo problemas con mi vagina en principio tenia un olor fuerte que solo me salia cuando tenia relaciones. Use un par de ovulos y el problema desaparecio. Desde entonces empeze con una picazon, ardor al orinar y mientras tengp relaciones sexuales, lo que las hace insoportables. Hace poco estaba teniendo relaciones pero mi pareja me dijo que sentia mi vagina demasiado caliente y yo tambien lo sentia asi a tal punto que no pudimos continuar. Desde ese dia a el le salio alredor de la piel q cubre el pene un flujito blanco y yo tambien lo tengo... ya no se que hacer, ESTOY DESESPERADA!!

1 respuesta

Akarol65 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
31 may 2017 a las 12:12
Hola que tal pos pueda que sea hongo tienes que consultar con tu ginecólogo
0
Únete a la comunidad