Ayudenme con mis dudas

privatesola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 15:10
 Sandra - 31 may 2017 a las 19:53
Hola amigas les cuento necesito que me ayuden porfavor :)
les cuento hace mas o menos 12 dias estuvimos con mi pololo solos en casa y no tuvimos relaciones de hecho mas bien nos tocamos mucho y todo por el estilo, lo unico nuevo que sucedio fue que estuvo apunto de pasar pero solo logro entrar la punta fue como lo mas exagerado que ocurrio, bueno les comento que mi regla es irregular pero me deberia haber llegado el dia viernes26 y estamos a 31 y por la desesperacion me he echo 2 test el primero con 3 dias de retraso y el segundo con 4 los dos dandome negativo sin ninguna rayita demas, he ocupado dos test uno que se llama private test y otro clearblue y los dos salen negativos me han dicho que son bastante certeros pero aun no me llega que podria ser, hace como 4 dias siento que me bajara la regla y aun no me baja ya tengo 5 dias de retraso y nunca habia pasado por esto :c ayudenme porfavor

1 respuesta

Buenos días. Mi pregunta es tube relación sin protección.mi período fuen el 15 y me duró 4 días.Y mi relación fue el 24 gracias