Urgente !! Embarazo??

Saramende Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 15:49
LolaSchnell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 16:33
Buen dia, quisiera que me ayudaran al saber si estoy embarazada o no , tuve relaciones el 5 de mayo y estoy usando pastillas sinovul desde hace 4 meses pero al dia siguiente tuve malestar y vomite a las tres horas de haber tomado la pasta de ese dia , mi regla es un poco mas regular por las pastas y me llego el 21 de mayo el dia que tenia que llegarme pero por las pastas no me llega en exeso y me llego primero entre no tan rojo y despues marron , me duro los 5 dias que siempre dura pero he sentido sintomas como dolor de ovarios , dolor en los senos , ganas de vomitar y problemas estomacales , ya me realize 2 pruebas de orina y ambas salieron negativas y hace poco me hize una de sangre y tambien salio negativa pero como los sintomas siguen hoy me hize otra prueba de sangre y aun espero resultados pero en el centro medico me dijeron quw hay casos en los que la hormona del embarazo no se detecta en ningun momento aun estando embarazada , quisiera me ayudaran por favor . Agradezco de antemano

1 respuesta

LolaSchnell Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
31 may 2017 a las 16:33
Hola, a mi me pasaba algo parecido con el tema del sangrado los primeros meses de tomar píldoras anticonceptivas. Si las pruebas dieron negativas, quedate tranquila, no hay riesgo de embarazo. Pero por malestares así, sugiero que vayas a un ginecólogo, ya que puede que las pastillas te estén haciendo algún efecto secundario, (lo cual es posible ya que en muchos prospectos lo dice) por ejemplo, mi sobrina y yo tomamos la misma marca de píldoras, a mi no me hizo nada, pero a ella le pasaba que vomitaba, se mareaba y sentia mucho dolor en el abdomen. Cada organismo es distinto, por eso es recomendable ir a un médico y /o suspender su uso