Nose si estoy embarazada

Marita2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 13:02
 Marita2017 - 2 jun 2017 a las 01:44
Hola, necesito que me ayuden, soy irregular y mi periodo debería haber venido antes del día 27 del corriente mes y/o el 27 y ya hace 4 días que nada pero me duelen mucho los pechos, me puedo realizar un evatest? Ayuda!!

1 respuesta

rosaea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de junio de 2017
31 may 2017 a las 17:31
Hola Marita2017,

yo te recomendaria que t esperes un un poco mas por el hecho que apenas hace 4 dias. Yo me hice dos test de embarazo uno a los 6 y otro a los 10 y ambos salieron negativos. Ahorita voy el en dia 13 y aun no me Baja. no se que este pasando ya que yo soy muy regular y tuve relaciones en mis dias fertiles pero no queiro emocionarme todavia hasta estar segura con un examen de sangre. Ya que como te mencione los dos test d orina salieron negativos. :(

Esoerate a que al menos sea un pokito mas de tiempo para realizer el test
Gracias por responder.. si mañana ya voy por el 8vo día asiq me aguantaré un poco más, me dijeron q lo podía hacer con 1 día de retraso por eso lo quería hacer antes..