laadyy.lsly
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2012
-
18 ene 2012 a las 04:57
usuario anónimo -
18 ene 2012 a las 06:34
Hola,
mi nombre es Lesly y tengo 21 años.
desde el mes pasado me llego la "regla" marrón y poco abundante el día 5 de diciembre, y luego el 27 del mismo mes me bajo la regla "normal", pero desde el 5 de enero volvió ese manchado marrón el 15 del mismo mes comenzó a salir el manchado con sangre y hoy 18 de enero se me esta cortando lo que yo creo que es la "regla"...estoy con molestias y nauseas pero no se si sera por sugestión mía...yo ya tengo una hija de 1 año y medio y con ella me paso que me llego la regla poco abundante y solo por 3 días sin dolor alguno es por eso que estoy asustada...
ademas debo destacar que después de tener a mi hija me han echo 3 legrados ya que me dejaron placenta dentro.no se si eso influirá en esto que me esta pasando ahora.
bueno de ante mano de agradezco sus respuestas...
Hola,
Si tienes manchados irregulares que no se asocia a la menstruación entonces debes realizarte algunos exámenes ya que no es normal lo que te sucede y puede tratarse todo de la manifestación de una patología.