Necesito de su ayuda urgente.

Rivera00 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 02:55
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 16:55
Buenas, tuve sexo el último día de mi periodo soy regular mi periodo me vino el
10 y ya el 14 se me había terminado solo tenía la mancha marrón, por lo cual al día siguiente me tome la pastilla Plan B one step , mi pareja nunca termino puedo estar embarazada o que ? Necesito su ayuda por favor!!
La próxima regla me viene el 7 de junio.

1 respuesta

lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
1 jun 2017 a las 03:16
Si tu pareja no termino es imposible que estes embarazada
0
Rivera00 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
Modificado el 1 jun 2017 a las 03:46
Seguro? El no termino de eso estoy segura, pero tengo algunas dudas...
cómo sabré si la pastilla de verdad me hizo efecto, mira cuando yo me la tome fue el día después obvio tuve sexo el domingo 14 y el otro día 15 me compre la pastilla , Plan B one step, ese mismo día que fue lunes cuando me la tomé unas 6 horas después manche y estuve manchando por unos 3 días, el 1 día no fue tanto, pero él segundo tuve hasta sangrado, y el tercero no fue tanto, ya al cuarto día que es jueves no tuve nada solo tenía [efectos secundarios] de la pastilla que me provocó luego de eso ya a la otra semana no tenía nada hasta el día de hoy pero esa es mi duda si como puedo saber que la pastilla hizo efecto y eso por favor , acuérdate soy regular.
Y la otra pregunta porque dices que es imposible que esté embarazada?
0
Rivera00 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 04:16
Seguro? El no termino de eso estoy segura, pero tengo algunas dudas...
cómo sabré si la pastilla de verdad me hizo efecto, mira cuando yo me la tome fue el día después obvio tuve sexo el domingo 14 y el otro día 15 me compre la pastilla , Plan B one step, ese mismo día que fue lunes cuando me la tomé unas 6 horas después manche y estuve manchando por unos 3 días, el 1 día no fue tanto, pero él segundo tuve hasta sangrado, y el tercero no fue tanto, ya al cuarto día que es jueves no tuve nada solo tenía [efectos secundarios] de la pastilla que me provocó luego de eso ya a la otra semana no tenía nada hasta el día de hoy pero esa es mi duda si como puedo saber que la pastilla hizo efecto y eso por favor , acuérdate soy regular.
Y la otra pregunta porque dices que es imposible que esté embarazada?
0
Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
1 jun 2017 a las 04:36
Hola, buenas noches soy de Colombia y les cuento mi historia para que me ayuden
Resulta que me operé hace casi 1 año para no tener más hijos , y desde ese entonces no he tenido muchas relaciones sexuales ... En febrero tuve relaciones sin condón y me ha venido el periodo normalmente.
Hoy, según mi calendario menstrual es mi día de ovulación. Y tuve relaciones sin protección con eyaculacion dentro... Y me tome las p0stday 3 horas después ....
Hay riesgo de embarazo... La vdd tengo miedo porque no es con. Mi novio ... Y tengo miedo, cuando puedo hacerme una prueba o estar segura de q la pastilla hizo efecto?
0
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12 > Rivera00 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 15:28
ok respondiendo por partes:
El sangrado después de la pastilla, es completamente normal, mas esto no implica que pudiste salir embarazada, ya que la pastilla evita que el ovulo pueda ser fecundado.
Es muy probable que tu ciclo menstrual cambie ahora gracias a la pastilla también.
Y si tu pareja no termino significa que es imposible que cediera esperma para el embarazo y para ello eso es vital.
De cualquier manera si tu deseas estar mas tranquila mientras no te llega el próximo periodo te recomiendo esperar 2 semanas después de relación sexual y realizarte una prueba de embarazo de orina, te recomiendo que la realices a primeras horas de la mañana, sin comer ni tomar nada.
0
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12 > Kalimba6 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 15:31
Bueno en tu caso si te hiciste cualquier tipo de cirugía para no tener mas hijos, con eso debería ser mas que suficiente.
Si lo que deseas es confirmar con una prueba de embarazo te aconsejo que te la hagas 2 semanas después de que tuviste relaciones y que la realices con la 1ra orina del día, sinceramente no se que operación te realizaste por lo tanto tampoco puedo decirte con seguridad cual fue el efecto o la función que cumplió la pastilla del día siguiente en ti. Suerte.
0
Únete a la comunidad