¿Estoy embarazada?

Cinthiia0905 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 01:57
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 1 jun 2017 a las 02:12
Hola:
Tuve mi periodo a principios de abril normalmente, el día 27 de abril tuve relaciones sin protección así que tomé la pastilla de emergencia... a los tres días volví a presentar mi periodo normal.
El día 4 de mayo volví a tener relaciones sin protección y tuve que tomar la pastilla nuevamente...
Desde el día 14 aproximadamente tengo dolor de pechos y abdominal, supuse que era porque vendría mi periodo normal pero a la fecha no se ha presentado mi regla y los dolores abdominales y de pechos son más intensos con el paso de los días...

No tengo flujo y solo el 27 de mayo tuve un poco de flujo y una mancha mínima de sangre, no me han dado ascos pero la comida de plano no se me antoja y he tenido algunos dolores de cabeza y creo hinchazón de pies...

¿Será que estoy embarazada?
¡Ayuda!

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
1 jun 2017 a las 02:12
Realiza una prueba de sangre para salir de dudas suerte.