StaLuli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de junio de 2017
-
1 jun 2017 a las 09:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 jun 2017 a las 16:39
Hola, verán, llevaba dos años tomando anticonceptivos diane,queriendo cambiar a otra marca de anticonceptivos empece a tomar loette pero al hacer este cambio tome de manera errónea las pastillas (en vez de terminar las activas de diane y seguir con las de loette hice la semana de descanso) el día 13 de mayo comenzó mi periodo y termino sobre 17\18. Pues bien él viernes 26 mantuve relaciones sin protección , al darme cuenta de mi fallo al tomar él anticonceptivo fui a la farmacia y el farmaceutico me dijo que estaba a tiempo de tomar la pastilla de emergencia de modos que tome ellaone y deje los anticonceptivos diarios tal y como me indico él farmacéutico , la cosa esta en que él 30 (anteayer) estoy manchando un poquito, es de color marrón y tengo molestia abdominal como de regla, he leído que es normal pero aun así estoy algo preocupada porque se supone que mi periodo debería llegar en poco menos de 15 días.
Este manchado es normal? En caso de que fuera mas abundante y fuera regla es normal que se adelante tanto? Puedo descartar embarazo?Contesten por favor!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jun 2017 a las 16:39
Recuerda que para empezar a tomar otos anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva