Rivera00
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017
-
Modificado el 1 jun 2017 a las 20:00
usuario anónimo -
1 jun 2017 a las 23:23
Buenas, está es mi situación mi novia y yo tuvimos sexo en su último día de su periodo, su último día era el 14 de mayo lo cual no fue mucho solo penetre como 4 a 5 min y ya, nunca llegue a terminar de eso estoy seguro ella es de perdido regular tras que también era su primera vez, tuvimos sexo el 14 como digo fueron 5 min, el día siguiente le compre la pastilla anticonceptiva Plan B one step ella se la tomo, ese mismo día unas 6horas después tuvo un manchado que le duró 3 días, después de eso no tuvo nada más solo le dieron diarreas, y dolor en el abdomen y eso lo cual ya se le había ido ya hace como 1 semana eran dolores leves , hasta el día de hoy ella no tiene nada no siente dolores ni nada, pero lo cual me preocupa porque nose si fue que esos 3 días de manchado nose si fueron los síntomas de la pastilla o si se le adelantó la menstruacion... como digo eso fue el último día de su regla, y es muy regular , se supone que su periodo llegue el día 7 de junio, alguien podría ayudarme? Necesito ayuda.
El sangrado es uno de los efectos secundarios de estas pastillas. Así mismo, esta pastilla retrasa o adelanta el período. Pero si lo espera en 1 dia y pasan 2 semanas y no le llega. Es mejor hacerce una prueba de embarazo.
Rivera00
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017 1 jun 2017 a las 22:09
Entonces se supone que no esté embarazada? Y le llegue su periodo normal común y corriente?
Muy probablemente no esta embaraza. Hay que esperar que llegue el 7 de junio a ver si le llega o hasta una semana después. Pero creo que no deberías preocuparte
1 jun 2017 a las 22:09
1 jun 2017 a las 23:23