Tengo comezón y ardor en la vagina boto mucho flujo blanco

...- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado el 2 jun 2017 a las 21:51
Aleja.princesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 22:13
buenas tardes, quiero saber que tengo y que debo hacer tengo 15 años y mi mama no puede saber que no soy virgen. Lo que paso fue el 12 de marzo paso un accidente y me tome una pastilla de emergencia posteriormente el 30 de marzo volvió a suceder lo mismo, varias personas me habían dicho que por esas pastillas iba a empezar a notar cambios con respecto a la ovulacion. hace un mes me empezó a dar una comezón en la vagina insoportable pero como tenia el periodo pensé que era una simple irritación o alergia a la toalla sanitaria hasta el día de hoy la comezón sigue hasta llegar a arder y he notado que a piel se pela como si fuera resequedad, a demás estoy botando mucho flujo color blanco y amarillo a veces. quiero saber si es normal por las pastillas o si es alguna infección o un hongo. lo que he hecho hasta ahora es asearme bien todos los días con jabón vaginal y echarme cremas vaginales.

1 respuesta

Aleja.princesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 22:13
Chika para mi quedebes de tener una infecion pero debes evitar los jabones intimos por el momento por que eso lo que hace es resecarte mas tu vajina tienes que comprar ovulos quese llaman metronidazol bienen artos en una caja entonces vompralos i inseralos toda una semana iberas que alibio
0
Únete a la comunidad