Me siento sola y no tengo amigos todo el mundo me odia

patrinava02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 20:08
 Vanitatis - 16 jul 2018 a las 15:49
hola soy Patricia y me siento sola y vacia
tuve una pelea por que me gustaba una chica y una examiga mia se lo dijo ahora todo el mundo me odia por que dicen que soy una falsa y que lo unico que quiero es atencion
no se que hacer e incluso he pensado en suicidarme asi ya no molesto a nadie
espero que me ayudeis

2 respuestas

Clover22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
2 jun 2017 a las 20:42
Hola Patricia, mira,no tener amigos no es el fin del mundo,y si realmente por una tontería como que te guste una chica se han puesto en tu contra es que esa gente no merece la pena.Vas a poder conocer a muchas personas a lo largo de tu vida, quizás no siempre vas a tener relaciones estrechas con todos los que quisieras y vas a tener diferencias con las personas,pero son cosas que pasan y la vida sigue. Mira,yo hará un año me distancié de prácticamente todos mis amigos, me sentía triste y sóla y pensaba ¿Qué hice para no significar nada para esta gente? Pero te terminas dando cuenta que realmente hay gente que no está a tu lado porque le importes ,que sólo quieren pasar el rato contigo y que cuando tienes un problema no van a estar ahí para ti y realmente no es tu culpa,a veces las personas no saben ni que quieren para si mismas y ven al resto como un pasatiempo o un adorno en sus vidas entonces cuando surge una tontería ya no les sirves.Por eso pasa de ellos,que no valen que te sientas de esa forma.Busca cosas que te guste hacer,enriquecete como persona y la gente llega sola .Como decirlo ,las amistades son algo así como el amor, simplemente llegan, simplemente vas estrechando relaciones con otras personas y con suerte se forma algo bonito.Por eso realmente no te deprimas por eso,porque las amistades,las amistades verdaderas se forman con la gente indicada y no son solo palabras.Llegan personas que te adoran como eres que te impulsan a ser mejor y que no te van a dar la espalda y son las únicas personas que valen,porque cuando te sientas mal son las que van a tenderte una mano. Por eso que no te afecten esas personas que te están haciendo mal,no pienses que eres el problema,porque eso es una tontería.Ese tipo de gente al que le vale poco y nada lo que sientas o te pase ,justo ese tipo de gente es al que menos caso debes hacerle y a la que no tienes que tener en cuenta.Y cuando pasan tonterías con tus amigos de verdad como en cualquier relación el interés hace que se arregle.