Opinion

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 20:49
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 21:44
Hola buen día. Tengo una gran duda que me tiene ansiosa. El 30 de enero/2017 tuve a mi bebe y en febrero deje de amamantar. Por lo cual mi periodo llegó en marzo y así regular abril y mayo con un ciclo de 30 días. El día 10 de mayo siendo esta la última vez que me llegó. El día 13 de mayo tuve que tomar la postday y bajo marrón obscuro a los 5 días. Ahora bien el día 27 y 31 de mayo tuve relaciones sin protección y terminó dentro mi esposo. Y el día 1 junio comencé a tener manchitas rosas y en ocasiones del día como 2 veces cafecito bajo. Ya llevo 4 días y ha bajado en frecuencia pero me extraña sean manchitas que ni siquiera use toalla.solo al ir al sanitario y ni el papel higiénico se manchaba tanto. Quisiera saber que podría ser? Ya que pues yo esperaba mi regla el 10 de mayo o bien 18 por la postday.
Mencionó que hace mucho ya había utilizado la postday y si baja siempre al 5to día pero nunca De nuevo y así rosadito y sin bajar mas

1 respuesta

hola linda mire lo q pasa yo soy inregular y tuve relaciones termino osea esl quiere decir q no ay una posibilidad verdad!!!! muchas gracias por responderme
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
4 jun 2017 a las 21:44
Hola maría. Siempre que se tenga relaciones sin protección y con eyaculacion dentro siempre existe la posibilidad. Solo le queda esperar debido a que como es irregular no puede calcular sus días fértiles
0
Únete a la comunidad