Tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen

Yorsrock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 20:13
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 20:56
Hola,
Buena tardes, mi último periodo fue el 14 d abril, tengo 17 días d retraso no sé si estaré embarazada me da miedo hacerme una prueba xq siempre me salen negativa y me desilucionada mucho pues xq kiero estar embarazada, estoy presentando flujo y mucho dolor en la parte baja como un peso, contracciones y ardor q será lo q tengo si habrá posibilidad d q este embarazada ??

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
4 jun 2017 a las 20:56
Si eres regular de ciclos de 28 o 30 días aprox pues ya llevas bastantes días de retraso. Cuando es la primera Vez que uno se embaraza tiene unos cólicos como si fuese a bajar pero nada. De todos modos no podemos crear ilusiones y lo más recomendarle es hacerte la prueba.. Para estará 100% segura y la prueba no falle.. Hasta una de sangre o bien la clearblue que ya tienes un tiempo ya razonable de retraso que fácil marcaría el estado.. Animó.. No pierdas las ilusiones.