Resultado beta

darlingsorscha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 17:30
darlingsorscha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 17:49
hola chicas quiero saber si alguien mas a pasado por lo que yo estoy pasando y me de alguna opinion
el dia 25 de abril fue mi ultima regla
el dia 26 de mayo me e secado despues de orinar y e manchado el confort rosado y no me corrio nada asta el otro dia que solo manche cafe durante la mañana y nada mas por lo cual dije quede embarzada y contenta el dia 28 ne practico un test lo cual me dio positivo con una segunda linea muy tenue lo cual es positivo si o si .. el dia 30 comenze con sangrados leves solo al limpiarme o gotas el dia 31 decidi ir al doc y me an practicado una eco lo cual no me encontraron nada, me mandaron hacer una beta y como resultado me dio 288.30 uml/ml me dijeron que tenia que seguir haciendome ese examen en 48 horas para ver el aumento de la hormona porque podria ser un embarazo ectopico lo cual me an dejado mal.. ya que en noviembre del año pasado tube un legrado por aborto retenido y no quiero que me pase lo mismo esta vez ya que queremos tener un bebe con mi pareja ..
volvi a los dos dias y me hicieron otra eco y aun no se veia nada segun el doc era un embarazo tubario lo cual me mando a casa a buscar mis cosas y hospitalizarme para ponerme una inyeccion y botar el bebe y pase hacerme el examen y fui a casa volvi y mi resultado ya estaba y otro doc atendiendo .. lo cual el me dice que mi beta habia subido a 402.90 y que por ende el no podia hospitalizarme porque la beta subia bien y que debe ser un embarazo muy pequeño por lo cual no se ha podido mostrar el feto y me mando para la casa con examen para mañana 6 de junio y aun sangro a pequeños ratos y poca cantidad .. la verdad no quiero llegar mañana y esperar el resultado de mi beta y que no suba

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 17:40
Hola chica. En definitiva si es un embarazo. Y por ultrasonido de va a mostrar a las 8 semanas y a las 4 semanas por vía vaginal.. Yo sugiero esperes un poco más.al menos 2 semanas y hazte una eco vaginal.. Así sin dudas sales de la duda que sea un embarazo ectopico. Yo creo que aún la hormona está en aumento y seguro así va ser por que esta pequeño
0
darlingsorscha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 17:49
gracias
0
Únete a la comunidad