No se si estoy embarazada

isdv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 21:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2017 a las 23:24
El 3 de abril tuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección, únicamente no termino en mi. El 5 de abril me vino mi regla, demasiado poco flujo, normalmente mi regla dura 4 días y bastante flujo, y así los siguientes 2 días. El siguiente mes ocurrió lo mismo, 3 días; aunque el último fueron únicamente manchas no fluido. Una semana antes de mi menstruacion comencé a sentir los pechos sensibles, un poco de ardor en los pezones y el estómago hinchado antes y después de mi regla. Dos semanas después volví con los pechos sensibles, dolor de cabeza y el estómago hinchado. No se si tenga relación pero esa misma semana estaba en mudanza, cargando cajas y muebles pesados. El 1 de julio tuve 2 días de retraso, me bajó hasta el día 3 y tuve flujo café bastante espeso, casi no manchaba la toalla, únicamente lo veía en el papel, igual el "flujo" duró 2 días y el tercer día solo en la mañana. Y durante esta semana he tenido unos pocos mareos, dolor de cabeza, pechos sensibles y muchas ganas de orinar (lo cual no veo raro porque en mi menstruacion siempre me dan más ganas de orinar) pero no quiero saltarme ese detalle. Alguien podría darme una idea si se trata de un embarazo o es "normal"?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 jun 2017 a las 23:24
Realizate un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad