Extremidades cansadas

supersonic89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 08:11
supersonic89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 23:40
Hola, soy Luis y tengo 27 años y este último mes siento que mis brazos y piernas están muy cansados. Siento fátiga y debilidad en estas extremidades.
Al despertar no tengo problemas, pero los síntomas comienzan a aparecer luego del café de la mañana, comer algo o al estar sentado durante mucho rato.
He descartado diabetes o anemia mediante examenes de sangre.
Cabe mencionar que estoy con un ligero infrapeso (BMI de 18), pero hasta poco tenía un peso menor y me sentía excelente.
He intentado eliminando la cafeína, disminuyendo o aumentando hidratos de carbono, aumentando calorías, mayor consumo de líquidos, más consumo de grasas saludables (omega 3), pero nada me dado éxito.
La única forma de que mejoren los síntomas es luego de tomar una caminata o realizar ejercicios básicos como sentadillas o flexiones de brazos. Siento que la sangre recorre por las extremidades y la fátiga disminuye. Esto me lleva a pensar que tal vez se trate de algún problema circulatorio.
Atento a sus sugerencias,
Luis.
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 jun 2017 a las 16:10
Podrá tratarse de una alteración hormonal, anemia, incluso un embarazo, etc.
Saludos¡
0
supersonic89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 23:40
Hace poco me hice un examen de sangre y mis resultados salieron normales. Se descarto anemia, desorden de tiroides y diabetes.
Lo del embarazo lo veo díficil ya que soy hombre jajajaja.
0
Únete a la comunidad