Me tome la 2a postday a las 15 horas [Resuelto]

- - Última respuesta:  maria - 30 may 2016 a las 19:55
Hola,
Buenas tardes...Estoy muy preocupada porque me tome la segunda dosis de postday despues de las 12 horas ( exactamente 15 horas despues de la primera) la verdad me llene de nervios y enseguida me compre otra caja de la que viene por una sola pastilla y me la tome...tengo mucho miedo,primero porque no se que tan efectivo sea el haber tomado otra dosis enseguida y segundo porque no se que dano le pude hacer a mi organismo...sera que estoy en embarazo? Necesito ayuda urgente
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
8
Gracias
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se recomienda tomarlas más de 2 veces año.
Puedes tener un retraso y es normal por la pastilla que tomaste.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir

Deja un "Gracias" 8

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14576 usuarios este mes

-
hola tuve relaciones sexuales y mi pareja el dia 25 de julio no sabe si se vino adentro o no, me tome una pastilla postday el domingo 26 a las 10:45 am y alas 12 horas me tocaba la otra pero me tome alas 9:30 Pm de el mismo domingo 26 una pastilla postday 1.5 ? estoy muy asustada por que me tome la que no era.. puedo quedar embarazada. que riesgo hay por favor denme alguna respuesta que me ayude
Karen930
Publicaciones
9
Última intervención
jueves, 25 de agosto de 2016
> catalina montoya -
Hola Catalina
Que paso después, quedaste
Hola Catalina
Me gustaria saber que paso con tu duda quedaste embarazada.?? Es que tengo una duda
Me gustaria que me ayudaras.!
Tuve relaciones con mi novio el 13 de Mayo a las 11:00pm,sin protección el me dijo que no se vino dentro de Mi,lo que se es que la lubricación tambien tiene pocos espermas... puedo decirte que nunca habia tomado las pastillas del día siguiente ... en si transcurrieron 36 horas despues de la relacion con riesgo(me tome la pastilla el dia 15 de Mayo a las 10:30am) despues de las 12 horas también me la tomé.!
Puedo quedar embarazada.??
En mi no hubo náuseas, ni vomito alguno,eso quiere decir que tome bien las pastillas.??
pxndxs
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 18 de diciembre de 2015
-
Hola espero me puedan ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y a la medio hora se tomo la pastilla de postday Y la otra pasaditas de las 12 hrs, ella es algo irregular le bajo el 5 de diciembre y lo hicimos el 16 de diciembre necedito ayuda
> pxndxs
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 18 de diciembre de 2015
-
quisiera saber si esas pastas son efectivas es k tuve relaciones con mi novio a las 12 am y no me cuide y después de tener relaciones me las tome a las 5 de la tarde k será k si me hacen bien
Hola necesito una respuesta urgente tome una pildora a las 48 horas pues vivo lejos de la ciudad y la otra a las 16 doy pecho a una niña de 6 meses y estoy nerviosa pues en el parto hice una toxemia grabe.
Comenta la respuesta de A.Herquinio
1
Gracias
Hola, tuve relaciones con mi novio y en cuanto terminamos fuimos a comprar las pastillas del día siguiente, me tomé una pastilla y fui con una doctora y me dijo que no podía estar embarazada porque estoy en mis días secos y además terminó fuera de mi, que pasa si después de esto no me tomó la siguiente dosis? De verdad me urgeeeee saber
Comenta la respuesta de Yaya