Puedo quedar embarazada si mi novio termina fuera serquita de la

Claudia11111 - Modificado el 7 jun 2017 a las 17:04
 Claudia11111 - 7 jun 2017 a las 16:59
Hola tuve relaciones com mi pareja un 8 enero con condon , el 19 de enero me bajo mi periodo normal , pero para el 7 de febrero estoy con alguien más , con el lo hice la primera ves con condon pero como alos minuctos lo hicimos otra ves sin protección el se salió para terminar pero termino serquita de mi parte y no me lave ni nada , el 19 de febrero tenía que bajarme mi periodo y ya no me bajo , estaba embarazada, mi pregunta es de quien pude quedar embarazada??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
7 jun 2017 a las 16:31
Hola¡
Mientras haya penetración es posible.
Saludos¡
0
Hola tuve relaciones com mi pareja un 8 enero con condon , el 19 de enero me bajo mi periodo normal , pero para el 7 de febrero estoy con alguien más , con el lo hice la primera ves con condon pero como alos minuctos lo hicimos otra ves sin protección el se salió para terminar pero termino serquita de mi parte y no me lave ni nada , el 19 de febrero tenía que bajarme mi periodo y ya no me bajo , estaba embarazada, mi pregunta es de quien pude quedar embarazada??
,,, espero su respuesta , muchas gracias
0
Únete a la comunidad