Necesito que me den una respuesta...si alguien a pasado por lo..

Elizabeth - 9 jun 2017 a las 12:25
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 04:26
Hola,
El 14 de Mayo tube un aborto, fue un embarazo bioquimico.
Mi regla normal tenia que venir el 15 de Junio aun no hemos llegado a esos dias...
Bueno pues el dia 1 de Junio empeze a manchar muy poquito y color cafe, (si quiero puedo tirarme el dia entero con salvaslip) de lo poco que mancho.
Pense que trataria de el sangrado de inplantacion, ya que mas o menso el sangrado de inplantacion suele empezar cuando empeze yo, a dos o una semana antes de tu regla.
El caso esque estamos a dia 9 y sigo manchando igual, poca cantidad y color marron...no tengo ningun tipo de dolor de regla, pero ya ultimamente si que tengo nauseas, mucho mareo, y mucho cansancio...ya nose que pensar...si es mi regla, en caso de que lo sea...muy rara por cierto..o si es sangrado de implantacion...
Sea la respuesta que sea me ayudarian mucho...tengo mi cita con el medico en 3 dias..pero ando vastante nerviosa por eso decidi escribir.
Muchas grscias de antemano.

2 respuestas

Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
9 jun 2017 a las 14:18
Hola Elizabeth, te cuento que yo también empecé igual y en mi caso fue sangrado por implantación. Ahora tengo 6 semanas y 5 días, según la doctora. Ya te hiciste la prueba de embarazo?
0
Pero cuanto tiempo estubiste manchando Laritsa?? Ojala y sea eso!! Ansio por darle un hermanit@ a mi hija..
0
@laritsa
0
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
10 jun 2017 a las 04:26
En realidad me dio al principio un poquito y al otro día nada. Entonces volvió al día siguiente y paró un poco el mes siguiente me ha dado todo el tiempo pero casi todo el tiempo es tan leve que solo lo veo en el papel higiénico cuando me limpio. Si tengo molestias como cólicos ligeros que no son todo el tiempo. Hoy me asusté un poco más porque al hacer pipí cayó un poco en la taza, pero estoy haciendo reposo por si acaso es amenaza de aborto. Ya yo había perdido gemelos en el 2015, pero fue diferente a lo que me está pasando ahora. En ese entonces no tuve sangrado de implantación y cuando manche por primera vez fue rojo como cuando te cortas la piel, así estuve unos días con sangrado y dolor hasta que me dieron contracciones y el sangrado era demasiado. Así perdí un bebé, el otro se quedó, pero no sobrevivió y me hicieron legrado. Cada mujer es diferente, pero sabemos algunas cosas de nuestro cuerpo aunque tiendan a confundir. Por eso te digo, hazte la prueba de embarazo y descarta que sea eso. Si es muy pronto posiblemente te salga negativo, yo esperé 10 días desde que vi el flujo marrón y luego vi que no me cayó la regla como normalmente lo hace. Suerte...!!!!
0
Únete a la comunidad