Que día concebí

karen2496 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 18:05
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 10 jun 2017 a las 03:19
Hola, estoy muy preocupada porque estoy embarazada y mantuve relaciones con otra persona que no era mi pareja sin ninguna protección y terminó dentro. Mi última regla inició el 1 de Abril, el día 25 de abril mantuve relaciones con esta persona, mientras que con mi pareja mantuve relaciones días constantes durante el mes, no me cuido con el pero utilizamos el coito interrumpido durante casi ya dos años, el día 11 de mayo me hice una prueba de embarazo y salió positiva por lo que me hice ese día el ultrasonido, y en él salió que de acuerdo al saco gestacional ya tenía 4 semanas con 5 días de embarazo, y de acuerdo al FUM tenía una semana más. Quiero saber cuál es la probabilidad de que sea de mi pareja?
se me hace raro que sea de él porque siempre lo hemos hecho así y justo ahora pasa esto
Gracias

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
9 jun 2017 a las 18:18
Hola chica. Es muy difícil saber el exacto... Te voy a decir y prepar para que sepas... Ami me sucedió similar.. Yo tuve mi regla un 1 mayodel mes.. Tuve relaciones con otra persona un 21 mayoy según nunca eyaculo. . Yo campante continúe. Con esposo estuve el 20mayo pero coito interrumpido y luego 22 mayo ya no nos cuidamos.... 10 de junio positivo....
Surge la duda?¿.
Intente abortar con el dolor de mi alma por que no podía arriesgarme. Pareja estable de 11 años y un hijo de nosotros de 6.
Y no se pudo... El bebé seguía allí y amigas me dijeron tranquila todo saldrá bien..pero bien mal
Nace mi bebe ahora 30 se enero y lo peor nace con otro tipo de sangre que no es el de mi esposo ni mio.. Tomalas... Ya no pude ocultar.
Me exigen prueba de adn y obvio mi esposo no es el padre.. Mi nene tiene 4 meses ahora... Paso la peor etapa de mi vida.. Me e quedado sola y es horrible.. No sólo por que estoy sola sino por que e sido apuntada como lo peor.

Te voy aconsejar. 1. Hazte una prueba beta de embarazo para que salga la hormona y se calcula mejor las semanas
2. Quiero decirte que el ultrasonido tiene un error de tiempo de 2 semanas antes o 2 semanas después. Osea pueden decirte que el bebé tiene más tiempo o menos error de eco.
3. Prepárate...pregubta el trípode sangre de esa persona...si al menos es igual que el de tu esposo ya la hiciste aiii puedes ganar mucho y tu esposa pues no se entera..
karen2496 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 19:02
Es que si se me hace extraño y pues igual me cuesta abortar, pero no quiero perder mi relación, y tampoco tengo el dinero para hacerlo, estoy tan estresada. Siempre he querido estar embarazada pero de mi pareja y ahora con esto. ya casi tengo las 9 semanas y no se que hacer si conseguir el dinero para hacerlo o dejar que pase, gracias por contarme y lo siento mucho
Joselin-S@linas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
9 jun 2017 a las 19:06
Hola nadie responde a lo que pregunto.
ustedes que ya están embarazadas me pueden ayudar? Por favor
karen2496 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 19:08
que te sucede?
Joselin-S@linas Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017
9 jun 2017 a las 19:08
Hola es la primera ves que escribo y esperó y me puedan ayudar, he tenido relaciones con mi novio y todas las veces que lo hemos echo él se ha venido porque la verdad queremos un bebe pero ya tenemos meses intentando eso y siempre que lo hacemos al día siguiente me baja y esta ves lo hice con él hace una semana fue un domingo y desde ese dia me empezó a dar calambres en las manos y me sentí diferente, soy irregular pero siempre que me ha bajado me dura 6 días y esta ves solo me duro 4 días y me dan muchas ganas de orinar cada 20 min.y ago muy poquito. Quiero ir al baño, tengo mucha hambre pero no me da asco, al subir las escaleras ya no quieti bajar porque me canso mucho, tengo mucho sueño, y en las madrugadas cuando ya estoy dormida me Despierto porque quiero vomitar y tengo hamabre? Nunca me avía pasado eso pero lo mas raro me duro un dolor en él bientre 3 dias en toda la parte baja y despues se me quito y eso nunca ne avia pasadoporque tengo eso si ya me bajo??
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
9 jun 2017 a las 21:43
Karen te sugiero como si nada le preguntes el tipo sanguíneo de la otra persona. Si es el mismo que tu esposo. Sigue adelante el embarazo pues no creo se de cuenta