Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 sep 2011 a las 20:36
La ecografia es el metodo mas fiable para conocer la probable fecha del embarazo. De todas maneras si cuentas 10 semanas hacia atrás te sale que ese embarazo es del mes de junio, osea, de tu marido si solo tuviste relaciones con esta persona el 29 de mayo...
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
hola yo tube algo parecido tengo mi relacion estable hace 3 años casi pero el dia 16 de marzo le fui infiel a mi pareja porque ya teniamos muchos problemas pensamos que la relacion no dava para mas y el dia 17 de abril me hago una ecografia tras vaginal y me dice que tngo un embarazo de 6 semanas y 2 dias y el dia 08 de mayo me salio que tenia 9 semas y 6 dias, no se porque despues de la fecha yo tuve relaciones normal con mi pareja y antes tambien el ultimo dia que lamentablemente paso fue el 16 de marzo y quisiera saver de quien es mi bebe estoy muy preocupada por eso
hola ami me pasa lo mismo tuve relaciones con otra persona que no es mi marido mi ultima regla fue el 17 de diciembre el 23 de enero fui aserme una ecografia vaginal a lo cual estaba de un mes y medio como se de quien es? una ayudo porfavor porque la verdad todo esto me angustia
Espero Me puedas ayudar mi ultimo período fue el 17 de diciembre y tuve ralaciones los demas dias con mi ex terminamos y regreso con mi marido y con el tuve relaciones el 12 de enero y mi bebê nacio el 11 de septiembre con segun 41 semanas de gestacion y no se si mi bebe es de mi ex o de mi marido ayudame por favor porque aser una prueba de adn no podria ayudame porfavor
ayuda necesito saber de quien estoy embarazada tengo 18 semana de embarazo y mi ultima regla fue el 10 de octubre y tuve relaciones cn un amigo el 13 de noviembre y cn el otro el 22 del mismo mes de alli no se de quien es entonces
cuculi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de agosto de 201280 28 ago 2012 a las 12:44
hola a mi me paso algo parecido con mi pareja actual estavamos buscando un hijo pero tubimos demaciado problemas le fui infiel el dia 31 de julio y el dia 1,3 y 5 tuve relaciones con mi pareja actual luego cometi el mismo error y volvi hacerle infiel el dia 8 mi regla me baja cada 30 a 32 dias mi ultima regla fue el 20 de julio ahora no se que hacer porque estoy embarazada de cinco semanas y 4 dias
Tengo una hija de 9 años, tube relaciones con mi pareja desde febrero hasta marzo luego tuve mi periodo pero no recuerdo la fecha exacta, el 2 de abril tube relaciones con mi Ex pareja en una noche de tragos, mi hija nació el 30 de diciembre de 40 semanas parto normal cual seria el padre?
Hola quisiera saber si el hijo q spra mi novia es mio..yo tuve relaciones el 8/8/14 segun una ecografia que se hizo el 20/03/15 y me la dio su fur fue 07/07/14 y su fexa d parto segun su fur es el 13/04/15 pero le programaron cesarea para el 25/04/15 no se si es mio o no ayudaa!!!
Hola tengo mi esposo y me bajo mi mes el 30 de marzo pero el 22 de abril tube relaciones con otro chabo pero se me rompió el preservativo para el 5 de mayo me ise una prueba de embarazo y salio positiva me ise un ultrasonido y salio que tengo 5*4 semanas de embarazo pero no se si es de mi marido
Ola yo nunka me cuide con mi pareja pero un 28 de junio tuve relaciones con otro chico uso perservativo pero tengo dudas porke estoy embarazada tengo 5semanas con 5 dias kiero saber bien k fecha cumplo mes y de kien es el bebe
Hola mi ultima fechas del período fue 31 de marzo tuve relaciones con mi pareja el 2 de abril y lueg fui infiel el 7 de abril tengo 29 semanas y esty para el 31 de diciembre una semana antes entonces cuándo quede embarazada ayuda por favor
Hola Doctora, termine con mi pareja hace un tiempo y estube con una persona el 4 de mayo, y jamas supe de el. Luego volvi con mi pareja el 21 de mayo y de ahi en adelante todo bien ... Ahor estoy embarazada y tengo 6.1 semanas... De cual de los dos es ?
Queria hacer una consulta. Mi ult fecha de mestruacion fue el dia 17 d abril de 2016. Aparir del 22 ala noche tuve relaciones todos los dias. Segun lo q m dicen concebi el 1 de mayo. El.30 estuve cn otra persona . D quien seria el bb ?
Hola, mi caso es similar ya que yo tengo pareja con el cual tenenos problemas, mi periodo empezó del 16 al 20 de octubre y tuve relaciones con otra persona el 3 de noviembre y en mi analisis de sangre que me saque el día 12 de noviembre me salio positivo ya desde el día 9 sentia mucho sueño, quisiera saber si el bb que estoy esperando es de mi pareja, ya que solucionamos problemas y seguimos juntos.
Lourdesvele
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de enero de 20167 31 dic 2015 a las 02:26
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Buenos dia doctora tengo el mismo problema le fui infiel a mi pareja el10de enero no recuerdo. Mi fecha de mi período. Los demas dia estube con mi pareja actual ayer m ise una sonografia y tengo 9 semanas estoy angustiada kisiera saber si es de mi pareja
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20165
>
elianny
6 abr 2016 a las 18:25
Es tu pareja
Violetaoliva
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20166 6 abr 2016 a las 22:24
Una pregunta cuando todas las preguntas dicen que tuvieron relaciones con otras personas que no era su pareja, hablan de que no se cuidarom con ningun metodo no??
Yulys
>
Violetaoliva
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016 7 abr 2016 a las 10:23
Hola tengo una duda le fui infiel a mi pareja el 14 de enero no recuerdo. Mi fecha de. Mi perodo todo los demas dia estuve con mi pareja y tengo9.2semana de embarazo y mi paresa supuestamente no puede tener hijo tiene varicucele estoy angustiada m pueden ayudar x favor
Violetaoliva
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20166 6 abr 2016 a las 22:22
Una pregunta cuando todas las preguntas dicen que tuvieron relaciones con otras personas que no era su pareja, hablan de que no se cuidarom con ningun metodo no?
Hola tengo 16 semanas de embarazo tengo fecha de parto para el 24 de septiembre y el 5 de diciembre le fui infiel a mi pareja pero dede el 7 en adelante solo estube con mi pareja qisiera saber de quien me enbarase ya q no recuerdo mi ultima fecha de regla.. ayuda xfavor
Hola doctora mi periodo fue el 7 de marzo y seme quito el 13 de marzo y tuve relacion con mi pareja el 18 y luego el 22 y me hise una ecografia y sali que tenia 6.4 semana quisiera saver q dia quede embarazada gracia si puede ayudarme
Hola estoy con una duda que no me deja en paz.
Me hice un ultrasonido el 24 de abril y tenia 8 semanas y hoy 11 de Mayo tengo 10 semanas y 3 dias.
Me gustaria saber cuando fue que quede embarazada en que mes si fue febrero o marzo...
Para mi es importante porque quisiera tener una fecha casi exacta para salir de una duda que me tiene desesperada.
Por favor si alguien pudiera ayudarme
Ami me bilaron en agosto y nole dije ami novio segi teniendo sexo con el y me embarase y nose de quien es mi niña eya nasio el 13 de abril hoy el quiere saber si es su hija
Hola a todos tuve relaciones con mi mejor amiga un 2 de noviembre 2014 y ella tiene 32 semanas y 6 días creen que sea mío el bebe ya que ella tuvo relaciones con otra persona después
Hola soy Walter quisiera q me ayuden. Tuve relaciones con mi ex como el 5 d septiembre y ella le había bajado ya el 27 d agosto. Ahora esta embarazada ya d 8 meses y medio espera entre el 15 y 25 d mayo d ahora. Solo tuve relación ese solo día pero no termine adentro pero pienso q se me habrá escapado un poquito capaz. Después ella tuvo relaciones con su novio actual. Q me dicen?? Gracias
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20165
>
Walter
2 may 2016 a las 20:15
Cuando tiempo tiene ella para que dia esta para dar aluz
alexiaaaa
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 20163 5 abr 2016 a las 20:02
Hola buen día por favor chicas ayudenme! El 24 de noviembre tuve relaciones con mi ex ... Pero no recuerdo si me bajo la menstruación en diciembre, el 17, 18,19 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y me tome la posday el 19 de diciembre .... El 24 de enero me hicieron un ultrasonido pelvico tenía 6 semanas 4 días de embrazo, el 09 de febrero me hice otro ultrasonido tenía 9 semanas 5 dias de embrazo y el 2 de marzo me hicieron el último ultrasonido tenía 13 semanas 1 dia de embrazo .. El 4 de abril q fui a consulta tenia 18 semanas 2 dias Quisiera saber cuando me embarace por favor!!!
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 20165 6 abr 2016 a las 18:18
Quiero saber cuando me embaraze. Mi ultima regla fue el 4de agosto, me hize un ultrasonido el 7de septiembre y me dijeron que tenia 5semanas de embarazo
Hola braulia me gustaría saber cuando tuviste a tu bebé y con cuantas semanas nació. ya que mi bebe nació el 1ero de mayo también mi última menstruación fue el 3 de agosto mi primera el 8 de sep no se vio nada. y otra eco el 24 de septiembre decía 7 semanas. cual es tu duda?? podríamos ayudarnos.
Yamalis
>
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 26 jul 2016 a las 23:47
Hola . Quiero hacerle una pregunta porque he tenido dudas . Mi última mens fue el 18 de marzo pero tengo mi esposo . Le fui infiel el día 3 de abril. Se rrompio la protección nose quiero saber de quién es por favor ayudenme se lo voy agradecer .
Karina2891
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de mayo de 20163 29 may 2016 a las 08:14
Cnecesito de su ayuda.. me bajo el día 25de marzo sólo 4 días , y tuve relaciones los dias siguientes sin protección. Hasta que el día 9 tuve relaciones con otra persona sin protección pero el nunca se vino ni dentro ni fuera... su apoyo sin juzgar chicas ! Al lunes 30 estoy de 9 semanas de embarazo
Hola tengo pareja estable tuve relaciones en mi dia que estava ovulando 6 de diciembre y tome pastilla anticonceptiva al dia siguiente y el 9 de diciembre le fui infiel .el 18 de enero me ise una ecografia y me salieron 8 semanas de embarazo entonces cuando quede embarazada del 6 de diciembre o del 9 de diciembre ?? Porfa ayudenme ..
carme1753
>
nataly
7 jun 2016 a las 14:29
Salite embarazada ante del 6 de diciembre
Emma
>
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 19 jun 2016 a las 22:01
Hola quisiera saber cuando quede embaraza mi fecha de parto es para el 12 de agosto de 2016
carme1753
>
Emma
19 jun 2016 a las 22:17
En noviembre a principio
Emma
>
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 19 jun 2016 a las 23:51
Hermosa188
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de julio de 20163 29 jul 2016 a las 06:15
Hola como estas lo más. Seguro es que. Agas una prueba de adn del bebe para ver de quién es si es de tu pareja ps bn yo te diría eso
Hola yo quisiera saber una duda esq yo tube relaciones con mi pareja el 31 de diciembre y en febrero tube relaciones con otro puedo saber si es del 31 de diciembre o del otro ya tengo 39semanas con con tres días pueden sacarme de mi duda ya q en enero no me bajo
yo tengo el mismo problema tube relasiones el 28 de oct con uno y despues con mi enamorado el 7 de noviembre tengo 14 semanas que fecha consebi a mi bebe porque yo no entiendo muy bien lo del ovalasion ni dias fetiles oh sea el 7 de noviembre la esperma se quedo adentro pero tengo miedo por el preseminal esperma
hfieb
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 20162 27 jul 2016 a las 00:12
Hola necesitó de su ayuda . quiero saber de quién es mi bebé . mi ultima regla fue el 18 de marzo y tengo mi esposo hace 5 años y una bebé de tres años . pero fuy infiel el dia 3 de abril quiero saber por favor porque tengo mi duda.
hfieb
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de julio de 20162 27 jul 2016 a las 00:16
Hola tube relaciones cada 3 veces a la semana con mi esposo y le hice infiel 30 de de noviembre y luego tuve relación con mi esposo un 8 de diciembre cuando quede embarazada
lauravarela
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 13 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de septiembre de 2016 13 sep 2016 a las 21:17
Cuanto tiempo de embarazo tengi habiendo sido mi ultima regla el 02 de agosto? mi ciclo es de 30 dias aprox... mi ultima dia de intimidad fue el 17 de agosto,, agradezco sus respuestas...
Ayuda xfavor....
Tuve relaciones con un amigo el 25 dr mayo
Y el 8 a 12 de junio me bajo mi regla.... normal
Y actualmente el 28 de junio tuve relaciones con mi enamorado sin protección y ahora el médico me dice q stoy embarazada de 3 meses y 1 semana
La verdad nc q pensar ....
holA mi hijo nacio el 21 septiembre cuándo quedé embarazada ...todo diciembre estuve con mi marifo u el 7 de enero con otra persona...cuando quedé embarazada mi hijo nacio casi 40 semanas.
holA mi hijo nacio el 21 septiembre cuándo quedé embarazada ...todo diciembre estuve con mi marifo u el 7 de enero con otra persona...cuando quedé embarazada mi hijo nacio casi 40 semanas.con mi marido el adn dio negativo puede ser.
Hola.. Vi q respondist el d la chica q es muy parecido al mio.. Como el 20-23 d noviembre tuve con mi pareja.. El 19 diciembre fui infiel pero nisiquiera acabo adentro. Ya para el 10 d febrero tenia 9+5 el 4 d abril tenia 17+4 dias el 23-6 tenia 28 semanas el 16-8 36 semanas y la bebe nacio el 12 d septiembre.. D quien seria xq con el primer eco justo m dio fecha para el 12 d septiembre.. D quien seria d mi pareja o d la infidelidad
Tuve relaciones con mi esposo el 26 y 31 de julio y mi última fecha de menstuacion fue el 14 y termine 17 de julio cuantos meses tengo. Por favor ayuda.
mireya059
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de enero de 2016 27 ene 2016 a las 00:29
Hola,
hola chicas ayudenmetengo un bebe de 1 añito y el toma pecho y no me llego la mestruaccion durante todo ese tiempi el dia 9 de enero me bajo la regla y el dia 12 estaba manchando poco ese dia tube relaciones con mi marido sin proteccion y termino adentro al otro dia manche un poquito marron y no manche mas mi duda es puedo estar embarasada tengo dolores de cabeza nausias y me duele el vientre, como mucho y e estado durmiendo demasiado
Hola, comenze a estar con mi actual novio a mediados de la primer semana de septiembre de 2015 la primer ecografia que me realice el 18 de noviembre dio que estaba de 6 semanas y 5 dias, hoy 3 de marzo estoy de 22 semanas, no le fui infiel pero quiero saber si no hay posibilidad de haberme embarazado en agosto o los primeros dias de septiembre antes de conocerlo a el. Por favor necesito ayuda, la fecha de ultima menstruacion fue a fines de septiembre aunque no recuerdo que dia comenzo. Gracias
AngyJhosse
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de marzo de 2016 15 mar 2016 a las 14:38
hola, con cuantos dias de retaso me puedo realizar una prueba de embarazoo
carme1753
>
maria
15 mar 2016 a las 14:51
Hola maria ese embarazo tiene que ser de mediado de septiembre oh principio de octubre yo tanbien estol en mismo tengo ese tiempo
dudosa
>
carme1753
Mensajes enviados440Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de agosto de 2016 15 mar 2016 a las 16:03
Hola dra mi última regla fue el 8 d noviembre del 2015 tuve relaciones ese mismo dia con mi esposo luego 15 y 17 d noviembre el 18 con mi ex y 21 y 22 con mi esposo que dia pude quedar embarazada Xq me di cuenta q esta en estad el 23 d febrero y cuando me hice el eco tenia ya 15 semanas con 4 dias ayuda
Hola soy irregular y quede embarazada no me acuerdo mi ultima regla andaba con problemas con mi marido y en el mes d deciembre tuve solo una vez relaciones con otra persona pero seguia teniendo relaciones tambien con mi marido y el 03 dmarzo me hize una eco y salio que tenia 9 semanas 4 dias y no se de quien es mi hijo porfavor ayudenme
holA mi hijo nacio el 21 septiembre cuándo quedé embarazada ...todo diciembre estuve con mi marifo u el 7 de enero con otra persona...cuando quedé embarazada mi hijo nacio casi 40 semanas. Ayud
Buenas el dia 10 de noviembre me hice una eco y arrojo resultado de embarazo de 5 semanas +5 dias segun este resultado cual seria la fecha de comcepcion del bebe ya que tengo desorden de la regla.
dorys77
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 15 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 2016 15 nov 2016 a las 15:59
Hola, me realice un ecograma transvaginal y me solio de 7 semanas estube con mi pareja el dia 8 de octubre 2016 y 15 de octubre 2016 sera cierto la cantidad de semanas correcto ? pero antes estuve con mi esposo muchos dias antes como saber de quien es el bebe,?
el examen dice lo siguiente utero aumentado de tamaño gravido en avf longitud de 8.8 cm ocupado por saco gestacional mide 28.0mm buena implantacion y adecuada reaccion residual embrion activo en su interior que mide 8.79mm actividad cardica 159 latidos x minutos
cuerpo del utero izquierdo
comclusion embarazo de 7.0 semanas
mi pregunta es quede embarazada por esas fechas o antes quien me puede decir con exactitud ?
QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ***@***, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.
buenas tardes yo quede embarazada mientras daba de lactar a mi primera bebe , el 18 de octubre me hice un eco y salio que tenia 19 semanas , contando 19 semanas hacia atrás veo que el 06 de julio tendría 4 semanas. yo quisiera saber la fecha aproximada que pude quedar embazada ya que nunca vi menstruacion porque daba de lactar.
gracias
Hola tengo 33 semanas y 5 Dias de embarazo segun la ecografía, quisiera saber cuando fue que quede embarazada para que fechas aproximadamente ya que no recuerdo ni mi último periodo ni tampoco lo de las relaciones.
hola hoy cumplo 22 semanas de embarazo y quiero sabes que día quede embarazada ¿creen que me puedan ayudar? si mi ultimo periodo fue el 17 al 23 de julio
23 sep 2011 a las 22:11
19 may 2012 a las 02:10