Hola,
tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 29 de mayo y el 4 de agosto me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues del 29 de mayo. el 5 de septiembre me hice la primera ecografia y me dijeron q tengo 10 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.
Consulta también:
Como saber cuanto tengo de embarazo si no recuerdo mi ultima regla
Como saber que dia quede embarazada exactamente si soy irregular - Mejores respuestas
Cuando concebi a mi bebe calculadora - Mejores respuestas
La ecografia es el metodo mas fiable para conocer la probable fecha del embarazo. De todas maneras si cuentas 10 semanas hacia atrás te sale que ese embarazo es del mes de junio, osea, de tu marido si solo tuviste relaciones con esta persona el 29 de mayo...
Saludos !
hola yo tube algo parecido tengo mi relacion estable hace 3 años casi pero el dia 16 de marzo le fui infiel a mi pareja porque ya teniamos muchos problemas pensamos que la relacion no dava para mas y el dia 17 de abril me hago una ecografia tras vaginal y me dice que tngo un embarazo de 6 semanas y 2 dias y el dia 08 de mayo me salio que tenia 9 semas y 6 dias, no se porque despues de la fecha yo tuve relaciones normal con mi pareja y antes tambien el ultimo dia que lamentablemente paso fue el 16 de marzo y quisiera saver de quien es mi bebe estoy muy preocupada por eso
Por las fechas que nos refieres no creo que el bebé pueda ser de esa relación del 16 de marzo. Es mucho más posible que sea de principio de marzo...
Saludos !
Tengo una duda , tuve relaciones el día 13 de junio con otra persona pero termino afuera. Y el día 21 de junio me vino mi regla normal duro 4 días. Y los días 8,9y 12 de julio tuve relaciones con mi novio y termino dentro y el 21 k tenía k llegar mi regla no llego . Y el día 10 de agosto supe k estaba embarazada cual de los dos meses kede embarazada y de quien es el bebe doy a luz el 27 de marzo .... Ayudaa a please. Estoy desesperada.
Hola dra mi última regla fue el 8 d noviembre del 2015 tuve relaciones ese mismo dia con mi esposo luego 15 y 17 d noviembre el 18 con mi ex y 21 y 22 con mi esposo que dia pude quedar embarazada Xq me di cuenta q esta en estad el 23 d febrero y cuando me hice el eco tenia ya 15 semanas con 4 dias ayudaaa xf
Hola Dra , tengo una duda, mi ultima regla fue el 28/04 pero como soy irregular, el 20/08 me hice una ecografia y tenía 10s 5 d de embarazo. Tuve relaciones con mi actual pareja el 24/05 y el 05/06 en adelante. El problema fue el 29/05 que tuve relaciones no con el pero use condon un rato pero no hubo eyaculacion, quisiera sacarme la duda que mi hijo es de mi novio , gracias por su ayuda!!
Hola doc buenos días yo tuve una relación los últimos de agosto le fui infiel ami pareja después regresé con mi pareja y tuve relaciones con el 13 de septiembre después todo el mes de septiembre ahora tengo 37 semanas con 4 días de kien es mi bb
hola tengo una pareja estable hace doa anhos y pensabamos tener hijos y no me cuidaba,empesamos a tener muchisimo problema y le fui infiel el 31 de julio y el 1 de agosto solucione mi proble ma con mi actual pareja pero el 18 de agosto tenia que venirme mi regla pero no me vino me hice un test donde me confirma que estoy embarazada,me hice una ecografia donde me dicen que tengo cinco semanas de embarazo y tres dias y la verdad no se que quien podra ser el bebe siendo que el 8 de agosto le volvi hacer infiel .............mi ultima regla fue el 20 de julio..................................y siendo que con mi pareja actual tube relaciones los dias 1,3,y 5 no se que hacer
mmm estoy an las mismas tengo aprox 23 semas de embarazo segun mi doc y mi ultimo periodo ke no recuerdo muy bien fue el 23 o 24 de abril y le fui infiel unica vez a mi marido el 1 de mayo el 31 de mayo me dicuenta ke estaba embarazada, como saber si es de mi marido
Hola mi última menstruación fue el 2 de diciembre y la ecografía que me hice fue el 12 de Enero me salió que tenía 4 semanas y 6 días. Mi problema es que tuve relaciones con mi pareja el 8, 15 y 16, 23 y 24 de Diciembre pero el 17 de diciembre estuve con otro chico pero al besarlo casi lo vómito, pero el no penetró terminó afuera y la posición que hicimos fue parados. Ahora no sé si hay peligros de que quede embarazad, ayúdeme por favor a descartar mis dudas
hola espero me respondan ,. xfa mi periodo fue el 4 de diciembre del 2012 hasta el 7 tuve relaciones desde hay hasta el 12 sin cuidarme ,..el 15 o 16 tuve un desliz , y cuando eyaculo me pare corriendo orine me meti el dedo y me saque lo que pude de esperma, el 20 de diciembre volvi a tener relacion sin cuidarme .el 23 de enero tenia 7 semanas y un dia , cabe decir q mis ciclos son mensuales de 31 ,32 y 33 dias , mas o menos cuando me embaraze?
dra marnet mi periodo fue el 9 de diciembre de 2012 y tenia una pareja y el 17 de diciembre terminamos, y volvi con otro exnovio el 22 de diciembre de ese mismo ano y ese mismo dia tuvimos relaciones, en enero 7 del 2013 me hice una prueba casera por que me estaban dando colicos y no me llegaba el periodo pero salio negativa. despues el 31 de enero del 2013 me hice otra y salio positiva y ese mismo dia fui donde mi ginecologa y me dijo que tenia 7 semanas , la doctora ayer 5 de abril me dice que tengo 16 semanas y no se de quien es el bebe por favor ayudameeeee que me caso.
Hola.. yo di a luz a mi bebe en noviembre del 2009 y soy madre soltera. pero cuando me entere del embarazo fue el dia 12 de agosto de 2009 y segun la ecografia tenia para ese entonces 24 semanas y 4 dias.. pero nunca supe cuando concebi a mi bebe.... durante el tiempo que no me entere del embarazo siempre tuve la menstruacion.... quisiera por favor me ayudaran!!!
Hola, mi consulta es la siguiente mi esposo dejo embarazada a la amante la cual nacio parto normal 23 noviembre, quisiera saber que dias quedo embarazada ya que en el mes de febero nos fuimos fuera del pais. 5 de febrero y insiste en decir q es de El
Hola,yo tengo 10 semanas y un par de dias de embarazo, mi ultima regla fue el 4 de octubre,tengo pareja estable que lo hacemos a menudo,yo tomaba pastillas anticonceptivas pero ese mes las estube tomando medio mal. pero me vi con otra persona el 26 de octubre a la noche,digamos que ya era 27 de octubre. Despues volvi con mi pareja el 28 de octubre y de ahí lo hacemos casi siempre. Nose bien de quien puede ser. Ya que puede ser que ya estaba embarazada cuando me vi con el otro chico, o quede despues de mi marido. Nose de quien sera. Xfavor ayudemee!
me paso algo similar con mi pareja estube el dia que mentrue desde el 8 de enero hasta el 15 luego el 20 21 22 el dia 1 de febrero me vino un sangrado marron estube con alguen el dia 9 de febrtero mie ecos son de fecha 15/5de 15,2semanas y otra del 06/09 de 32 semanas en que fecha me quede embarazada y de quien por fa en usted espero su respuesta gracias
Hola estoy en dudas de saber mi día de concepción
Hoy es 19 de junio Según el ultrasonido cuento con 22 semanas y 2 días de embarazo,
como podre saber el día en que lo concebí.
Tenia dispositivo, se me callo y solo menstrué un mes que fue en enero mas no recuerdo el día. Ayudeme :(.
hola doctora yo tengo pareja estable y queriamos un bebe el 27 de enero fue mi ultima regla todo ese tiempo estube kon mi esposo pero el 17 de febrero diskutimos y le fui infiel por unika vez.arreglamos nuestros problemas y tube relaciones despues solo kon el el 27 de febrero ya no m bajo la regla...me hice ultrasonido el 10 de marzo y me salio ke tenia 5 semanas de kien sera mi bebe ahora tengo 26 semanas
Hola también tengo el mismo problema yo estuve con mi esposo el 19 de julio, pero estuve con alguien mas el 21 y 28 de junio y el la eco q me hize el 5 de octubre me salieron 12.6 semanas y 13 me dieron dos mas mi ultimo periodo fue el 4 de julio pero mis cuentas no salen por favor ayúdenme mi fecha de parto sale aprox para 14 de abril según la eco.. Por fa ayúdeme a saber quien es el papa estoy muy angustiada
necesito ayuda xf vor a mi me diagnosticaron con prolactina alta de 90 x tal motivo nunk me cuide el caso esq estaría muy feliz al enterarme hoy x la mañana q estoy embarazada pero no es asi siempre he sido regular con mis periodos el primer dia de mi ultima regla fue el 14 de octubre y mis dias fertiles deberian ser 26 ...27...28...29...30 de octubre....mantuve relaciones con mi novio en esas fechas pero no entiendo como pude haberme quedado embarazad si aun no empezaba mi tratamiento.de la prolactina...lo empece apenas el lunes 1 de nov y....en si el problema no es ese.... yo en la fecha 4 ....5 de noviembre mantuve relaciones con mi ex novio apenas me habia tomado un comprimido de doctinex .....la pregunta es si me pude haber quedado embarazada aun con prolactina elevada de 90...o si me quede embarazada tras apenas tomar un comprimido d estos....estoy muy triste y desesperada al no saber quien es el padre de mi bebe ....de todas maneras lo voy a tener el es mas importante de toda esta confusión.....necesitaria q alguien me ayude con mi problema
Ola,mira mi ultima regla fue el 10 de mayo y tuve relacion el 25 cn preservativo y el 26 sim utilizar nada,en ña relacion del preservativo se corrio em eñ preservativo. Y añ limpiarme no.temia nada,qiero saber q dia cncebi a mi bebe
Vi mi periodo el dia 8 de nov del 2014 y estuve con alguien el 17 de noviembre y luego con mi esposo de 21 en adelante fui al medico y me dicen q tengo 5 semanas mas 3 dias de quien es mi bebe?
Ola bnos dias ami tambn me pasa lo mismo ami m dejo de bajar el 1de dic y el 6 de ese mes tuve relaciones y dspues el 14 y aora resulta qe estoy embarzada qiero saber de qien porfavor
hola nesecito saber q dia me embaraze si no recuerdo mi ultima regla pero me realize un ecograma el 07 de noviembre del 2014 y dice q tenia 6.1 semanas
hola fijate q tengo una duda xq yo estaba planificando con pildoras pero desde el momento q las tome se me fue mi periodo y he tenido problemas con mi pareja y empece a salir con un amigo y con mi pareja tenia relaciones cada viernes y el 27 de enero tuve relaciones con mi amigo y esa fue la unica ves pero tengo la duda de quien sea en bebé xq hace unos dias me entere de mi embarzo y me gustaria saber si con un ultrasonido podria salir de la duda de quien sea o mas o menos saber como en q fecha fue consevido gracias espero la respuesta
Hola tuve relaciones el 28 noviembre con una persona y el 4 diciembre con mi novio y mi periodo llego normal el 5 de diciembre y volvi a estar con mi novio el 10 y 13 de diciembre y estoy embarazada voy a cumplir 12 semanas quiero saber d quien es porfavor ayuda....
Yo tuve relaciones el 21 de nov y volví a tener hasta el 8 de dic y en un ultrasonido sale k tengo 13 sem con 3 días y en otro sale k 14 sem con 2 días cual de las 2 relaciones sera mi bebe
hola buenas noches, estuve con mi pareja el 28 de enero pero le fui infiel el 2 de febrero y me hice el examen de embarazo y me resulto positivo y que tengo 7 semanas de embarazo quisiera saber de quien es ya que me bajo el 28 de dic 2014 y se me quito el 5 de enero
Hola baby 21, se supone que si te llego la regla el 28 de diciembre te debió haber llegado el 24 de enero otravez, ahora, tu dices q estuviste con tu pareja el 28 de enero y el 2 de febrero después con otro mas, bueno explícame bn eso para poder ayudarte, te llego el periodo de enero? Espero pronta respuesta.
Hola! la fecha del primer dia de mi ultina mentruacion fue el 23 de mayo de 2014 despues tuve relaciones con un chavo el 1de junio y con otro chavo el 6 de junio y quede embarasada quien es el papa de mi bebe? Me puede ayudar?
POR FAVOR TENGA CUIDADO EN ESTE BLOG, NO TODOS SON REAL, acabo de perder $ 1.000 dólares a un IMPOSTER FALSA. Que dice ser un lanzador de hechizos real, porque yo estaba desesperadamente en necesidad de ayuda para traer de vuelta a mi amado esposo porque no pudo DARLE UN NIÑO, también para mantener a mi familia en paz, pero no tengo nada. Nada bueno viene fácil, FINALMENTE me enteré de este hombre llamado. (Dr SUNNY) Un lanzador de hechizos REAL, UN GRAN HOMBRE DE HECHO ASÍ QUE LE DIO TODO CONFIANZA, Y VISITANTES QUE? Transformó mi familia en tan sólo una semana, mi marido volvió! QUE NO ES EL FINAL DE LA GRAN lanzador de hechizos (Dr. SUNNY) YO TAMBIEN DIJE QUE yo no podía dar a luz a un niño y él preparó un HECHIZO PARA MÍ, mi esposo dormía conmigo durante casi un año en la segunda semana me PIERDA MI TIEMPO Y me fui a un hospital local y el doctor dijo que estoy embarazada, yo estaba tan enfadado que no podía controlar mis emociones en la clínica. Así es como conseguí mi familia y el amor ATRÁS, como entonces cuando empezamos. SI NO SE SIGUEN EN ESTA CONDICION POR FAVOR NO PIERDA TIEMPO, EN CONTACTO CON ÉL AHORA: (***@***).
que está especializada en todo tipo de lanzamiento de hechizos como:
1. Para que tu amante o marido de vuelta.
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración.
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo trabajo.
9. Convertirse en un hechizo gerente.
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo.
11. Para que tu dinero estafa espalda.
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, desapareciendo hechizo.
17. hechizo humana Invisible.
18. El éxito o el hechizo pase.
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matanza
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural.
Hechizo 25. Locura
26. gratuito hechizo préstamo de la casa.
Hechizo 27. Producción de películas de cine.
28. El VIH / SIDA hechizo
29. Tubercolosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo.
hechizo juegos de azar y mucho más.
contacta con él ahora y su problema será resuelto: ***@*** o tel. número +2348077620669
Tengo una duda yo estube relacion con una persona el 8 de febrero mi regla tenia q vajar el 10 pero me vajo el 16 luego se me quito y tube relaciones con otra persona el 21 de febrero y tambn el 8 de marzo. Mi regla estaba para llegar el 16 de marzo y nada me hise una prueva después de 7 dia de retraso. Y me salio positiva ahora mismo tengo 5 semanas de embarazo. Mi duda es de que relacion pertenece. ??
Tengo una dudaa tuve relaciones el 20 de septiembre y m vajo el periodo el 1 de octubre luego tuve relacione con otro chavo 5 de octubre y el 17de noviembre me dijeron k tenia 7 semana de embarazo ya hoi 7 de abril tenqo 27 semana kiero saber de quien sera el bebe ya que calcule que si fuera despues de el 15 de octubre tendria k tener 25 semana y no 27 mi periodo es inregular todo los mese
Hola mira yo mantuve relacion cn un chico el 12 de abril y al otro dia el dia 13 cn mi novio y n me cuide cn ninguno y no esty tomano mia pildoras anti conseptivas hace cm dos semanaa ya quisirra sabrt si tengo posiblilidad de avrr quedado embarazada y quien pobria sera el padre bs gracias
Ola tengo una duda enorme tengo ya 29 semanas de embarazo me alivio en julio 15 mi último periodo lo tube el 8 de octubre y tuve relasiones con un chavo el 8 de noviembre y andaba en días de que me bajara por lo tanto no me bajo pero no coinsiden los meses... Eso significa que estaba embarazada desde octubre?? Pliis contestenme
Hola tuve una perdida en dieciembre y todo ese mes mantuve relaciones.con.mi pareja el.11 de enero me.meti con otro persona fue esa unica vez tengo 19 semanas de embarazo quisiera saber de quien es mi hija ya no doy mas con esta incertidumbre mi matrona me dijo que no.era de el tipo del.11de enero ya que en esa fecha ya estaba embarazada sera verdad ayudemne porfavor
Hola dra.! Escribo xq tengo una duda... Espero su respuesta? El 16 de febrero estube con mi esposo y el dia siguiente tube con mi ex y estoy en estado y tengo una duda quiero saber cuando pude haber quedado embarazada! Ayuda. Tengo 13 semana 5dias
Doctora, tengo una duda, mi mes lo tuve el 01 de septiembre, tuve relaciones con mi ex el 14 y mi novio el 20 no se de quien es, se me hace injusto mentirle a los dos ayudeme por favor, en el ultrasonido dicen k me alivio el 31 de mayo, otros k el 4 y 8 de junio
Hola DRA. Mi hermana esta esperando un bebe se hizo el eco y tiene 12 semanas. Ella dice que su ultimo periodo fue el 28 de feb. Cuando quedo embarazada
hola quiero q me ayude mi regla me bajo el 21a la semana tuve relaciones q no me cuide pero tome la pastilla de al dia suiguiente a las 14 horas a pocos dias tuve sangrado de tres dias y despues tengo desensos q moja mi ropa interior aveses con mal olor y dolor de ovarios a estoy en la fecha q me venga pero no me viene aveses mi regla varia grasias por su ayuda
Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome @ gmail. com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (mamunahome @ gmail. com) ser útil sin enfatizar juez hoy
Mmm depende de su regla a mi el doctor me decía que eran dos semanas antes o después, ósea mi última regla fue el 18 de Marzo y tuve relación es el 3 de abril cuando fui hacerme la ecografía era un 28 de abril me dijo puedes tener 4 semanas o 6. No se si me explico
Hola yo teng el mismo problema yo me le ise infiel ami marido estube cn mi ex un 18 de mayo el n termin en mi para nada un 15 de abril medi cuenta q estava embarazada me ise un ultra sonido y me dijeron q tenia 9 semanas y 6 dias kisiera saber cuand fue q kede xfas ayudeme
Tengo 26 +2 tengo el mismo problema de cuando es mi embarazo tuve todo el mes de diciembre con mi pareja pero le fui infiel el 11 de enero en diciembre tuve una perdida no me llego regla me sacaron la fur por eco grafía pero me dieron dos fechas 17 y 28 de diciembre
Hola, Tengo Pareja Estable hace 1 año..! y con mi marido estabamos buscando un bebe, pero en medio hubo una crisis y yo le fui infiel el 2 y el 9 de febrero tube relaciones con otra persona y ya despues tube relaciones con mi novio, el 7 de abril me hice unos análisis para ver si estaba embarazada y me dio positivo..
el 18 de abril me hice mi primera ecografia y me dijeron que estaba de 8 semanas.. y me pusieron fum incierta ya que soy irregular yme pusieron fecha de parto el 21 de noviembre.. quisiera que me ayude por favor de quien seria el bebe... espero su respuesta muchas gracias..
Hola, Tengo Pareja Estable hace 1 año..! y con mi marido estabamos buscando un bebe, pero en medio hubo una crisis y yo le fui infiel el 2 y el 9 de febrero tube relaciones con otra persona y ya despues tube relaciones con mi novio, el 7 de abril me hice unos análisis para ver si estaba embarazada y me dio positivo..
el 18 de abril me hice mi primera ecografia y me dijeron que estaba de 8 semanas.. y me pusieron fum incierta ya que soy irregular yme pusieron fecha de parto el 21 de noviembre.. quisiera que me ayude por favor de quien seria el bebe... espero su respuesta muchas gracias..
Buenas noches mi ultimo periodo fue el 18 de mayo tu relaciones con mi ex el 29 de mayo y el 4 de junio tuve relaciones con mi pareja me hice una prueba y tengo 4 semana y 5 días de quien es mi hijo por favor
Si me embaraze el 17 de junio cuando dare a luz xq mi ultima regla fue el 10 de mayo pero me saque un analisis a fines de mayo y m salio negativo y ahora q me saque un analisis m salio positivo
si tuve relaciones un 22 de octubre de 2014 y el 23 del mismo tuve un cirugia llamada conoleep por la cul debi no tener relaciones por un mes y mi ultima menstruacion fue el 15 de noviembre esta bien q mi embarazo se calcule desde la fecha de mi ultima menstruacion??
Tengo una duda tuve relaciones con 2 personas diferentes con una fue el dia 3 de julio y con la segunda persona fue el dia 8 del mismo mes ? si quedo embarazada puedo saber de quien es el bb , segun los dias que tenga de gestacion....?! Ya que no recuerdo la fecha de mi ultimo periodo y soy muy irregular.
Hola, Tengo Pareja Estable hace 1 año..! y con mi marido estabamos buscando un bebe, pero en medio hubo una crisis y yo le fui infiel el 2 y el 9 de febrero tube relaciones con otra persona y ya despues tube relaciones con mi novio, el 7 de abril me hice unos análisis para ver si estaba embarazada y me dio positivo.. el 18 de abril me hice mi primera ecografia y me dijeron que estaba de 8 semanas.. y me pusieron fum incierta ya que soy irregular yme pusieron fecha de parto el 21 de noviembre.. quisiera que me ayude por favor de quien seria el bebe... espero su respuesta muchas gracias..
Hola doctora soi naidelin ami m paso algo igual 3 anos estuvimos mi pareja i yo intentando temwr bebes tampoko m cuide con nada todo mayo asta 26 con mi novio y el dia 27 fue cuando lo engañe y a hora tengo mucho miedo qe sea del otro mi primera ecografia me la ise el 16 de junio y decia q tengo 4 semnas quiesiiera q me pudiera contestar porfavor
hola doctora acabo de dar a luz pero por negligencia médica murio mi beba quisiera volver a tener otro bebe pero quiero q nazca en julio todavia no tengo ni un mes que pari lo tengo el 5 de agosto
Buenas tardes!! Ayuda please. Soy primeriza y no se q hacer! Tengo mi esposo somos uba pareja feliz y muy estable, paso a lo siguiente: resulta q fuimos al medico pir un dolor del lado izquierdo cmo en el ovario q recorria toda mi pierna, y resulto que estoy embarazada pero aun no me hago un ultrasonido porque no tenemos dinero aun. pero me urge saber cuanto tebgo mi ultima regla fue el 11 o doce uno de esos dias... Y soy irregular... Me dijeron tambien que la causa del dolor pyede ser q rste desarrollandose fuera del utero. Agradeceria su respuesta inmediata!! Muchas gracias.
hola mi duda es saber en que fecha quede embarazada el 14 de julio me hice el eco y tenia 7 semanas con 2 dias y mi ultima fecha es inregular de la mestruacion pero la vi fue en mayo.
Les cuento... el día 11 de agosto en mi ecografia aparece que estoy embarazada de 20s y 0d pero necesito saber que día quede embarazada,porque yo andaba buscando el bebe con mi pareja un tiempo y tuvimos relaciones a lo largo de la primera semana de abril concretamente el día 5(que es del día que yo creo que salí embarazada) pero nos peleamos y lo dejamos y el día 11 tuve relaciones con otra persona sin llegar a eyacular dentro utilizando la marcha atrás y quiero saber que día quede embarazada. Mi ultima regla fue el 24 de marzo y soy muy regular.
Muchas gracias por sus respuestas.
HOLA MI NOMBRE FABIAN, CON MI POLOLA TUBIMOS LA PRIMERA RELACION SEXUAL EL DIA 10 DE MAYO 2015, EL 24 DE MAYO LE LLEGO LA REGLA YO ESTABA PRESENTE, EL 24 DE JUNIO DE JUNIO NO LE LLEGO LA REGLA PASO EL 25, 26. 27, 28, 29, 30 DE JUNIO HISIMOS EL TEST. SALIO POSITIVO. EMBARAZADA, PASARON LOS DIAS NOS PELIAMOS, EL DIA 14 DE DE AGOSTO ME DISE QUE LA ACOMPAÑE AL GINECOLOO HACERSE UNA ECOGRAFIA Y RESULTA QUE EL 14 DE AGOSTO EL BEBE SEGUN LA ECO TIENE 12 SEMANAS Y TRES DIAS. ALGUIEN ME PUEDE DESIR QUE DIA SE GESTO ESE BEBE
Buenas tardes, tengo una duda y quisiera consultarla con ustedes... tengo un embarazo de 34 semanas y no estoy segura de quien sea el padre si mi esposo o mi ex pareja... tuve relaciones con mi ex pareja el 11 de diciembre y para el 13 de marzo tenia un embarazo de 10 semanas y 4 dias... Mi ultima regla fue el 21.12.14.... Es posible que mi hijo sea de mi ex pareja? Espero sus respuestas gracias
buenas tardes, tengo una duda el 30 de Mayo tuve mi mestruacion las fechas con las que estuve con mi ex fueron el 14 y 28 de Junio , y el 17-18-19 de Julio. Y con mi esposo estuve el 13 Junio y 14 de Julio tengo a hoy 7 semanas de embarazo
me podrian ayudar con el calculo de cuando lo concebi PLEASE!!!
ola doctora quiro saber que dia concebi mi bebe estoy en duda me hice una ecografia el el 02 de junio y me salio que tengo 14 semanas y quiero saber que fecha lo concebi
Hola yo tube mi menstruacion el 24 de marzo se me quito el 28 y el 4 de abril tube relaciones con mi ex y el 6 con mi marido y ahora tengo casi 6 meses d embarazo y no se d quien pueda ser
Hola soy mariana tengo una duda yo le fui infiel ami novio tuve relaciones cn mi ex el 25 de julio cmo soy irregular un mes me viene y otro no ahora ya llevo desde el 1 d agosto sin tener nada solo cn mi novio y me e exo la prueba d embarazo x unos síntomas k tenía y me a salido positivo me pone más d 3 semanas cmo se de kien es???grcias
Hola Alguien que me ayude tengo mi Bebe q nacio el 12 de Junio en el ultrasonido el doctor me dijo q me embarace entre el 20 a 30 de septiembre pero le fui infiel a mi esposo el 29 de agosto hasta el 7 de septiembre y quiero saber si el bebe es de mi esposo o de mi amante
Ola soy norma el 25de agosto tuve mi regla y termine29 y el 30 tuve relasiones con mi marido y el se vino en mi cuiero saber si puedo quedar embarazada
Hola soy angie la regla me llegó el 1 de diciembre 2015 y le fui infiel ami esposo y la fecha del parto me la dieron para el 18 de septiembre enke día que de embarazada
Hola DRA.MARNET..:
Quería hacerle una consulta estoy en pareja estable hace dos años, pero hubo una crisis en la cual le fui infiel a mi novio el 9 de febrero solo ese día, el 11,12,14,15,16,18,19,22,23,24,26,27,28 en adelante tuve relaciones con mi pareja solamente, el 7 de abril me hice una prueba de embarazo y me dio positivo ya que el 6 de abril tuve un sangrado medio rosado pensé que era mi regla pero no porque desapareció, el 18 de abril me hice un ultrasonido y me dio que estaba de 8 mas 1 día y me dieron fecha probable de parto para el 23 de noviembre, ahora estoy de 28 semanas... podria ayudareme quiero saber de quien es mi bebe.. gracias espero su respuesta!
Buenas tardes disculpen mi bebé nace del 20 al 27 de diciembre de este año quisiera saber cuanto tiempo tengo mi ginecólogo me dijo que tengo 23 semanas como cuanto tiempo tengo en meses alguien que me pueda ayudar gracias
Es aproximado la eco no es exacta...te dan entre 8 y 10 semanas segun la relacion sexual ...las ecografias funcionan de acuerdo a un promedio aproximado lo mejor adn eso es mas preciso
BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA TUVE RELACIONES CON ALGUIEN Q NO ERA PAREJA EL 7 DE ENERO Y LUEGO EL 11 DE ENERO TUVE CON MI PAREJA, MI PERIODO O REGLA FUE EL 30 DE DICIEMBRE TENGO UN SICLO MENSTRUAL DE 30 DÍAS Y QUISIERA SABER CUAL DE ESOS DIAS QUEDE EMBARAZADA O QUIEN ES EL PADRE DE MI HIJO
Hola,
Buenas, lo q pasa es que mi periodo me vino el 4 de agosto, y ahora este mes me vino el 4 en la noche muy poquito, en si, me vino el periodo el 5... Me podrían decir que ciclo menstrual soy,? El de 28 o cuantos días
Y otra pregunta hace 3 meses tengo el jadelle, y tuve relaciones el cuarto día de mi periodo sin protección pero el se vino afuera (Hoy) contando pues que me vino el 5.
Haciendo cuentas con lo del ciclo menstrual,
Hola tengo problema ayudemen , estuve cn mi pareja el 15 de febrero nos dejamos me vino el periodo el 20 de febrero y luego estuve cn un chamo el 15 de marzo y me vino el periodo el 17 de marzo , stoy embarazada y no se de quien y tengo 24 semanas
Hola dra hoy 18 de septiembre me hice la eco y sale 8 +3 mi última regla fue el 21 de julio pero bajo normal el primer día y poco el segundo y tercero y estuve con mi ex el 18 de julio y con mi pareja el 31 de julio de kn puede ser??
Hola necesito ayuda estoy en embarazo de 9 semanas me ice dos eco en la primera tenia 7 semanas me la ice el 4 d septiembre k mi ultima regla seria el 17 d julio y la otra eáco me la e exo el 16 d septiembre y salia k tenia 9+3dias semanas k mi ultima regla seria el 14 de julio el problema esk yo tengo mi marido cn el esty siempre sin cuidarme y se viene dentro ps tube un deslis cn un ex mio el dis 30 de julio sin cuidsrnos el no se vino dentro pero ahors con lo k esty en embarazo y soy irregular un mes me viene otro no ps no sabia la fexa d mi regla como se si me kede el 30 d julio ayuda x favor doctora nose k acer ay algo para saber el dia exacto en k me.kede ???
Hola necesito ayuda estoy en embarazo de 9 semanas me ice dos eco en la primera tenia 7 semanas me la ice el 4 d septiembre k mi ultima regla seria el 17 d julio y la otra eáco me la e exo el 16 d septiembre y salia k tenia 9+3dias semanas k mi ultima regla seria el 14 de julio el problema esk yo tengo mi marido cn el esty siempre sin cuidarme y se viene dentro ps tube un deslis cn un ex mio el dis 30 de julio sin cuidsrnos el no se vino dentro pero ahors con lo k esty en embarazo y soy irregular un mes me viene otro no ps no sabia la fexa d mi regla como se si me kede el 30 d julio ayuda x favor doctora nose k acer ay algo para saber el dia exacto en k me.kede ???????
Buenos días.
Lo siguiente es que tengo 3 meses con el jadelle y en septiembre me vino el periodo el 5 y tuve relaciones sin protección el 9 (aún teniendo el periodo) y pues hoy es 24 de septiembre y aún no se me va el periodo... Será que pude haber quedado embarazada???
Buen dia dra. Tengo dudas sobre mi fpp. Mi ultimo periodo fue el 22 dic 2014. Y tuve relaciones con mi esposo desde el 30 dic al 9 de enero q se fue. Mi fpp segun amenorrea fue el 28 sep 2015 pero hoy es 3 oct y nada q martin nace, quisiera saber hasta cuando puedo esperar por un parto normal? Mi c.e es
tierna_felina 1 7 1 3 @hot mail . c o m
Buenas, tengo dudas mi ultima fecha de periodo fue el 25 de agosto tengo relaciones con mi pareja cada 2 oh 3 dias sin proteccion. Pero el 12 de septiembre lo engañe con otra persona no nos cuidamos pero tampoco termino adentro, el 14 nuevamente estuve con mi pareja quien. Siempre termina adentro.el 5 de octubre me hice el exame cuantitativo y dice q tengo de 1 a 2 semanas de embarazo quiero saber xq mi fecha de pedido me daba 5 semana y 5 dias de embarazo y el examen otra fecha y si existe la posibilidad q el bebe no sea de mi pareja.. Xfa ayudenme.
Hola, buenas tardes yo tengo 17 semanas+1 de embarazo, mantuve relaciones con dos chicos con uno llevo 3 añoos haciendolo, y con otro era la primera vez. Con el de siempre n me acuerdo de los dias exactoa pero ha sido muchas veces antes y despues de la fecha que voy a dar con el segundo, que due el 4 de julio de 2015. Mi ultima regla fue el 14 de junio. Podrias darme una idea para saber de quien es?
Hola buenas a ver si me podíais ayudar yo mi última regla fuw el día 4 de octubre tengo un retraso de 2 día pero en una calculadora me pone que estoi embaazada de 2 semanas pie de ser que este embarazada o que gracias
Hola,
Me gustaría saber cuando concebi a mi bebe pork tengo alguna duda, o tal vez la conciencia k no me deja vivir, según ecografia mi última regla fue el 16 de marzo, según yo la última regla fue el 4 y 5 de marzo, después tuve relaciones con mi pareja y el 30 de abril tuve una relación esporádica, no sabia k estaba embarazada solo sentía hinchazón, de pecho y barriga, me confirmaron k estaba embarazada el 15 de mayo, y la primera eco me la hicieron el 1 de junio y me dijeron k estaba de 11 semanas!! Después confirmaron eco el 8 de junio de 12 semanas! A día de hoy estoy de 32 semanas! Y ahora si estoy feliz con mi pareja! Podrían Ayudarme! Hay alguna posibilidad k el bebe fuese concebido en esa relacion de una noche? Muchas gracias, y un besazo y suerte para todas!
Necesito saber esto por favor
En agosto no me llego menstruación Pero estoi embarazada
El 21 de sept tenia ya 5 semanas y 4 días
Entonces cuando quede embarazada ?
hola algien me podria ayudar en una duda estoy recien embarazada y me hice un eco pero en el eco me sale q yo tengo de 4 a 5 semanas de embarazado pero la doctora me saco la cuenta por la ultima vez q vi mi periodo y tendria q tener 8 semanas mas 3 dias entonces algien me podria decir xq seria
Dra. Tengo la misma situacion soi irregular. Y temuve rrlaciones con mi ex el 17de agosto solo esa vez y puesdespues con mi pareja arregalmls todo y pues tuve relaciones con el como mi pareja normal si cuidarnos xq tenemos ganas de un bb el detalle esq apenas visite a el gginecologo. Y me dijo q tenia 8.6semanas el dia 10de nov. Y q mi bb media LCN2.23cm y q mi fecha aproximada para dar aluz seria en junio 15 el problema esq no revuerdo q dia me bajo con exactitud lo q si recuerd esq fue en el mes de agosto pero no recuerdo q dia podria ayudarme para saber q dia pde averme embarazado si es mi mi pareja x favor.
Buenos días tengo una duda mi última fecha d menstruación fue el 24 d sept me hice una eco el 23 d Nov y sólo aparece saco! Q puede ser eso alguien q me diga! Gracias
Hola buena..yo tengo una duda por saber quien es el padre de mi nena...mi ultima regla fue el 6 de abril hasta el 11 de abril, y tuve relaciones sexuales dos días después el 13 de abril, y la otra el mismo mes el día 27 de abril unos diez días antes de mi mestruación, como saber quien es el verdadero padre. Gracias
Hola segun mi doctora mi fecha problable de parto segun mo última fecha de regla seria hasta el 17 de diciembre pero el ultrasonido m dice k el 24 de noviembre y ya c m paso k hago voy a checarme o m espero..
Hola, tengo una duda:si mi última regla fue el día 12.09.2015 tendría que estar embarazada de 11 semanas y pocos días pero al hacerme la eco grafía la dr dice que esta mucho más grande el bebé 13 semanas y 2 días y que la f.u.r. desde ahora es 1.09.2015 esto como es posible por que yo estoy segura que la f.u.r.es 12.09 ?!? Gracias
Hola nesecito ayuda mi período me bajo el 2de agosto y tube relaciones com mi ex el 14-15 y luego estube con otra persona el 17 estoy confundida el primero que estube el se me iso dos beses dentro de mi el segundo se me iso adentro pero fui y me precione el ombligo y me labe deltro
Hola, quiero saber que día quede embarazada, el 5 de agosto fue la primera vez que tuve relaciones con mi pareja, luego el día 10 hasta el 14 del mismo mes me llego mi periodo, del día 14 en la noche hasta ahora que tengo relaciones con mi pareja, el mes septiembre no llego mi periodo, , y estoy de 18 semanas de gestación, y me gusta saber que día fue el que quede embarazada, muchas gracias, si alguien me puede ayudar
Hola dígame porfavor quiero saber cuando concedi mi bebé mi última regla fue el 18 de junio y tube relaciones con mi novio el 25 de junio ósea 7 días después y el día 4 de julio volví a tener relaciones y me hice una sonografia el 27 julio y mi doctor me dijo q tenia 6 semanas entonces cuando lo concedo en junio o en julio
hola mi nombre es ani quisiera saber si estoy embarazada soy irregular mi ultima regla fue 27 de noviembre y tube relaciones el 7 y 14,15 y 16 sera posible que este por favor ayudame
Hola to ten go Una situation mi esposi antes de mi tenia Una novia el cual tuvo relaciones el 30 de junio 2914 y el bb nacio el 6 de mayo de este ano y dice que el bb es de Como saver so es o no de el pot Las semanas Para saber so con cuerdan o no la semanas
Hola,mi caso es serio y necesito ayuda, yo viajo a españa y dure 8 meses en madrid .regrese a mi país un día 13 de octubre tuve relaciones con mi mujer el 14 en la mañana y el día 23 de diciembre se hace una sonó grafía y sale embarazada de 11 semana. Quisiera que me ayudarán a saber si existe el caso de que sea mio por k estoy desconfiando de ella por que tiene casi 3 meses y yo solo tengo 2 meses y 1 semana con ella gracias.
Mi periodo fue el 13 de julio de 2015 tuve relaciones desde k seme quito asta el 25 de julio con mi esposo y el 27 con otra persona y no esto conforme quiero saber si e sistema la posibilidad que sea del otro tengo 23 semanas
Hola mi última regla fue del 11 de julio al 16 de julio, tuve relaciones después de mi regla y más o menos hasta el 28 de julio pero en los días 23,24 y 25 de julio estuve originando como amarillo rojizo y el 9 de agosto que me tocaba mi siguiente regla sólo me bajo un poquito y fue café y el 20 de agosto me hice la prueba de embarazo y salió positivo. Entonces yo quede embarazada por los días 23 y 24??
Hola mi última regla fue el 27de octubre y mantuve relaciones el 8de noviembre tome la píldora del día después no me vino me ice un tes de enbrazo dio positivo el, 22 de diciembre me hice una eco la cual me dio 8 semanas de gestación cuando concedi a mi bebe es muy importante para mi saber si es de mi actual pareja de de ya muchas gracias
Hola si tuve relaciones el 27 de noviembre con un chico y el día 30 estuve con mi esposo de quien sera el bebe y tengo un embarazo de 5 semanas al día 9 de enero
Estuve con. Un chico el 27 de noviembre y luego con mi esposo el 30 del noviembre el primero me vino la mestru al día 9 de enero tengo 5 semanas de quien es el bebe
doctora tengo una pregunta la fecha de mi ultimo poeriodo fue 23 abril de 2015 tuve relaciones del 31 a 5 mayo y a ahi hasta el 12 mayo, quiero saber en q fehca exacta quede embarzada gracias
Tube relaciones con mi esposo el dia 17 se septiembre pero el 19 tube relaciones con otra pero nobeyaculo adenteopersona resulta que el 27 se ese mismo mes tube relacines con. Mi esposo 27 28 29 el 5 de octubre entose ahora embarazada de 13 semana y 6 dia kiero saver kien podia ser el padre
mi pregunta es la siguiente mi regla me llego el 20 de diciembre del 2015 y estuve con un chico el 29 30 y 31 de diciembre pero el primero de enero estuve con otro chico en este momento me hice una prueba de orina y me salio positivo pero la verdad no se de quien de los dos es ayude por favor se lo ruego a saberlo MUCHAS GRACIAS
Doctora tengo un caso similar y es el siguiente: el 17 de mayo me vino el período y soy regular y siempre desde q me llegó x primera vez me durana 8 días ni más ni menos. estuve con mi ex esposo el 28 d mayo. El 14 de junio sangre sólo 4 días; algo q jamás me había sucedido. Pero el 27 y el 28 de junio estuve con mi novio, pero el 28 tomé la pasta post day. Resulta q el 17 de julio me tomaron una ecografia y mi embrión media 5.7mm y q tenía 5/6 semanas de embarazo. De quien es mi bb?????
hola una consultaa yo me mentrue el 06/11/15 hasta el 10 de novimbre tube relaciones con mi pareja el 11 de noviembre (el 15 de noviembre tube relaciones con otra persona por error igual se cuido pero en un momento estubimos sin condon ) el 17 volvi con mi pareja hasta el dia de hoy,quiero saber quien es el padre tengo 10 semanas de embarazo porfavoor ????????????????
Siempre agregan dos semanas.
Por ejemplo si concebiste el 31 diciembre del 2015.. ese día ya tienes 2 semanas.. por que se cuenta apartir de tu primer días de menstruación en este caso 17 de diciembre. Yo ayer cumplí 5 semanas.. pero el embrión realmente tiene 3. Visita pregnology.com te da más detallada la explicación :)
Hola. ..tengo una pregunta si el 19 de diciembre tube relaciones sexuales y en la prueba de embarazo me sale como resultado 3+ es posible que si alla quedado embarazada de esa fecha o sea de una relacion antes
Siempre agregan dos semanas.
Por ejemplo si concebiste el 31 diciembre del 2015.. ese día ya tienes 2 semanas.. por que se cuenta apartir de tu primer días de menstruación en este caso 17 de diciembre. Yo ayer cumplí 5 semanas.. pero el embrión realmente tiene 3. Visita pregnology.com te da más detallada la explicación :)
tengo una duda yo estaba tomando pastillas aticonceptivas pero decidi suspenderlas porque ya levaba mas de un año usandolas, quise descansar un mes, mi ultima mestruacion fue el dia 6 de septiembre del 2015 me debio de ver bajado el 6 de Octubre pero no fue asi, despues consulte el 23 de Octubre y me dijeron que no habia embarazo y no me bajo, el 29 de Octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, el dia 3 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva mi duda es cuando me embarace ya que desde el 6 de septiembre fue mi ultima regla y para el dia 8 de diciembre ya tenia 9 semanas de embarazo, me puede ayudar con mi duda
Llevo 3años con mi pareja siempre con altibajos......el 30de diciembre me acosté con una persona q no era mi pareja fue la primera vez y la unica q le era infiel...mi última regla fue el 17o18de diciembre y acabo enterarme q estoy embarazada de 5o6 semanas según el predictor... he vuelto con mi pareja y ahora no se de quien es...hay alguna posibilidad de q sea de esa persona aunque sólo tuve relaciones una vez?
Tengo una duda mi periodo me llegó a finales de octubre con mi pareja estuve los primeros días de noviembre y le fuy infiel el 25 de noviembre tengo 11 semanas de embarazo quisiera saber de quien es mi bb
Ola qero saver.. Eske el 23. Me yego mi menstruacion asta el 27. Bueno alo ke kero yegar eske fui infiel una ves ke fue el 28al otro dia de mi termino de mi menstruacion i yo ahora mentere el 31 de enerome ise un tes i salio positivo i toi asutada poke no kero perder ami familia ayuda
Buenos a mi me pasa algo similar tube problemas con mi pareja de 10 años y desde hace mucho estamos intentando tener un hijo tube relaciones un 16 de enero y ahora a la fecha 05 de febrero tengo cinco semanas de embaraxo y quiero saber de quien es mi bebe
Hola No se cuando quede embarazada tenía irregular la menstruación desde octubre no me vino entonces me fui a poner en control y me salía que ya tenía más pero en el ultra sonido me salió q tenía menos ahora esty embarazada y me ise un ultra sonido y a i me salío que tengo 9 semanas de embarazo fui el viernes 22 y fui a cita 25 y me dicen q ya tengo 10 semas de embarazo ya tengo 13 días más quiero saber cuanto tengo ya no le entiendo para sacar cuenta cuantas senas más tengo
Mi periodo llegó 16 d junio y término el 22 y tuve relaciones con mi pareja hasta el 10 de julio pero en ese mes ya no me vino el periodo ahora tengo 34+1dia d embarazo en q día me embaraze para saber cuando cumplo el mes
A mediados del 20 de diciembre me bajo mi mes y me duro tres días xq el cuarto me metí con el manchando poco y no me bajo enero ya estamos en febrero 18 y nada y ya me hice la prueba de embarazo 2 veces y me salio positivo
no recuerdo la última fecha d mi período pero tuve relaciones el 29de noviembre con otra persona q no era mi pareja y con mi novio el 1de diciembre ahora estoy embarazada y mi hijo nace el 21de agosto por cesaría ayudante de quien es mi hijo
Hola. Mi esposos me fue infiel con su prima. El 17 0 18 de octubre estuvieron juntos ella tenia relacionea con otra persona tambn. Segun ella tiene 18 semanas de embarazo y va a tener su bebe a finales de julio. Pienso que cuando estuvo con mi marido ya estaba embarazada. La preg ese bebe es de mi espsoso o de el otro hombre?
hola doctora tengo una duda. estoy envarazada de 12 semanas y unos dias si cuento para atras , me envaraze el 7 de diciempre y tube una pelea con mi novio y el 10, 11 estube con otra perzona , quisiera saver de quien es , tengo esa gran duda ya que con mi pareja estoy muy bien
buenas dra fui al ginecologo porque me sentia extrana con muchas ansias de comer el 29 de febrero y resulta que mediante un ecosonograma vaginal me dicen q estoy embaraazada con 4 semanas. no me lo esperaba. me dijo el dr q estaba el saco y no se veia bien aun el bebe yo quiero saber cuando o que fecha se fecundo ese embrion o ovulo. porfavor porq segun otros obstetras yo estaba tapada de los ovarios y se me era dificil casi imposible que dar embarazada
doctora saludo soy un hombre y me gustaria hacerle una pregunta yo tuve relaciones con una mujer que me decia que tenia problema con su marido porque no habia podido quedar embarazada resulta que tuvimos relaciones los primeros dia de noviembre del año pasado y en los ultimos de diciembre se iso el eco y resulta que tiene 5 semanas y media de embarazo quiero saber si podria ser mio o no?
Hola doctora marnet. Cuanto tiempo tiene ke haber de diferenciw entre cada relacion para poder acertar kien es el padre. Yo estuve el 29 octubre 2015 con un q persona y el 13 noviembre con otra y el 30 de diciembre el ultrasonido mi bebe media 2.28 cm CRL con FPP 03 Agosto. (No recuerdo mi regla) . Quien es el padre.? Como le dije cuantos dias tien kke haber entre una rrlacion y otra para ke el ultrasonido me diga kien es el padre?
Hola tuve relaciones despues del 11de noviembre osea todo noviembre y hasta el 9 de diciembre con mi pareja le fui infiel a mi pareja el 9y20 de diciembre estoy embarazada de 14 semanas de quien estoy embaraza?? Me quede embarazada en enero o diciembre
Hola dra mi última regla fue el 8 d noviembre del 2015 tuve relaciones ese mismo dia con mi esposo luego 15 y 17 d noviembre el 18 con mi ex y 21 y 22 con mi esposo que dia pude quedar embarazada Xq me di cuenta q esta en estad el 23 d febrero y cuando me hice el eco tenia ya 15 semanas con 4 dias ayudaaa xfa
Osea el 8d nov fue mi última regla ese mismo dia estuve con mi esposo estuve 15 y 17 también el 18 con mi ex y luego 20 y 21 con mi esposo cuando me hice el eco tenía 15 semanas con 4 dias y hoy en dia tengo 18 semanas con 4 dias que dia pude quedar embarazada
Si pero entose tu tendria meno tiempo es algo cumplicado tanbien sefun me dijeron dike si tu tiene 18 semana en realida son 16 pork ello le ponen 2 no se si me entiende yo saque calculo fue segun tu me dijite que tuviste relacionea
Que como te digo ai tu tenia el periodo el dia 8 entose depues de 14 dia eh que tiene posibilida quedar embarazada osea en la relacion despues dr 15 en adelante quedate embarazada no se puede saver exactamente cual de la 3 relaciones kedate me entiende un pokito
buenas noches, lo k pasa k tengo una duda estoy embarazada mi fecha de mi ultima regla fue el 2 de octubre del 2015,,, hoy 16/03/2016 me hcieron un eco me sale k tengo 22semanas 3dias sexo femenino,, kisiera saber k dia fue k concebi a mi bebe por favor mas o menos k dia pudo ser la concepcion de mi bebe,, tambien no entiendo k el doctor me dijo k con mi ultima regla me salen 23w 5d pero por ecografia 22w2d y fecha de parto con regla me sale 8 de julio y por ecografia el 17 de julio n entiendo x donde guiarme por regla o por ecografia
Yo tanbien tengo fecha para el julio 13 estol de 23 semana tambien pero ami me cuenta por el ecografia por no me llegaba el periodo yo cree k tu enbarazada a mediado de octubre
Hola buenas noches! Ami me paso algo parecido a ella... Mi primer día de menstruación fue el día 15/diciembre/2015 y actualmente tengo como 13 o 14 semanas Maso menos....... Mi novio se venía en mi... pero no recuerdo que día fue.... y el día 8 de enero de 2016 le fui infiel con un ex pero tuvimos relaciones con protección! Tengo miedo de que no sea de mi novio :'( ayudeme con esta duda por favor....
Yo es tuve con mi ex el 10 de diciembre Y con mi esposo el 17 de diciembre y a hay el resto de días q volvimos actualmente tengo 12 semanas y 4 días exactos pero quiero estar segura de quien es por favor ayudenme....... URG
Ola tengo una inkietud mi ultima regla fue el 27 de junio del 2015 y me sale k tengo 38.4 semanas x fum . pero me ize una ecografía y me salio k estoy de 36 semanas Nose cuando mismo doy aluz xfa ayudeme
Hola,
tengo pareja estable hace 5 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muchos problemas y a raiz de eso le fui infiel a mi pareja el 13 de febrero solamente el 14 de marzo me di cuenta q estaba embarazada y ahora no estoy segura de quien es el bebe q estoy esperando ya q resolvi los problemas con mi pareja y segui teniendo relaciones con el despues el 14 de septiembre y antes tannien tuve me hice el eco y tenia 6 semanas de embarazo con esto se puede saber de quien es? ya q no recuerdo la fecha de mi ultima regla por q es bastante irregular.
Me hice el ecosonograma un mes después osea el 13 de febrero 2016 tuve relaciones con la otra persona y el 14 de marzo me entere que estaba embarazada y ese mismo dia me hice ell eco que me dijo el dia 14 fr marzo que tenia 6 semana con dias de diferencia.
Gracias! Una pregunta: el ecosonograma cuenta desde el dia de fecundacion? O dias despues? Porque no entiendo si la ginecólogo me hizo el eco donde dice q tenia para ese momento 6 semanas no se xq me dice que la fecundación se produjo en la semana del 14 de febrero.
Quedo a la espera de su respuesta estoy muy intrigada.
Por segun eaxichado tu tuviste relaciones en enero a final entose el embarazo se cienta 2 semana depues eso osea que dura 7 dia en inplatarse yo tanbien eatol pasando por esa misma duda y todos me dise eso k ai tu tiene 6 semana d eembarazo coresponte a 8 semana atra tuvite relaciones no se si me entiemdes
Buenas. No entiendo xq en itras aplicacionesde baby center me arroja que quede embarazada el 13 de debrero teniendo como fecha programada de parto el 5 de noviembre 2016. No se supone que quede embarazada antes? Necesito me saquen de duda x favor
Carme1753: en una respuesta de dijiste que quede a finales de enero y ahora ne dices por ni otra pregunta que quede a mediados de febrero? ?? Son dos respuestas diferentes.
hola les consulto si alguien sabe y me puede ayudar! Mi ultima fecha de periodo fue el 27 d agosto... no me bajo mas!! soy inrregular, el 10 d octubre me ise un evates salio positivo y luego me ise una eco y estaba d 7semanas y 6 días. Quiero saber en que mes consevi a mi bebe y masomenos en q fecha. Gracias
hola doctora, queria savarme una duda.
mi ultima mestruacion fue el dia 26 de agosto, tuve relacion el 29 de agosto.. y despues el 5/9 y el 6/9 tb tuve relacion con mi pareja, el dia 10/9 tuve relalciones con otra persona que no es mi pareja. supuestamente el obstetra me dice lo concebi el dia 6 de septiembre el bb. puedo quedarme tranquila que es de mi pareja??? tengo dudas!!!! gracias.
hola dra quiero saber que fecha concebi a mi bebé mi fecha de última menstruación fue el 9 de enero del 2016 y termine de reglar el dia 12 solo tome pastillas anticonceptivas el 13 y 14 de enero y tuve relaciones el 14, 16, 18,20 y 22 de enero.
Hola,
gran consulta!! Yo ya estoy embarazada pero le cuento. Mi ultima menstruación fue el 30/09/2015 tuve relaciones con un chico el 6/10 sin protección pero no eyaculó dentro mío luego estuve con otro chico el 18/10 sin protección y si eyaculo dentro de mi luego tome la pastilla de emergencia mi obstetra dijo q puede haber fallado por estar en mis dias fertiles, el tema es q mi primera ecografía me la hice el 26/11 el embrion mide 0.77 cm segun dice tenia un embarazo de 6,5 semanas por biometria del embrion.. ahi esta la duda si quede embarazada con liquido preseminal el 6/10 o cuando tome la pastilla de emergencia el 18/10?
Xfavor necesito ayuda el 15 de abril me ise el ultrasonido y me dijeron q llevo 32 y 3 días kierl saber q fecha consivi a mi bebé mi ultima regla fue 7de septiembre me bajo y se me kito cm el 11 o 12 la vdd no recuerdo y tube relaciónes el 24 de septiembre fuel la ultima ves q tube sexo con mi novio
Hola mi ultima regla me dio el 29 de enero,y se me quito el día 2 de febrero mi esposo llegó el día 6 y se fue el día 10 pero tuvimos desde el 6 hasta el día 9 k sexo tendra mi bb según las fechas.
Hola Dra necesito ayuda urgente el 6 de febrero del 2016 me hice una ecografia y m salio que tengo 17 semanas y 4 dias de embarazo.. quisiera saber que fecha exactamente consebi a mi bebé
Hola buenos dias tengo una pregunta mi esposo estubo con una señora de unos 35 años q trabajab en un burdel el estubo borracho solo este dia el 24agosto y el niño nacio el5 de junio ella ya tiene 5 hijos con el niño q nacio hace ya 3 años ella dice q es de mi esposo ella dice q se estab cuidando y no sabe como qued embarazad quiero saber si el hijo es de mi esposo gracias
Pero quedo embarazada 8 semaenas ya que se le agregan dos por la ultima regla si se hizo la eco el 28 de sep sus dias provables de concepcion fueron el 2 de agosto mas menos 5 dias osea entre
27- 28- 29- 30 -1- 2- 3 -4- 5- 6- 7- 8
Entre fines de julio y principio de agosto
DRA. MARNET
ESTOY EMBARAZADA Y EL DILEMA QUE TENGO ES QUE NO TENGO LA CERTEZA DE QUIEN ES EL PADRE, MI ULTIMA MESTRUCION EMPEZO EL 16/03/2016 Y TERMINO EL 20/03/2016, EL 25/03/2016 TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN CON MI ANTERIOR PAREJA LLAMADO RONALD, CON EL QUE DURANTE 6 MESES TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN Y EL ME DECIA QUE ME CUIDABA POR QUE SEGUN EL NUNCA TERMINABA ADENTRO. Y BUENO ESE DIA DEL 25 DE MARZO LE PREGUNTE SI DEBIA TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y EL ME DIJO NO QUE TRANQUILA QUE NO PASABA NADA Y BUENO ENTONCES CONFIE EN EL.
ESE MISMO MES ME ENTERE QUE TIENE ESPOSA Y SU HIJA Y TERMINE CON EL Y DE PURO CORAJE VOLVI CON MI ANTERIOR NOVIO LLAMADO KEVIN Y TUVE RELACIONES CON EL EN FECHA 3/04/2016 SIN PROTECCIÓN Y POR TEMAS DE QUE ESTABA CON MEDICAMENTOS POR UNA CAIDA QUE TUVE EN LA DUCHA DECIDI NO TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, ADEMAS DIJE QUE COMO ESTABA CON INYECCIONES DIARIAS BUENO NO IBA A QUEDAR EMBARAZADA.
ESPERE MI MENSTRUACIÓN PARA EL 15/04/2016 PERO NADA, ENTONCES ME HICE LA PRUEBA DE ORINA EL 17/04/2016 Y ME SALIO NEGATIVA Y BUENO PENSE QUE ERA UN RETRASO POR EL TEMA DE TANTOS MEDICAMENTOS QUE ESTABA TOMANDO, ME TRANQUILICE Y ESPERE Y EL 19/04/2016 TUVE RELACIONES CON KEVIN Y LE DIJE QUE PODIA TERMINAR DENTRO QUE NO PASABA NADA.
ENTONCES ME VOLVI HACER UNA PRUEBA DE ORINA EL 24/04/2016 Y ME SALIO POSITIVO, LA VERDAD YA TENGO 27 AÑOS Y NO ME ALARME TANTO ADEMAS ESTABA SEGURA DE QUE EL BB ES DE KEVIN MI NOVIO ACTUAL Y EL TB ME ACEPTO Y SE PUSO FELIZ.
LO MALO ES QUE AYER RECIBI LA LLAMADA DE RONALD Y EL ME PERTUBA LE DIJE QUE YA NO ME MOLESTE QUE ESTABA ESPERANDO UN HIJO QUE HARE MI VIDA Y EL ME DIJO YA LO SE....SE QUE TENDRAS UN BB POR QUE ES MIOOOOOOOOO ENTONCES ME DEPRIMI ME SENTI MAL, LLORE Y LO NEGUE LE DIJE ESO ES IMPOSIBLE Y EL ME DIJO CLARO QUE NO. Y EL AFIRMA QUE EL BEBE QUE VOY A TENER ES DE EL.
LO QUE MAS ME AFLIJE ES QUE KEVIN ES UN BUEN HOMBRE Y DE VERDAD ESTA FELIZ PERO TENGO MIEDO DE QUE EL BB NO SEA DE EL.
PORFAVOR AYUDEME A DECIFRAR QUIEN ES EL PAPA.
GRACIAS
Buenas doctora llevo una relacion con mi pareja ya hace 5 años pero le fui infiel. el 16y 17 de febrero pero en febrero mismos los dias 6 10 y 12 si estuve con mi pareja propia y en la fecha de marzo 14 me ise una ecpgrafia y me salio que tengo 6 semanas y 4 dias con esto si podria saber dde quien es
Dra: yo tengo una relación de 10 anos con mi pareja y le fui infiel el 28 de noviembre y el dia 8 me di cuenta k estaba embarazada y mi periodo fue el 9 de noviembre Ayúdame por favor gracias
Buen día..!!
Tengo una duda hasta el día de hoy, que mi obstetra no me la puede sacar por q me da respuestas variadas un día me dice blanco y otro negro :/ espero q ustedes me ayuden..!
bueno ahí va mi pregunta soy madre primeriza tengo 30.4 semanas de gestación anteriormente antes de q vuelva a quedar embarazada tuve una pérdida, llevaba 7 semanas de gestación me fui hacer una ecografía y no tenía signos vitales lo cual me hicieron un legrado lo perdí el 11 de septiembre del 2015 estuve con mi menstruación como 15 días los últimos días ya me venía muy poco, la pérdida de mi bb fue con ex novio de 4 años mi último día de relaciones sexuales fue el 23/09/2015 ese mismo día término nuestra relación, y el 29/09/2015 tuve relaciones sexuales con un ex.
Mi pregunta es. Como se desde cuando me embarace?
Y cuál de ellos llegaría a ser el papá? Espero que me puedan ayudar desde ya gracias..!!
Si mi bb nacio el 2 de diciembre, pude aver quedado embarazada el 27 de febrero por favor ayuda el 23 de adril de año pasado la doc medijo k tenia 5 semanas y mi bebe nacio alas 37 un 2 de diciembre
Hola tengo una duda el jueves 26 de mayo me hice una eco tengo 12 semanas +5 días de biométria fetal, lo que me preocupa es que no se cuando fue mi última regla y con mi pareja estábamos mal por lo que tuve relaciones el 3 de febrero con mi ex y con mi pareja actual desde la segunda semana de febrero volvimos y tuvimos relaciones. Mi duda es cuando quede embarazada si en febrero o.marzo y quien sería el padre estoy muy angustiada por favor ayudeme.
Saludo! Estoy Embarazada tengo 8 semana el problemas es que e tenido dos pareja al mismo tiempo pero en el mes de abril solamente tuve una sola vez relación con el que fue el 14 de abril y con el otro mucha quiero sabe que posibilidad de embarazada de ese otro chico tengo GRACIAS.
Hola buena tarde doctora es que yo estoy en duda quien es él padre de mi hijo ya que mi ultima regla fue él día 15 de enero de 2016 y pues me di cuenta hasta marzo q me fui hacer la prueba y salio positiva bueno ahí le voy es que según 15 d marzo de mes ya mencionado tenia según 7 semana y pues mi pareja decía q debería 4 semana y piensa q no es suyo me pondría decir si o no y él q quiere hacerse la prueba de ADN y yo no quiero por eso tengo esa inquietud
Y otra doctora estuve con dos persona con ni pareja y con un ex por eso él teme q es de mi ex por eso quiero saber y día cunplo los meses por favor ayudeme y q me quite esa inquietud
Hola dra. Marnet
Tengo una duda el jueves 26 de mayo me hice una eco tengo 12 semanas + 5dias según biométria fetal, lo que no recuerdo cuando fue mi última regla y con mi pareja estábamos mal por lo que tuve relaciones el 03 de febrero con mi ex y con mi pareja actual desde la segunda semana de febrero volvimos y tuvimos relaciones. Mi duda es cuando quede embarazada si en febrero o marzo y quien sería el padre ya que la angustia no me deja tranquila. Por favor ayudeme.
Buenas tarde doctora le sigo en su block de preguntas y respuestas anteriormente ya le habia preguntado pero no he tenido respuesta espero su ayuda, de antemano gracias.
Mi pregunta es la siguiente,
Tuve mi ultimo periodo el 15 de enero y me duro 4 dias (16-17-18 )al termino de mi regla tuve relaciones que fue el 19amanecer 20/01 soy ciclos de 30 dias (tengo miedo que sea de la relacion del 20 de enero, ya que fue en una noche de copas :( ) luego volvi a tener relaciones el 26 y 27 de enero con mi pareja actual en la fecha 27 de enero mi pareja heyaculo en el segundo acto sexual dentro de mi luego me levante no se si eso afecta?. ahora estoy embarazada mi fpp es para 25 de octubre mi primer ulterasonido lo hize el 04 marzo y tenia 6 semanas con 3 dias luego me hice otro ultrasonido en mayo 02 y tenia 15 semanas con fecha pp para el 21 de octubre.
Ayudeme a leer segun ultrasonido cuando pudo estar mas serca mi concepcion de mi bebe ya que tengo miedo que sea de la persona que no es mi pareja. Le agradecere muchisimo me conteste.
Atte,
En octubre mi regla fue el 18 no recuerdo cuamdo tuve relaciones pero si el 2 de noviembre fue una sola vez con la otra persona y el 17 de noviembre me bajo solo gotitas maroones y me preocupa mucho porque no se a cual pertenece
Bueno si tu tenia 13 semana el 25 de octubre yo diria que saliste embarazada despues del 18 cuando se quito tu regla es lo mas seguro al menos que tengaeno tienpo y aya quedado embarazada de la repacion del 2 de novienbre pero lo dudo
ola disculpen boi aser 6meses de embarazo mi ultima meztruacion fue el 26 de diciembre y kede embarazada mi fechaprovable aparto es del 26 al 4 de octubre kuando konsebi ami bebe
Hola doctora, tengo una duda ya q soy paciente de psoriasis y quisiera saber cuando consrbi a mi baby ya del 20 de abril me coloque mi tratamiento de Humira adalimumab y esteroides, mi última menstruación fue el 8 de abril, y el 30 de mayo me realice una ecografía y tengo 6 semanas, quiero saber si salí en estado el 20 o antes o después, mi ginecólogo me dice q fue el 28 de abril, pero del 28 a hoy son 4 semanas???
Hola una pregunta no recuerdo mi ultimo período se que fue en enero . el 2 de marzo me hice una ecografía y estaba de 7 semanas me dieron fecha probable de parto 20 d octubre . cuando lo consevi?
Doctora, cuando me embarace si mi ultima regla fue el 17 de nov. 2015 y mi regla dura 7 dias el 25 de nov. Pude quedar embarazada? El 8 de enero en mi eco tenia 7.3 semanas de embarazo
Hola doctora bendiciones, necesito de su gran ayuda tengo duda cuando salí embarazada ayudeme, mi ultimo periodo fue el 8 de abril y el 30 de mayo me realice una ecografía y tenia 6 semanasnde embarazo quiero saber como q fecha probable salí embarazada, específicamente el 20 de abril le fui infiel a mi esposo ....
Hola Doc .. yo tengo una duda y me gustaría su ayuda. Mi última regla fue el 14 de enero la primero eco me hice el 8 de marzo y estaba de 7semanas 5 . Y me dieron fecha para el 25 de acotubre usted me podría decir que fecha quede embarazada. por favor
Para mi eso no fue la regla sino elnsamgrado de implatacion ya que la fefha que dise k te iseron la eco desde el 8 de mazo si cuemta asia atra asta el 14 de enero son 7 semana
hola buenas tardes DRA. quisiera que me ayude ya que tengo una duda respecto a las semanas de embarazo que tengo ya que nunca esido regula me bajaba cada 2 o 6 meses y ahora el detaye es que etengo un control en el imss y el doctor medic que etengo40 semanas y otro medic que tengo 37 semanas y en el ultrasonido me marca 33 cual es la fecha
buenas tardes dra marnet tengo una duda el de 23 de abril tuve relaciones pero no con mi pareja con otra persona el me dice q se vino afuera el 23 de junio me hicieron la ecografiay tengo 8 semanas y 5 dias,,,,, los dias anteriores al 23 de abril estuve ocn mi pareja quiero saber de quien puede ser o cuando quede embarzada la fecha gracias y en abril me llego 2 veces la regla a princpios y a fianles
Hols dra. Tengo una bebe y dudo en cuanto a la paternidad. La primer eco del 23/9dio q estaba de 4.6 semanas aun asi sin reconocer embrion. Tuve un solo encuentro con la otrq persona q no recuerdo si fue el 16/8 o el 29/8. Mi hija puede ser de el.? Gracias
Hola! Tengo una duda, me hice una eco grafía el 29 de junio porque tenia dolores de panza y me salio que estoy embarazada de 9 semanas y el bebé mide 22.5 mm, me podría decir cuando fue que quede embarazada?
Hola doctora tengo una consulta tube relaciones con mi pareja siempre sin cuidarnos pero el 12 de octubre del 2014 bos pelialos y estube con otra persona desp volvimos a los dias y volvimos a tener relaciones al tiempito me di cuenta q estBa embarzada y la wcografia el 18 denoviembre decia q estaba de 7 semanas y 4 dias mi ultima regla fue el 8 de octubre pero no fue normal fue como un manchado y muy oscuro. Si me pueden ayudar porfa
Quiero saber si mi hijo es de el q tube el 12 de octubre o mi pareja estable todo esto fue en el 2014. Mi fecha probable de parto era el 3 de julio del 2015
Hola tengo una duda de mi bebé tengo 18.4 semanas pero tengo mi esposo fui infiel el 3 de abril y mi periodo fue el 18 de marzo de kien puede ser por favor ayudenme
Hola yamalis por lo que tengo entendido a tu fecha de última menstruación se le suma 14 DÍAS y es tu fecha de ovulacion asique es bastante probable que te hayas quedado a principio de abril. :(
Doctora el 25 de junio me saque una eco tengo 6 sem 4 dias. Si estuve con mi.pareja el 1 de mayo y estuve con otra persona el 4 pero nos cuidamos igual tengo miedo.
Hola mi ultima regla fue el 29 de mayo tuve relaciones el 5 de junio.... pero el 10 de junio tuve relaciones con mi actual pareja y no se de quien es al 1 de agosto segun mi FUR tendria 9 semanas y segun la ecografia realizada el mismo día tengo 11+1 me dijeron que eso variaba por el tamaño del bebé y por la ovulacion temprana o tardia pero mi duda es de quien es osea cuando se fecundo el óvulo ojala me puedan ayudar con esto que me apena tanto quiero a mi actual pareja y nunca pense en hacerle daño.
bueno eso es normal en nosotras las mujeres bueno te lo digo por que ami me paso mi lo mismo yo tu be una persona asta ora so y una mujer orgullosa des pues que me entere que esta en barasada no savia de qui en era asta hora que esto y con fiada que es de el y me siento segura de que es del tu tan bien tienes que a ser lo mismo por que sino piensas pocitibon beras que lascosas no sale como las piensa bueno si piensas en negatibo beras que tesale todo bien bueno si gue mi consejo beras que el dia de mañana sera mejor
Ola mi FUM 08/05/16 y tuvo relacion sin preservativo en el dia 23/05 /16 hecho la prueba de farmacia em el dia 07/06 y el resultado positivo en el dia 10/06 de sangre e resultado positivo pero la ultrasonografia tran-vaginal echa en el dia dia 12/07/16 la hipotesis diagnostica habla q el tiempo de embarazo es de 5semanas y 6dias. Pero no tuvo relacion sin preservativo entre el dia 24/05 hasta el dia dia 10/06 cuando fue realizado el exame de sangre.
Hola me pueden ayudar la verdad Nose cuando fue mi última regla pero estuve con mi novio en noviembre el 2 y con mi ex en diciembre el 20 y en mi eco grafía salía que el 5 era mi última regla y estaba para dar a luz el 12 de septiembre pero sí a luz el 9 de septiembre y Nose quién es el papa ? Me pueden ayudar
Necito saber si me quede enbarazada en este mes en los anteriores me vino en julio y junio y nose que posibilidades hay para que me alla quedado antes por mas que me venga esa es mi duda. La ultima mestruacion fue el 28 de julio
Hola necesitó una respuesta.
Mi última menstruación fue el 30/06 y el 12-13 quedé embarazada me hice una transvaginal y sale que tengo 9semanas y 2 días.
No entiendo no da la fecha exacta ayuda
Hola steffy te comento que cualquier ecografia te cuenta desde la fecha de última menstruación según tengo entendido. Asique no cuentan desde 12 o 13 sino desde el 30/6. Sii lees mir mejor me gustaría me ayudaras ya que tengo fechas parecidas saludos
Hola tengo 7 semanas y. 5 dias me podrian ayudar cuando fue que concebi el embarazo por fabor no me acuerdo de mi ultima mendtruacion pero me hicieron un ultrasonido y esa fue la fecha que dieron de embarazo
Hola DRA.MARNET tengo una pregunta hace un mes por el 20 de agosto.estube relaciones con mi ex novio por el 25 me bajo pero solo fue unos dos oh tres dias el mes pero por el 13 de septiembre sali con un chico y tubimos relaciones y ya es 27 de septiembte y aun no me baja hay posibilidades de un embarazo y como puede saber la fecha exacta del embarazo me podria ayudar eatoy muy desesperada
hola..ayudenme por favor..si el bebe nacio el 24 de junio 2010, cuando fue la fecha probable de embarazo y cuando se concibio el bebe..por favor ayudenme
Hola mi última menstruacion fue el 3 de agosto y me hice un eco y me sale que tengo 7semanas y 5 días de embarazo me podría ayudar confirmado que dia quede embarazada por favor
Hola. Tengo un embarazo de 10 semanas segun la ginecologa pero a mi debia venirme el 8 de agosto y producto de haber dejado las pastillas anticonceptivas, se me atraso y me bajo el 17. El asunto es que quisiera saber cuando pude haber concebido ya que la fecha supuesta de embarazo aun yo no habia menstruado.
Hola Dra.
Estoy embarazada de 5 meses y la doctora con quien sigo el tratamiento me dice que mi bebé nace el 20 de marzo si lo tengo normal.. Y quisiera saber cuándo lo concebí..
Estoy preocupada
Tuve relaciones con un chavo el 18 de junio usamos preservativo
Y el 20 volví con mi pareja con quien había terminado y tuvimos relaciones sin preservativo.. Y necesito ayuda
Olp tengo una inquietud muy grande
Él 31 de agosto tuve mi segunda bebe y 15 días después empecé a tener relaciones con mi pareja y no me he cuidado y de ahí para acá unas semanas después he sentido síntomas y no se si estoy embarazada otra vez
Hola, hoy 14 de noviembre 2106 me realice un ecograma transvaginal y me solio de 7 semanas estube con una pareja el dia 8 de octubre 2016 y 15 de octubre 2016 sera cierto la cantidad de semanas correcto ? pero antes estuve con mi esposo muchos dias antes como saber de quien es el bebe,?
el examen dice lo siguiente utero aumentado de tamaño gravido en avf longitud de 8.8 cm ocupado por saco gestacional mide 28.0mm buena implantacion y adecuada reaccion residual embrion activo en su interior que mide 8.79mm actividad cardica 159 latidos x minutos
cuerpo del utero izquierdo
comclusion embarazo de 7.0 semanas
mi pregunta es quede embarazada por esas fechas o antes quien me puede decir con exactitud ?
Hola tengo una duda el 30 de junio estaba manchando k me iba a bajar el período tube relacion y yaculo dentro pero mi periodo me bajo normal me duro 4 dias estoy embarazada pero el 16 de julio me ajunte con mi esposo y solo estuve con el solo para ese entonses el 30 de agosto tenía 7.5 semana es de mi esposo verdad
Saludos una pregunta mi ex pareja tiene 13 +\- 1 semana asi salio en el eco. Del 08 de este mes. Quisiera saber exactamente en k fecha ella quedo embarazada para saber si en verdad es mi hijo. Xk me entere k me fue infiel .gracias
Hola tengo muchas dudas hace tres meses tuve un aborto casi no sangre el primer mes no me vino la regla en el segundo si luego tuve relaciones nuevamente pero el nunca me terminó dentro porq yo sentía mucho dolor y ahora en el tercer mes no me vino la regla nuevamente
Dra. Tengo una duda me fui a hacer ultrasonido transvaginal y sale que tengo 6 semanas 3 dia y en el abdominal que tengo 7 semanas, mi primer dia de mi ultima regla fue entre los ultimos dias de octubrey primeros de noviembre no recuerdo el dia pero como el 27 o 28 de octubre tuve mi regla, Mi ciclo dura más de 28 días entre 30 y 31 varía...yo tuve relaciones el 19 de octubre y volvi a tener el 13 de noviembre, cuando pude quedar embarazada y porque dice que 6 o 7 semanas
Hola me pueden ayudar con una duda,es sobre que fecha aproximadamente comenzo mi embarazo ya que soy irregular El 28/01/ 2016 me hice la primer ecografia y mostraba una gestacion de 4 semanas y 5 dias y fpp 1/ 10/2016 La segunda ecografia la.hice el 10/ 02/2016 y mostraba 6semanas y 2 dias La tercera ecografi la hice el 23/03/2016 y mostraba 13 semanas de embarazo La cuarta ecografia la hice el 04/05/2016 y mostraba 19 semanas Y tuve relaciones sin cuidarme el 24/12/2015 y el 05/01/2016 en cual de estas fechas se dio el embarazo?
Mi bebe nacio el28/9/2016
tengo 6 semanas de gestacion y tuve relaciones el nueve de Diciembre y mi regla tenia que venir el 30 de Diciembre, tuve tambien relaciones el 13 y el 18, quisiera saber cuando concebi a mi bebe, alguien que me pueda ayudar.
PAOLA-... tu tuviste que haber tenido relaciones los ultimos de mayo y primeros de mayo nomas del 5 de mayo, por que si tienes 6 semanas de embarazo esas fechas dan, si es correcto las semanas que me das de la ecografia eso es mas excacto por la medida del bebe saludos
Hola Jjjj oye tú me podrías ayudar... Lo que pasa es que estoy de 30 semanas y mi parto está programado para el 9 de septiembre, el problema es que estuve con alguien a mitad de Noviembre y con la otra el 25 de Diciembre, me podrías por favor ayudar a quién es el papá de mi hija? Te lo agradecería inmensamente ...
Hola me puedes ayudar no recuerdo mi último periodo .. sólo se que en enero me hice una eco y salió que tenia 9semanas y 6 días mi preguntita es q mes quede embarazada ya que ahora tengo 33 semanas y 3 días
Hola yo estoy en un problema asi no se de kien es mi Bbe ya que tube relaciones el 1 abril y mi esposo termino adentro de mi pero el dia 3 d abril vi mi regla
El 15 y 19 d abril tube relaciones con otra persona y en mayo y no vi regla me hice la prueba el 11 d mayo y salio positivo la verdd no se d kien es o cuando kede embarzada me prodrian ayudr
Con la eco te diran cuanto tiempo tienes exactamente... y asi confirmaras de quien es el bebito.... de todas maneras eso de que se fue adentro o afuera, en todo momento que el hombre penetra va introduciendo su semen, aunque se haya ido fuera, en el acto por la exitacion sienpre te dejo semen..
Lo puedes conprobar usando un condon, lo sacas antes de terminar, y veras que esta lleno de semen.
Hola necesito ayuda! Si tuve relaciones con alguien que no era mi pareja el 5 de enero tengo fpdp para el día 3 de octubre. Solo fue ese día se irregular y no se di es de el o no. Ayudaa
Tengo una duda porfavor ayudenme...
Estoy enbarazada me dijeron que tengo 7.6 semana el problema es kiero saber en que dias quede enbarazada, y se mi cuenta pero me sale unas fechas y despoes otras xfii ayudenme
Hola quisiera y tengo dudas como algunas k han pasado x esto tuve intimidad con mi pareja el 21 de diciembre pero el acabo afuera y mi ultmima regla fue el 16 de dicimebre del 2016..pero el 23 de diciembre volvi a tener intimidades xob otra persona pero el si termino adentro...como se de kien es me ayudan.
LoHola pyhc necesito tu ayuda, Yo tengo mi pareja y estuve con ella el 19 de febrero con el sin cuidarme
Pero el 22 de febrero cometí un error y estuve con un amigo pero use persevativo pero al momento de acabar se le sale y queda adentro mío y me la saco rapido, y luego de esa vez no estuve más con esta persona y seguí estando con mi pareja normalmente sin cuidarme, el 9 de abril me entero que estoy embarazada, el 11 de julio me hice una ecografía y me salto que estoy de 18 semanas y 4 días pero yo a mi ecografo le dije que no me acordaba mi ultimo periodo así que saltó esas semanas en la ecografía, y yo estoy con la duda de quién puede ser el padre porque soy primeriza y estoy angustiada vivo leyendo cosas en internet pero todavía no calmo mis nervios
Agradecería muchísimo su ayuda.
Tuve relaciones con mi ex el19 de mayo pero mi periodo en ese mes fue el 8 pero en abril fue el 4 siempre varia mi fecha de periodo en fin he mantenido relaciones con mi pareja actual y el 4 de junio sangre pero no recuerdo cuantos dias pero supuse qera el periodo entonces en julio no me enferme y el 10 me hice un eco en el cual decias q tenia 5.4 semanas y no se observaba vesicula embrionaria y a las 12 semanas tuve un sangrado estoy decesperada porque nose cuando quede embarazada.
hola tengo una duda y no se que hacer, estoy desesperada, si mal no recuerdo mi fecha de ultima menstrucion fue el 15 de octubre, yo tuve relaciones con mi pareja el dia 24 de octubre y 3 de noviembre, me da verguenza y todo pero bueno tuve relaciones con mi ex pareja el 1 de noviembre y en ninguna de las 3 veces me cuide, ahora me hice una ecografia el dia 6 de diciembre y me dicen que tengo 5.4 semanas de gestacion y la doctora me dice que mi regla segun ecografia ha sido el 24 de octubre, la verdad estoy muy confundida no se cuando quede embarazada.. ayudeme por favor.. mil gracias de antemano.. :( :(
hola Dra yo tengo a mi esposo pero le fui infiel el 17 de junio , lo cual el 20 de julio me hice un ultrasonido y tenia 6 semanas es probable que sea de mi esposo o de la persona que le fui infiel o para el 17 de junio ya estaba embarazada ahorita tengo 34 semana
hola Dra yo tengo a mi esposo pero le fui infiel el 17 de junio , lo cual el 20 de julio me hice un ultrasonido y tenia 6 semanas es probable que sea de mi esposo o de la persona que le fui infiel o para el 17 de junio ya estaba embarazada ahorita tengo 34 semana solo quiero saber si para esa fecha ya estaba embarazada el 17 de junio fue la infidelidad y el 20 julio tenia 6 semanas????? ayuda por favor
Holaaa ayuda a tengo fecha para 6 de abril 2018 fui infiel Ami novio el 4de junio luego estube conmi pareja actual todos los otros días asta el 27 julio fui infiel otra ves q día jede enbarasa ayuda porfavor t?????
buenos dias, doctora estoy muy confundida, mi caso es el siguiente mi periodo me vino el 5 d agosto y tuve relaciones sexuales con mi pareja el 27 y 28 el dia 30 estuve con otra persona, en septiembre me vino el periodo el dia 4 y mantuve relaciones con mi pareja el dia 10 y 16 el dilema es q en mis ecografia sale las semanas de embarazo de agosto y estoy desperada con la duda de q este hijo sea de mi amigo... me gustaria saber su opinion
Ayudenme por favooo no recuerdo mi ultima menstruacion ya qe soy iregular tube relaciones afines de julio con mi ex pareja y despues el 11 y 12 de agosto con mi actual pareja el 13 de septiembre me ise una aco y desia qe estava de 6 semanas de quien es el bebe? Estoy muy nerviosa ayudenme
hola me gustaría saver si la fecha esta bien con la llegada demi bebe tube relaciones un 25 de septiembre y quede enbarasada pero mi baby nació un 1 de junio 2017 esta bien la fecha o me equibocaria
Hola ojala y puedan ayudarme tengo 22.1 de gestacion mantube relaciones con mi pareja el 28y29 de noviembre y el 10 de diciembre con un amigo cual de los dos sera el papa de mi bebe porfabor ayudenme
Hola estoy embarazada me hice una ecografía el 19/04/2018 me salió 17.6 semanas de EG tuve relaciones el 1/12/2017 y el 26/12/2017 cuando quedé embarazada
Kiero saber de quién es mi bb si de una relación de agosto oh de la relación de septiembre tengo 37 semanas de embarazo con cuatro días de kien es mi bb
Buenas, tengo una duda el 19 de Abril me dieron la noticia de que estoy embarazada y el 7 de Mayo me hice una sonografia donde sale que tengo 11.6 semanas quiere decir que quede en Febrero pero no se que dia porq no recuerdo mi ultimo período y estuve con otro el 27 de febrero
Buenas noches tengo una duda el 27 d enero termino mi mestruacion luego me volvio a bajar el 12 al 16 de febrero pero el 12 despues d tener relaciones con mi pareja tuve una pequeña muestra hasta el dia 13 d febrero ya era un poco abundante el sangrado supuestamente quede embarazada el 27 d febrero y el bebe nace el 20 d noviembre pero del 27 febrero al 20 d noviembre no me dan las cuentas o soy yo q las hago mal
Hola según eco tengo 7 semanas 4 días de embarazo, tuve una relación fuera de mi matrimonio el día 17 de mayo podría ayudarme a establecer una fecha exacta de embarazo por favor estoy muy desinformada
Hola quien me ayuda e estado con mi esposo x 5 años tuvimos un problema. el 2 abril le fui infiel con mi amante pero no termino dentro de mi y resulta q el 27 de abril me di cuenta q estaba embarazada de 4 semanas y 3 dias ahora estoy confundia noc si es de mi esposo o de mi amante
ecesito de su ayuda cometi un error y no se de quien es mi bebe mi ultimo periodo inicio el 12 de marzo de 2018 y termino aprox el 17 durando 6 dias mis clicos ultimamente eran regulares y duraban de 32 a 35 dias mas o menos el 23 de marzo estuve con mi ex solo fue 1 vez y no usamos proteccion no crei que hubiera posibilidades de un embarazo ya que 1 semana antes habia pasado mi regla despues de eso estuve con mi pareja en repetidos dias que la verdad no recuerdo exactamente mi bebe ya nacio el 16 de dic mi primer ultra fue el 16 de mayo y el gine me dio una edad de 8.3 semanas y el 21 de mayo me hicieron otro dandome una edad de 7.6 semanas quisiera que me ayudaran a saber si 1ra pudiera ser de mi ex ya que segun yo no estaba ovulando esos dias mi bebe es niño y dicen que para que sea niño debes hacerlo muy cerca a la ovulacion la duda me mata ya wue aveces le veo parecido a el y otras a mi pareja mi ex me dice que el ya no puede tener bebes plrque mucho tiempo lo intento y no podia el tiene diabetes y segun por su enfermedad tenia menos probabilidades segun el hizo un estudio y le dijeron que no podia tener bebes pero la verdad no le creo porque es u n mentiroso y con tal de safarse es capaz de decir cualquier cosa hay posibilidades de que pueda ser de el, la verdad yo no quisiera que sea suyo y ujn adn el no quiere hacerlo y pues mi pareja aun no sabe nada y me muero de verguenza de decirle
no es de tu ex..es de tu marido...te embarazaste el 1 de abril co margen de error de muy pocos dias tu menstr corregida es el 18 de marzo y si no me eqivoco fuiste de 39 semanas :)
Hola quisiera que me ayudarán a saber de quién es mi hija tuve relaciones con dos personas con el primero fue el 11 de junio y con mi novio fue el 1 de Julio dos veces y mi hija nacio de 36 semanas y mi última fecha de regla Fue el 29de junio
buenas tardes sera que me puede ayudar quiero saber de quien es mi bebe mi primer fecha de mestruacion fue el 1 de ahi tuve relacion conmi ex el 8 pero con mi novio tuve el 9 y el 11 ahora me hice un eco y tengo 7 semanas como saber de quien porfa ayudeme
tengo 23 semanas de embarazo mi fecha probable de parto es el 20 de octubre pero quiero saber cuando fue mas o menos que quede embarazada por que no se detuvo mi periodo asta ase un mes
Hola,
Si no conoces la fecha de la ultima menstruacion es mas complicado saberlo pero aproximadamente tienes que descontar dos semanas y asi sabras cuando quedaste embarazada.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/26457-calculadora-de-embarazo Saludos.
hola doctora mi fecha de ultima regla fue el 2 de julio y tenia problemas con mi marido y nos separamos tuve relaciones con el otro tipo el 10 y el 13 de julio y con mi esposo el 19 por que el me pidió que volviéramos y estoy confundida
Hola,
Si tus ciclos son bien regulares el embarazo puede ser de cualquiera de los dos porque estabas fértil en ambas relaciones...sólo una prueba de paternidad te dará la respuesta a tu pregunta. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos.
Hola yo quiero saber de quien es mi bebe si tuve relaciones con mis ex el 10 de junio solo esa ves i me tome la pildora devolada pero ahora sale que estoi embarazada i hoy 22 de agosto tengo 6 semans 2 dias i no se de kien es despues de ese dia tuvw relaciones con mi marido
Hola Laura,
Tu embarazo no puede ser del 10 de junio por el tiempo de embarazo que se muestra en la ecografía. Estás de 4 semanas y dos días (siempre hay que restarle dos semanas). Revisa este enlace
Calculadora de embarazo Saludos.
Buenas noches doctora quiero saber mi bebe de quien tuve relacion con mi ex el dia 13 de junio solo ese dia, y el dia 17 junio con mi pareja actual, mi ultima regla fue l 23 junio y la ecografia del 26 agosto m aperece de 8.5 semanas muchas gracias..
Hola,
Efectivamente las fechas de ambas relaciones son demasiado cercanas. Habrá que hacer la prueba de paternidad. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos.
muchas gracias y para poder realizar las pruebas antes de que el bebe nazca tiene algun riesgo para mi o para el bebe y de cuantas semanas se puede realizar... muchas gracias...
Hola,
Se puede conocer la relación de paternidad aún antes de que el niño nazca. Es posible hacer pruebas sobre muestras prenatales mediante procedimiento de amniocentesis y vellosidades coriónicas.
También se puede utilizar sangre del cordón umbilical tomada al nacer (esta opción es más barata que la prueba prenatal, la cual requiere procedimientos especiales realizados por un Ginecólogo).
Debes comentarlo con tu ginecólogo porque representa que debes hacerte una prueba de amniocentesis.
hola buenas tarde mm no se en q fecha cocevi mi bebe q la tengo 13 semanas y 2 dias de gestacion el primer dia de mi mestruacion fue el 3 de junio y tube relaciones el 14 de junio y 20 de junio
Hola,
La fecha más probable es el 14 de junio pero esta paternidad no se puede asegurar al 100% porque las fechas son muy cercanas entre sí. Deberías hacerte una prueba de paternidad. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos!
Hola, quiero hacerle una consulta, mire yo tengo muchos años con mi pareja pero hace 2 años dejé de cuidarme para quedar embarazada y nunca sucedió, ahora este año 2019 mi último primer día de regla fue el 18 de julio y yo le fui infiel a mi pareja las fechas de 26 de julio, y 8 de agosto, me saque mi ecografia el dia 19 de septiembre y tenía 7 semanas, los demás días excepto las fechas dadas si tuve relaciones con mi pareja, quiero saber si pude haber quedado embarazada el día 26 de julio u 8 de agosto, estoy muy preocupada.
Hola,
A estas 7 semanas hay que restarle dos por lo que las fechas más probables de la fecundación sería alrededor del 12 de agosto. Por tanto tu relación del 8 de agosto podría ser la responsable del embarazo. Sólo una prueba de paternidad te dará la confirmación. Revisa este enlace
Pruebas de paternidad Saludos!
Por que hice mis cuentas, ya que mi fecha de regla fue el 18 de julio y cuando saqué mi ecografia, mi embarazo empieza desde el 1 de agosto, la verdad que así me explicaron me aún me siento confundida por eso deje un mensaje por acá... gracias.
Hola Dra! Ayuda, tuve relaciones el 30 de agosto con mi ex y después tuve relaciones a fines de septiembre y las dos primeras de octubre con mi novio hoy estoy embarazada de 23 semanas y 1 días espero para el 7 de julio del 2020. Quien sería el papá de mi bebe? Soy super irregular pero me guío por mi primer ecografía de 8 semanas y dos días el día 28/11/19 y la segunda ecografía el 26/12/19 12 semanas y dos días. FPP: 7 de julio!!! Soy irregular me pusieron fecha corregida de regla el primero de octubre!!! En q mes quede aproximadamente???
Hola Dra! Ayuda, tuve relaciones el 30 de agosto con mi ex y después tuve relaciones a fines de septiembre y las dos primeras de octubre con mi novio hoy estoy embarazada de 22 semanas y 6 días espero para el 7 de julio del 2020. Quien sería el papá de mi bebe?
Hola luz,de antemano decirte que no soy ginecóloga...pero según los datos que das te quedaste embarzada sobre el 14de octubre...(pueden ser días antes o días después)si tienes foto de la primera ecografía allí te sale la edad gestaciónal que te dijeron(la primera eco que se ve el embrión es la más fiable por la medición que hacen de el crl) y suele tener error de máximo según tengo entendido 5 días...si los datos que das son según tu fum calcula que la ovulación podría haber sido dependiendo el ciclo de menstruación al de 14 dias(siempre y cuando seas regular 28 días) si tus ciclos son más largos habrías ovulado más tarde y si son más cortos habrías ovulado antes.... Son pistas que te pueden ayudar.. espero te contesté la Dra!
Maika!! Hola, muchas gracias. Yo pienso que quedé en octubre también, gracias a Dios!!! Soy super irregular pero me guío por mi primer ecografía de 8 semanas y dos días el día 28/11/19 y la segunda ecografía el 26/12/19 12 semanas y dos días. FPP: 7 de julio!!! Soy irregular me pusieron fecha corregida de regla el primero de octubre!!! Entonces tu dices que quede en octubre tmb?
Hola Luz! Totalame....acabo de sacar la cuenta con ecografías y me da la misma fecha ...la concepción debió ser el 15 de octubre...eso quiere decir que la relación sexual que te ha dejado embarazada es alrededor del dia15de octubre...hay error mínimo de 3días en las ecografías tempranas....que seas irregular o no en este caso que no te preocupes puesto que la ecografía es lo más fiable para determinar la concepción... Aprovecho para comentarte qué más adelante en las siguientes ecografías pueden hacerte algún comentario que el bebé esté o más grande o más pequeño pero eso no tiene nada que ver con la fecha de concepción..... Eso ya tiene que ver con la genética tuya y tú alimentación.. (la por eso la primera ecografía es la más fiable por qué hay realmente tiene error mínimo en días) y efectivamente si te has quedado embarazada en octubre....el día 15 la concepción eso quiere decir que dejando el margen de error de 3 días has podido tener la relación sexual en torno al día 15! Así que quédate tranquila!saludos y disfruta del embarazo ????
Gracias, divina!!! Súper amable y no sabes lo tranquila que quedó!!!!! Si, tuve relaciones las dos primeras semanas de octubre y en la tercera semana tmb con mi pareja actual!! Muchísimas gracias ????
Ola dra quisiera que me ayudara a aclarar mi duda susede que el 12 de octubre mantube relaciones sexuales sin proteccion el 18 me llego el periodo normal y despues del periodo solo mantuve relaciones con mi pareja el 23 diciembr m dijieron q tengo solo 7 semanas kn 4 diass.
Despues el 3 d enero me dijieron q mi embarazo es de menos asi que me dejaron fur el 1 d noviembre. No hay probabilidad q sea de la relacion del 12 d octubre ?? Por favor
Hola, maika me ayudas a mi con una duda? Quiero descartar una relación del 5 de septiembre del 2019!!!!
Siempre fui super irregular no recuerdo si mi regla era corta o larga. Se que a fines de septiembre aproximadamente el 20 o por ahí termine el paquete de pastillas, no recuerdo si regle al terminarlas, tengo dudas si me vino en ese momento o no. Hoy estoy de 24 semanas y 6 días. Mi primera eco fue realizada el 28/11/19 y tenia 8 semanas con dos días la longitud embrionaria en ese momento era de 17MM, FCF: 127 y FPP: 7/7/2020. El 26/12/19 me hice la segunda ecografía estaba con 12 semanas y dos días la longitud embrionaria era de 59MM, DBP: 20MM, PC: 84MM y FPP: 7/7/2020. Mi tercera ecografía fue con 21 semanas y 4 días la estructural. Amenorrea: 21 sem. por eco precoz. Longitud femur 41 mm P 50/70 salió todo bien todo lo q se fijan y me ponen abajó de todo.. EN SUMA: 21 semanas +/- 1. Me interesa saber en que mes quede embarazada, no el día exacto sino el mes. Te agradezco
Hola Luz! Perdona no había visto tu mensaje...si septiembre queda descartado totalmente...la concepción fue el 15 de octubre eso quiere decir que la relación sexual que te dejo embarazada fue sobre esa fecha...3 días arriba máximo...sobredia 13 ,14 o 15 así que tranquila....queda descartado septiembre....un saludo!!y no te preocupes aunque seas irregular la ecografía es la que manda...así que tranquila ????
hola ami me pasa lo mismo tuve relaciones con otra persona que no es mi marido mi ultima regla fue el 17 de diciembre el 23 de enero fui aserme una ecografia vaginal a lo cual estaba de un mes y medio como se de quien es? una ayudo porfavor porque la verdad todo esto me angustia
Espero Me puedas ayudar mi ultimo período fue el 17 de diciembre y tuve ralaciones los demas dias con mi ex terminamos y regreso con mi marido y con el tuve relaciones el 12 de enero y mi bebê nacio el 11 de septiembre con segun 41 semanas de gestacion y no se si mi bebe es de mi ex o de mi marido ayudame por favor porque aser una prueba de adn no podria ayudame porfavor
ayuda necesito saber de quien estoy embarazada tengo 18 semana de embarazo y mi ultima regla fue el 10 de octubre y tuve relaciones cn un amigo el 13 de noviembre y cn el otro el 22 del mismo mes de alli no se de quien es entonces
Es de tu ex, recuerda la regla, el día mas fértil se cuenta a partir del primer día de la regla ósea periodo y tus días fertiles fueron 29 30 y 31, de allí estarias esperando la regla de nuevo para el 13 de enero.
Hola yo tuve relaciones el 31 de enero pero el 2d febrero me vino la regla y el 13de febrero nuevamente tuve relaciones quiero saber d q fecha estoy embarazada x q fui hacerme una ecografía el 28de marzo y me dijeron k tengo 7semans porfavor responderme gracias
Hola pregunta es la siguiente mi última menstruación fue el 8 de julio pero tuve relaciones q otro hombre q no es mi esposo porq estaba en problemas y volví con mi esposo y tuve relaciones sexuales el 13 julio me fui de urgencias porq tenía dolor fuerte como cólicos q no aguantaba me hicieron prueba de embarazo y ecografía embarazo negativo y ecografía útero vacío ahora me entero q estoy embarazada. Sólo estuve con la otra persona el 2 de julio es 13 agosto y estoy embarazada ayuda por favor
Hola la regla me llegó el 1 de diciembre y le fui. Infiel ami esposo y el 27de febrero me fui hacer una ecografía y tenía once semanas un dia. Y la fecha del parto me la dieron para el 18 de septiembre entonces más umenos k día o fecha kede embarazada
Yessika hola tengo 9 semanas de embarazo mi último período fue el 11 y tuve relaciones el 19,20 me tome la pasta de emergencia a los 4 días pero no sirvió quiero saber cuando lo concebi a mi bb
Hola mi último período fue el 11 de julio y tuve relaciones el 19.20 julio tome la pasta a los 4dias de a ver tenido relaciones pero no funciono quiero saber k día concebi a mi bb
Hola el 14 de noviembre fue mi último periodo el 28 tuve relaciones y no me cuide ! El 1 de diciembre también tuve relaciones me cuide con condon creo y quiero saber en cuál de las 2 fechas pude quedar embarazada
hola mi bebe ahora tiene 10.3 y la fecha de mi ultima mestruacion fue el 30 de sep.. si yo tube relaciones con mi pareja hasta el 9 de oct.. y luego estube con otra persona el 17oct y nuevamente stube con mi pareja el 19 de oct ...cual seria el papa de mi bebe xfavor ayuda
Siempre fui super irregular no recuerdo si mi regla era corta o larga. Se que a fines de septiembre aproximadamente el 20 o por ahí termine el paquete de pastillas, no recuerdo si regle al terminarlas, tengo dudas si me vino en ese momento o no. Hoy estoy de 24 semanas y 6 días. Mi primera eco fue realizada el 28/11/19 y tenia 8 semanas con dos días la longitud embrionaria en ese momento era de 17MM, FCF: 127 y FPP: 7/7/2020. El 26/12/19 me hice la segunda ecografía estaba con 12 semanas y dos días la longitud embrionaria era de 59MM, DBP: 20MM, PC: 84MM y FPP: 7/7/2020. Mi tercera ecografía fue con 21 semanas y 4 días la estructural. Amenorrea: 21 sem. por eco precoz. Longitud femur 41 mm P 50/70 salió todo bien todo lo q se fijan y me ponen abajó de todo.. EN SUMA: 21 semanas +/- 1. Me interesa saber en que mes quede embarazada, no el día exacto sino el mes. Te agradezco