Renata_Alejandra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de junio de 2017
-
10 jun 2017 a las 06:11
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
10 jun 2017 a las 07:23
Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio el día 12 de mi ciclo sin protección el término dentro, a las 24 horas me tome la postday, me bajo un flujo marrón a los 5 días de haber tomado la pastilla, me duro al rededor de 4-5 días, me hice la prueba de embarazo al tercer día de retraso y dio negativo, en estos últimos días me ha salido un tipo de sangre como si fueran los últimos días de mi menstruacion que mancha mi ropa interior, no sale más, solo mancha y ya ha pasado 1 semana y aún no me ha bajado, debo preocuparme por un embarazo o es normal lo que me pasa?
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 10 jun 2017 a las 07:23
Hola no debes preocuparte puesto que lo que te bajo al 5 día de haber tomado la pastilla es el efecto secundario de esta... Esto quiere decir que hizo su trabajo y no hay Embarazo... Ahora. Bien otro efecto secundario es que va alterar tu ciclo. . Debe bajarte más o menos el día que tomaste la pastilla antes o después esto variA
Pero tranquila embarazo no es..
Te sugiero utilizar preservativo para evitar tomar la postday