No se que me pasa.. No se si estoy embarazada

Gaby - 19 ene 2012 a las 01:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 15:37
Hola,
Tengo un problema.. Empezare desde el principio a mi la regla me llego por primera vez a las 15 anos mas o menos.. Luego de esto era regular pero paso un ano y me volví súper irregular.. Pasaban hasta 3 meses sin bajarme así que ginecóloga me receto miprox para que me bajara el periodo miprox 5mg lo tomaba 5dias y justamente al 5to que tomaba la pastilla al otro día o esa noche me bajaba... Que pasa.. Me fui de viaje y cuando volví se me olvido tomarme la pastilla.. Así que mi menstruación se retraso un poco.. Cuando empece a tomarla pasaron 5 dias y no me bajaba... Así que la seguí tomando.. Hoy me tome la 8va y me bajo.. 5 minutos luego de tomarla.. Pero un manchado marrón nada mas.. Y muy poco.. Y en la tarde al banarme ya no lo tenia... Ósea ya no estoy nisiquiera manchando..pero tengo la molestia en el abdomen como si me fuera a llegar..otra cosa.. Yo era virgen hace como 2 meses.. Y después que volví de viaje tube relaciones con mi novio..usamos condón y el antes de venirse lo saco..pero aun tengo miedo de estar emabarazada... Digo no eh vomitado ni nada...pero dieron unas nauseas pequeñas..solo hoy.. Esta mañana y ya..así que ...puede ser embarazo? .. O puede ser otra cosa? Digame usted.. Que podría ser?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 15:37
Hola Gaby,
Si dices que la relación sexual la tuviste protegida por el preservativo y no hubo eyaculación, es mínimo el riesgo de embarazo. La irregularidad en tu sangrado menstrual, pienso que se debió al olvido de tus píldoras. Es posible que los malestares sean signos premestruales, ya que tu menstruación todavía no llega. Si no lo hace como acostumbra, es mejor contactar a tu ginecóloga para que te brinde la ayuda apropiada.
1
Únete a la comunidad