Estoy embarazada?

Elis_1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - Modificado el 11 jun 2017 a las 01:20
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 11 jun 2017 a las 01:55
El 24 de abril tuve mi periodo hasta el 28 luego el 4 de mayo tuve mi primera vez, sin proteccion, el me dijo que termino todo fuera pero dudo, y por eso al dia siguiente me tome postday 1 pastilla, el dia 7 de junio me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero aun no me baja la regla, soy algo irregular pero estoy preocupada, y no se hasta cuanto tiempo se me puede retrasar la regla, esto es normal o sera que si estoy embarazada (la prueba fue de sangre) o no se si esto es solo psicologico pero estoy preocupda en verdad

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
11 jun 2017 a las 01:55
Hola tranquila. Hiciste muy bien en tomar la postday.. Te sugiero cuidarte con preservativo por que no sólo te protege del Embarazo síno de cualquier enfermedad de transmisión sexual.
Y claro de esta manera estas mas tranquila..
La pastilla altera el ciclo. Pero es muy efectiva... Hiciste muy bien tomarla.. No estas embarazada solo que si tu regla es irregular.. Puede llegar en cualquier momento. No hay fecha