Mi novia vomito la pastilla anticonceptiva y tuvimos sexo luego.

luisdominguez2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 04:57
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 11 jun 2017 a las 05:21
Hola, Necesito ayuda.
estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia sin condon y duramos muy poco solo 5 minutos porque a ella le dolía y yo no tenia ganas de acabar ni nada y se la saque, cuestión que mientras teníamos sexo en esos minutos sentí que se me cayo una gota pero nose si de orina o sera un esperma, la tenia adentro y hice fuerza y salio fue apenas una gotita, queria saber que podria ser y si corro riesgo de que mi novia quede embarazada.
ella toma pastillas pero me conto que vomito unos dias antes porque estaba con fiebre y lanzo la pastilla, y nose si esa gota fue orina o esperma me siento preocupado

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
11 jun 2017 a las 05:21
Hola.es me hace muy baja las posibilidades de que quede embarazada si toma pastillas Para la natalidad... Te sugiero platiques con ella pues como lo describe parece ella te dice que toma pastillas. Pero tu tienes derecho de saber cuales. Como y todo respecto a ello. Pues también te involucraa tu en la relación..
No preocupes a tu novia por ahora. Esperen que llegue el día que tiene pensado llegue. Si se atrasa háganse una prueba 10 días de atraso de la regla.
0
Únete a la comunidad