Cuanto tiempo debo tener?

ninoska29 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022 - 12 jun 2017 a las 03:30
mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 03:36
Hola el 4 de mayo fue mi ultimo dia de periodo y el 12 tuve relaciones tenia que venir mi regla el 1 de este mes (junio), pero se me retrazo y realize una prueba de sangre salio positiva ya hoy estamos a 11 y quiero saber cuanto tiempo tengo....
Otra cosa no lo queria tener y use cytotec para abortar pero no funciono solo me dieron unos colocos fuertes pero no manche ni nada use dos oral y dos por debajo y como no vi ningun resultado a los 4 dias volvi a tomar dos pastillas via oral y dos por debajo y me paso lo mismo solo colicos fuertes pero nada de sangrado ni nada.

1 respuesta

mar_eli Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 1
12 jun 2017 a las 03:36
pues es desde tu última menstruacion ,imagino masones que tienes 4semanas de gestacion...lo recomendable es hacerte una ecografia ..ya que en tu intento de utilizar cytotec ,has podido provocar algún daño... Ojalá que no sea asi !cuidate
0
Únete a la comunidad