Problemas con mi ciclo menstrual

Manzanita - 19 ene 2012 a las 04:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 17:11
Hola,
tengo una duda muy grande, resulta que mi última regla fue el 3 de diciembre del 2011 y el mes de enero aún no me llega, tuve relaciones el día 27 y 28 del mes de diciembre.. quiero saber si es posible que este embarazada. Mis ciclos no son regulares, ya me a pasado anteriormente que por ejemplo 2 meses seguidos me llega el mismo día y luego se me atrasa y mi menstruación llega con atraso ¿eso es normal?
Agradecería una respuesta. Gracias.
Atte Camila!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 17:11
Hola Manzanita,
Siendo tus períodos irregulares, cualquier relación sexual sin protección puede causarte un embarazo no deseado. En vista del retraso tan marcado que ya tienes en tu menstruación, sería conveniente te hicieras una prueba de embarazo en sangre y le llevaras el resultado a tu ginecólogo para que te diga si estás o no embarazada y en caso negativo averiguar el origen de tus irregularidades menstruales y darles solución.
0
Únete a la comunidad